Al teléfono #2

21K 3.4K 994
                                    

Respiro profundo, dándose valor, ya tenía guardado y agregado a favoritos el número de Jungkook, dio a marcar y se lo acercó a la oreja, todo parecía ir en cámara lenta, su pulso acelerado, el repique de sus latidos tan fuertes que apenas oía el timbre característico de una llamada en espera. No tuvo que esperar demasiado, su llamada fue tomada casi de inmediato.


-Hola- La voz de Jungkook se oía ronca, demasiado sexy pensó Jimin sonrojándose.


-Hola Jungkook, soy yo Jimin- El omega inconscientemente empezó a mecerse, estaba nervioso, no sabía qué hacer con su mano que apretaba todo a su alrededor a la vez que sus pequeñas garras rasgaban sin saberlo el colchón.


-Sí, Jimin- El omega tuvo que morder su labio inferior para no gritar emocionado, era la primera vez que oía su nombre con la voz de Jungkook, era tan hermosamente perfecto -¿Jimin?


-Lo siento- Canturreo avergonzado, su sonrisa se ensancho a la par que seguía maltratando su carnoso belfo –Es que es la primera vez que me llamas por mi nombre, se oye bonito, más personal, como si ya fuéramos amigos.


Jungkook solo murmuro una clase de afirmación- Es la primera vez que pienso en ti por tu nombre y no como el omega- Esta vez Jimin si chilló, sorprendiendo al Alfa -¿Que pasó, dije algo mal?


-No, lo siento de nuevo, es que estoy muy emocionado por poder ser tu amigo- Aunque muriera de vergüenza por ser tan sincero, debía hacerlo, a Jungkook debía quedarle claro que le interesaba.


-Si me quedo claro desde tu carta- Respondió como pudo, de forma indiferente, extrañamente su mente se estaba quedaba en blanco con mucha facilidad.


El gatito rio ante la rudeza en la voz del Alfa, sin el aroma a rechazo de esté, era mucho más fácil, su omega estaba bastante participativo aunque eso era contraproducente, no podía comportarse juguetón con Jungkook –Que bien, entonces cumplí sin problemas la primera regla.


-Es verdad...- La voz de Jungkook seguía seria, como a la defensiva -¿No tienes problemas por mi condición?


-Nope, cumpliré todas las reglas pero si paso algo por alto solo recuérdamelo, yo tampoco me enojare- El dedo del gatito trazaba corazones en la suave superficie, su sonrisa parecía congelar sus cachetes en alto, no bajaban ni un centímetro de su posición.


-Eso es bastante conveniente- Se limitó a responder, se encontraba totalmente recto, sentado de forma seria en su cama.


Mientras Jimin solo soltaba risitas con cada respuesta del mayor –Sip pero me quedo una duda, no explicaste mucho de cómo afecta tu condición al lobo- Jungkook se sorprendió al sentir algo removerse en su interior.


-E-es complicado, no hay una forma adecuada de examinar o medicar a nuestro animal interior, es más del ámbito psicológico, pero para ponerlo en palabras de fácil comprensión, es importante saber que las afectaciones varían según la especie, en mi caso es como si fuera un lobo ciego, sabe que está limitado así que se siente inútil y no lo intenta, solo se deja morir poco a poco, es su instinto natural no ser una carga para la manada, no se muestra o interactúa conmigo, lo único que aún me recuerda que soy un cambia-forma es mi agudo olfato- Era gracioso que no quisiera tocar el tema de su lobo hace unos minutos con su familia y ahora estuviera tranquilo comentándolo.

CRUSH Asperger[1] /Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now