12

2.8K 305 23
                                    

  —  Vaya, pues gracias por la información Norman, de seguro algún día me será útil. Justo el día en que los hombres dejen de comportarse como chicas suponiendo cosas —  dejó la pluma a un lado —  ¡Ah! Y para no dejarte con las ganas de aprenderse el chisme, si, me parece alguien atractivo ¿quien no dice que unos ojos azul hielo son muy bellos? 

Pude  los ojos en blanco al escuchar su respuesta. Bueno, después de todo ella es una chica... y Julián un chico, se puede fijar en quien le dé la gana...

  — Bien, pues solo quería escuchar y me parece muy bueno de tu parte que lo admitas, Jo — apunté. 

  —  ¿A ti te gusta alguien, Norman? —  preguntó mostrándose muy interesada. 

Pienso un buen momento en sí responder esa pregunta o no. Bueno, con Tarah supongo que era atracción física ahora que pienso mejor. 

Oh vamos, un par de lindos pechos llama la atención hasta del más lento. 

—  No, no me gusta nadie Jo —  respondí. Así es, tampoco es que le fuera a contar del rechazo por parte de una chica, creo que parte de mi orgullo sigue hecho mierda después de eso. 

  — ¿Y alguien que siquiera se te haga bonita a la vista? ¡Vamos! que seguramente debe haber esa chica que te haga  decir "Oh pero mira que buen culo tiene esa chica" —  lo ultimo Jo lo dice fingiendo una voz de chico. Enarque una ceja —  ¿Que? Pienso que al ser melliza de un chico tengo un poco de testosterona en mi cuerpo como para admitir que hay chicas muy bien formadas y atractivas, así como mi hermano tiene estrógenos por alguna parte. 

  —  Ya. 

Si, eso es una rara deducción.  

  —  Jovencitos —  llamó la atención la maestra de ética —   Los que están allá atrás. Parker y Aragón ¿Algun buen apunte que dar para la clase?  —  Jo y yo negamos con la cabeza  —  Mucho mejor, diganme un ejemplo de tolerancia ahora mismo. Lo escucho jovencitos. 

Mire a Jo y ella solo sonrió. La fulminé con la mirada. Esta loca si cree que voy a ser yo quien hable. Y por si fuera poco, la vista de todo el resto de personas está sobre nosotros.

¡Joder! este es el primer llamado de atención por un maestro. Algo que nunca me había pasado en clase, ya que en sí, la clase no me gustaba y para peso, me llaman la atención.

¡Está más que genial todo este maldito asunto!

  —  Bien.. pues yo pienso que un buen ejemplo de tolerancia es el que se le tiene a los amigos —  comenzó a decir Jo —  El evitar querer darles un golpe en la cara con un bate por lo estúpidos que son, evitarlo es claramente ser tolerantes y tener mucha pero mucha paciencia.  

Todo mundo miró jo, ella solo se ve relajada en su asiento. Tiene sus brazos detrás de la cabeza en una posición totalmente despreocupada. No más le faltaria subir los pies a la mesa para así quedar en mas relajo de lo normal. 

  — ¿Piensa usted igual señor Parker? —  preguntó la maestra. 

Asiento. Ya que mas puedo intentar decir o hacer. 

—  Un poco fuerte su punto señorita Aragón, pero de toda formas se lo válido. 

(.....)

  —  Mamá ¿por qué Norman puede tener un estupido gato y yo no un perro? —  preguntó Kevin. 

Solté de inmediato mis cubiertos y miré mal al sujeto que come frente a mi. 

—  En primer lugar, Neddy es hembra y no es estúpida, y eso que hay que que notarle que tiene mas cerebro que tú —  respondí  de forma defensiva. Nadie se mete con mi gata tricolor. 

Esta vez soy yo quien me gané una mirada fulminante por parte de Kevin. Que se joda. 

  —  Norman por favor —  regaño mamá dejando también caer sus cubiertos de forma un poco estruendosa —  Ya tenemos un gato...— niego con la cabeza ¿que le cuesta decir "una gata"? —  No podemos tener muchos animales aquí y menos un perro, no tenemos un patio. La mascota de Norman es muy independiente y un perro es todo lo contrario. Además, Norman le tiene miedo a los perros.  

Bueno..con eso.  Cuando era mas pequeño, mas o menos diez años, un perro muy grande me atacó. Es tetrico imaginar a un niñito menudo corriendo lleno de miedo por culpa de un perro que parecia un leon. Según los dueños del perro "Tobi solo quiere jugar, y como corrías...", Claro, pues entonces fui el maldito muñeco de mordisquear del canino. Como la mordida fue siempre profunda y mamá es  enfermera... denunció que el animal me atacó y la perrera se llevó al perro...a los días lo asesinaron. Desde ese día los vecinos me ven con cara asesina cada vez que paso. 

Les tengo cierto odio a los caninos... no miedo, ya que pues si veo uno en la calle no voy a salir huyendo... (creo que esta mal decir como chica ya que sería una ofensa para las féminas) 

Eso sí, el que no me agraden  no significa que si veo uno, voy a atacarlo o patearlo, solo, normal, le cruzo a un lado. Muchos al oír el "No me gustan los perros" lo mal entiende. No, mantenemos nuestras respectivas distancias y así todos vivimos felices y dichosos. 

Proyecto: En busca de la chica ideal  #BrightAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora