11

2.9K 350 21
                                    

No pudimos seguir hablando porque en esas entró el maestro de historia para iniciar su clase. Eso no sin antes decir que al finalizar iba a dar una información importante.

A mi lado, Julián solo miraba la curita con algo de curiosidad. No niego que a pesar de todo tiene una cara tierna, es apapachable si se quita su expresión de chico malo o villano, me agrada. La clase continuo, hablaban algo así como sobre Napoleón Bonaparte  y yo no se que, mi mente solo estaba pensando en otras cosas mientras me daba golpes en el mentón con la punta de mi pluma azul.

  —  Bueno chicos. El trabajo será en parejas, y como no quiero que se desacomoden de sus lugares, su compañero está a su lado. Próximo martes entrega del trabajo ¿estamos?  —  dijo el maestro mientras escribió en la pizarra. 

Bien, trabajo con Julián. 

  —  ¿Para el trabajo como le hacemos? —  preguntó Julián mirándome con esos grandes ojos azules... demonio ¿que él no sabe que es todo un galán como para querer dejar el mundo? 

 — Hummm ¿en tu casa? Veras, vivo con mi tía y pues ella es algo problemática en cuanto a los chicos. 

  —  ¿Que edad tiene?  

  —  Setenta. 

—  Eso lo dice todo —  arrancó un pedazo de hoja y anotó algo allí —  Mi dirección Joselyn, llega en la tarde para hacer eso de una vez.  

Asentí y guardé el papel en mi cartuchera llena de marcadores de colores, lápices y plumas. 

Norman Parker 

Luego de las dos primeras horas de clases, todos estábamos sentados en una mesa algo aislada del resto. 

Ahora mi pregunta era ¿desde cuando ya somos cinco si apenas éramos dos? Troy y Norman para todas partes. 

O sea. Troya, Jo, Julián, Darkar y yo. Que yo sepa, Darkar es uno que lleva la etiqueta de popular estampada en la frente. Julián es un lobo solitario y el que en silencio planea el asesinato de muchos aquí. Jo... pues ella es nueva y creo que me agrada a pesar de que la conozca poco. 

Hablando de Jo... note que en clase hablo mucho con Julián, parecen cotorras mojadas en serio. 

  —  Con lo del trabajo de Landon... es para el jueves, creo. Hoy estamos a Lunes, quedan dos días máximo para hacerlo —  mencioné mirando a Troy y a Julián. 

  —  El miércoles —  habló Julián mientras estira su mano para tomar una manzana verde de su bandeja... ¿Tienen una bendita con conejos en su brazo o es mi impresión?  

Junté las cejas y negué con la cabeza.

  —  Mierda, Darkar ¿podrás de dejar de hacer ruido con esa cosa? —  regañó Troy a Darkar, el cual tiene un jugo de caja que al parecer ya se acabo y hace ruido con el. 

Darkar sonrió con mera malicia y siguió haciendo ruido con la caja. Es mi pensar o entre más le digan a este chico "No" mas lo insita a seguirlo haciendo. 

Vaya que si. 

  —  ¿De que temas les tocó hacer a ustedes el trabajo Norman?  —  pregunta Jo mientras le estiró una servilleta a Julián... okey. 

  —  La revolución francesa —  contesta Troya por mi —  ¿Y a ustedes?  

  — Tratado de versalles —  contesta Jo —  ¿Que te toca hacer a ti Darkar? 

—  No me acuerdo, eso lo anoto Michelle, no yo. —  levantó los hombros. 

Todos continuamos comiendo en silencio mientras que las miradas de muchos están encima de esta mesa. Ah si ¿quien dijo que a la mesa escondida nadie la mira? y más si no somos solo Troya y yo.  

¿Me importa? 

No, estoy acostumbrado a ser visto como un bicho raro. 

El timbre sonó indicándonos que era hora de entrar a clases, que pereza, pero ya que, toca o mamá me cuelga donde falté a solo una. Lo bueno es que esta clase me toca con Jo, ya que el resto tiene distintos horarios y el lugar es gigante. Que cosa. Jo y yo caminamos hasta llegar al salón de ética, donde la señora Thomas  esperaba. Al llegar, muchos se giraron para clavar la mirada en la rubia, digamos que no es despampanantemente sexy, es más bien dulzura por la nariz pequeña y la expresión. Pero ya que lo noto mejor gracias a la falda pegada. No tiene tan maña reta guardia.

La clase sí que estaba aburrida. Era nada más y nada menos que ética y valores, no la voy mucho con eso. De ética mi madre, así es. 

A mi lado Jo tomaba algunos apuntes y miraba el pizarrón donde había un mentefacto con lo que significaba la "Tolerancia"  y el "respeto" 

Tolerancia, vaya, yo tengo eso... ah si, no soy tolerante, es más, soy algo fácil de irritar. Creo que perdí la tolerancia el mismo día en que mi propio hermano pasó la raya. 

Estaba aburrido justamente en esta clase. A decir verdad, la puerta de salida se veía muy provocativa ahora, quería largarme de aquí o...

  —  Jo —  llamé a la rubia por lo bajo.  

Jo no levantó la mirada, pero escuché que hizo un "Hum"  cosa que me indicó, que tengo su entera atención. Por lo menos. 

  —  ¿Te gusta el gótico? 

Esta vez Jo giró la mirada para verme. Ah sí, eso da mucho significado para mi. 

— ¿Por qué la pregunta?  

  —  Pues primero. En clase de historia ambos parecían un par de señoras hablando de quien sabe que. Por si te sirve —  organicé las cosas que más odio llevar sobre el puente de mi nariz —  Nunca vi a Julián Voodoo Pembroke hablar tanto con alguien. Ah y no es gay... bueno, que yo sepa claro.  

Proyecto: En busca de la chica ideal  #BrightAwards2017حيث تعيش القصص. اكتشف الآن