32

1.9K 225 16
                                    

La cosa es que no sólo yo confíe en Kalissa, ella también lo hace conmigo. Tanto, que contó una historia que jamás pensé que ella hubiera pasado. Para tener cuarenta y cinco años, no los aparenta, en nada.

Tuvo un hijo, el cual amó bastante. Se suicidó a los dieciocho. Un golpe muy duro para ella. Se culpa de todo. De la falta de atención que tuvo ella con él.

Según ella, a fin de cuentas, me ve como un hijo. Y me prometió por la memoria de Alexander...que siempre estaría pendiente de mi, siempre disponible para mi sin importar la circunstancia. Tal vez quiere enmendar los errores que cometió con el.

Y si eso la va hacer sentir mucho mejor, la ayudaré.

(.....)

— Y bien hijo ¿Ya has pensado que carrera vas a estudiar? Hay muy buenas ofertas en la universidad y tu rendimiento en el Instituto llamó mucho la atención de la junta académica. — dijo  papá y yo levanté la mirada — Medicina esta muy buena y administración de empresas también....

— Yo creo que Norman debe elegir lo que más quiera, sin presiones — dice Kalissa, apuesto que noto mi mirada de "ayuda" — Lo único que digo, es que elija lo que elija, tiene mi apoyo. Si quiere ser artista, yo misma hasta me ofrezco a obsequiar el caballete y las pinturas .

— Quiero ser psiquiatra. — respondí.

Ambos se quedan en silencio. Apuesto que no se lo esperaban.

— Interesante carrera hijo. También la hay...mañana te traeré un folleto para que mires.

Asentí.

— Cariño — dijo Kalissa llamando la atención de papá— Norman tiene algo que comentarte.

—Claro ¿Que es?

— Quiero ir al baile...

— Claro ¿por que no? Tu instituto ha de dar uno muy bueno, los franceses dan muy buenos eventos... — interrumpí a  papá.

— No papá. No me refiero a ese "baile" hablo del baile de Monroe High. América.

— Ah... ¿por qué? Tan lejos...

— Cielo — Kalissa tomó la mano de él — Los amigos verdaderos de Norman están allí.

Papá observó a Kalissa y asintió.

— Esta bien Norman. Irás al baile, sólo porque tus amigos van a estar allí.

No puedo negar que esa respuesta me causa cierto grado de emoción.

— Además — hablo Kalissa otra vez — Hoy que salir a hacer las compras. Me encontré con el chico rubio...Johan, creo que así se llama. El chico del otro día que saltaba y parecía una chica
— ah si, esa es otra historia.

Johan + One Direction = Malísima combinación.

— Dice que también irá América, Norman puede irse con el.

— No me suena mal eso, cielo — concordo papá con Kalissa.

(....)

— ¿Todo listo? — preguntó Kalissa mientras entro a mi habitación.

— Casi todo — levanté los hombros y miré la maleta hecha sobre mi cama.

— Haz espacio allí — habló y sacó de detrás de ella un traje....vaya — Se que te quedará y lo necesitarás para el baile. Un regalo de mi parte.

— Vaya...gracias Kalissa, la verdad no se que decir ante todo lo que haces por mí, prácticamente sigo siendo un extraño en tu hogar.

— No digas eso, Norman. Para mi te has vuelto como un hijo ¿Que más podría yo desear? Un chico responsable y amoroso, eso es lo que veo yo en ti, con grandes metas y sueños. Tu madre debe de estar orgullosa de ti y la admiro por criar alguien tan bueno como tu.

Proyecto: En busca de la chica ideal  #BrightAwards2017Where stories live. Discover now