Confrontación

19.6K 3.4K 1.3K
                                    

Aunque no era una mañana muy concurrida había contado con la suerte de que su olor pasara desapercibido, facilitando su tarea de seguir a su hermanito, es verdad que no era algo por lo cual estar orgulloso pero a su defensa, no era él, era su instinto, le avisaba que Jimin necesitaría ayuda.


-¿Yoongi?- Se volteó totalmente crispado en la dirección dónde provenía esa voz -¿Qué haces fuera de la cama un domingo por la mañana?


-No es de tu incumbencia Mark- Espetó furioso, de todas las personas que podían atraparlo justo su mejor amigo, cuando se enterara de lo que estaba haciendo seguro se burlaría y volvería acusarlo de ser un hermano celoso, lo cual no era, la gente asume muchas cosas equivocadas.


-Ese es Jimin- El Husky había optado por ignorar los gruñidos y averiguar por sí mismo, exponiéndose en el proceso –OOOHHHH, está en una cita con el chico de la otra vez, aaawww, estas espiando su primera cita- Yoongi tapó su boca y lo arrastro hasta que volvieron a estar escondidos de la vista de su hermano.


-Cállate, ¿quieres que me descubra?- Aun en susurros sus palabras estaban cargadas de agresividad –Si lo estoy espiando pero es con justa causa- Mark lo miró con los ojos entrecerrados, retándole a que dijera la importante razón que lo llevo a violar la intimidad de su hermano –Es cosas de instinto Alfa, no lo entenderías- El omega puso los ojos en blanco, claro que era cosa de Alfas, territoriales y celosos.


-Si el minino se entera, estará muy enojado, sea cual sea tu noble intención- Se burló de la excusa y se dispuso a seguir mirando la tierna escena de un Jimin sonrojado, agarrado del brazos del más alto, avergonzado hasta morir pero tan feliz que no se cambiaría por nadie –Taaan tiernos, como una postal de cachorritos- Canturreo fascinado porque el primer amor le parecía tan hermoso y puro, ojala siempre se quedara así.


-Eres tan ruidoso, claro que no se ven tiernos- Refunfuño molesto cuando ambos entraron en un establecimiento, impidiendo ver más.


-Hey, apesta a lobo- Se quejó la sensible nariz del omega –Es igual que ese día cuando entrego la carta.


-¿Qué? ¿Ahora que olor captó tu inquieta nariz?- Aunque Yoongi lo intentara su olfato al ser un felino, no era tan desarrollado, pero al buscar un aroma a lobo aparte del de Jungkook, encontró de que hablaba el perro -¿Una manada de lobos?


-Si no solo son muchos, parece que están con su Líder y por su humor, no es un paseo agradable al parque... ¿Crees que sean los compañeros de Jungkook?- El Huski arrugo la nariz, el olor de la hembra Alfa era intimidante.


-Es obvio, solo hay una manada de lobos en esta ciudad- Mark vio la preocupación tensando las facciones del mayor.


-¿Crees que no están de acuerdo con la salida entre uno de su mana y un gato?- El omega sabía de casos particulares de repudio entre especies y los lobos eran bastante cerrados como manada, no había mucha diversidad entre sus filas.


-No lo sé, no voy a especular nada, voy a ir averiguarlo por mí mismo- Dijo decidido, emprendiendo su camino guiado por el olor a lobo. Mark no podía creerlo, su cara de estupefacción se congelo mientras veía a su amigo ir a su inminente muerte.

CRUSH Asperger[1] /Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now