Al teléfono #4

19.8K 3.2K 218
                                    

Jimin siguió rodando en la cama por varios minutos, demasiadas emociones fuertes para su joven corazón, quería irse ya a dormir hasta que recordó que tenía que llamar a Taehyung, su mejor amigo le había prometido quedarse despierto hasta saber todos los detalles de su conversación con Jungkook y ya era de madrugada. Estupido Yugyeom solo arruino sus planes, ahora estaría trasnochado para su cita en la mañana.


Sin dejar que el mal humor eclipsara la genuina felicidad que aun sentía, le marco a Tae -¡Jimin!- Le contestaron al primer tono, siendo saludado por un grito en susurros, la voz del oso se oía muy aguda y molesta de ese modo.


-No hables en ese tono, lastimas mis oídos- Se quejó alejando el móvil de su oreja.


-Ya lo siento pero he estado esperándote por horas ¿Qué tanto hablaron ustedes dos?- Se quejó su mejor amigo, quien había puesto en pausa su juego de video de inmediato al oír el tono de llamada del gatito.


-HIIIIII- Jimin no se contuvo y chillo tan fuerte que cuando termino, temió ser regaño de nuevo por su hermano –Fue perfecta- Se limitó a decir, sus mejillas abultándose y sonrojándose de nuevo.


-Si claro que lo fue, aunque hubiera sido un fiasco, donde Jungkook no dijera nada o en su defecto dijera puros datos históricos que tú no entendieras, para ti seguiría siendo perfecta. Así que mejor cuéntame con detalles y yo juzgare si lo fue- El gatito profirió una queja en broma siendo enseguida reemplazado por una melodiosa carcajada, porque el oso tenía razón hubiera sido perfecta solo por estar halando con Jungkook, pero también fue sumamente agradable, aun sentía a su omega saltando juguetón, provocando las típicas mariposas por solo recordando las palabras del Alfa.


-Lo fue, hablo bastante y su voz sonaba tan ronca y muy sexy- Jimin murmuro lo último demasiado bajo como un secreto ultra prohibido, demasiado tarde se dio cuenta de lo que expresó, tapándose con su mano libre la cara, totalmente avergonzado, estaba demasiado eufórico para admitir esa clase de pensamientos y el chillido de sorpresa de Tae solo aumento su bochorno.


-Wow que clase de comentario caliente fue ese- Rio entre dientes también un sonrojado oso –No me digas que también dijo tu nombre con esa voz taaan sexy- Imito la acción de Jimin, como si estuvieran compartiendo un secreto sucio, bueno para los dos inocentes omegas, lo era.


-Waaaa no me lo recuerdes, fue demasiado, sentí que mi corazón se detenía y más porque me confesó que era la primera vez que pensaba en mi como Jimin, de forma menos formal y no creerás lo que hizo, te juro que yo no me lo creía cuando lo oí pero escuche su risa, lo hice reír, sonó tan hermoso, waaaaaahhh, no podía con mi corazón y solo dije cosas muy muy comprometedoras y reía como bobo, mi omega casi tomo por completo el control, enserio no me reconocía, Tae, tuve el valor de pedirle salir mañana, lo invite a una cita ¿Puedes creerlo?- Ambos omegas ya estaban igual de emocionados, Taehyung totalmente callado escuchando con atención cada palabra del gatito con la misma sonrisa congelada en sus infantiles rostros. Los chillidos de fondo de cada omega le daban más sustancia al relato, que hace tiempo había dejado de ser oraciones coherentes para convertirse en sonidos que solo entendían sus animales internos.


-Awww Jimin, ¿Quién diría que el gatito asustadizo fuera todo un galán? Definitivamente estas conquistándolo, además sabemos que le pareces muy atractivo, hay que usarlo, ¿Qué llevaras para tu cita mañana? Porque debe ser cómodo y llamativo, claro también llevar una merienda, mamá dice que los Alfas les encanta ser atendidos por un omega- Puff, Jimin ya había pensado en todo eso, tenía la ropa y bocadillos de su primera cita, listos desde que vio a Jungkook por primera vez, suspiro recordando, fueron tantas tardes fantaseando en una cita con el hermoso lobo, hasta tenia practicado lo que iba a decir y ahora era real, podía efectuar todo con lo que había soñado.


-Ya he pensado en todo, desde la primera cita hasta el nombre de nuestros primeros cachorros- Se jacto el gatito mientras su mejor amigo rodaba los ojos en broma, estaba igual de entusiasmado, como si la cita fuera propia.


-Con calma tigre, no se han dado ni un beso en la mejilla y ya estás pensando en el apareamiento- Jimin hizo un sonido gracioso como si lo estuvieran estrangulando.


-No estaba pensando en eso, tonto Tae, eres tu quien siempre ve un mal sentido a las palabras- Su cara brillaba como una bombilla, no se sentía cómodo hablando de cosas de adultos, era demasiado penoso, su amigo todo un atrevido solo se reía de su pureza –Pero hablando enserio, no te llamé antes porque Yugyeom me amenazo.


-¿Ah? Espera me perdí, viste a Yugyeom acaso fue hasta allá o ¿Qué pasó?- Tae estaba confundido por el cambio tan repentino de la coversación. Jimin adquirió de nuevo esa mueca de fastidio, con el ceño y los labios fruncidos en un puchero.


-Llamó a mi celular, me dijo que era importante pero al final solo era lo mismo, que dejara mi encaprichamiento con Jungkook porque le estaba haciendo daño- Trato de imitar una voz grave, como la del Alfa, fallando con creces, quedando solo como una pobre burla.


-Vaya, vaya, ¿Qué haremos con la súper niñera? Parece que no se rendirá ante nada- Comentó en juego Tae, analizando las similitudes de ambos jóvenes, llegando a la conclusión que definitivamente eran dignos oponentes entre ellos.


-No puedo creer lo atrevido y grosero que es- Siguió quejándose el gatito –Hasta me amenazo con que no vería a Jungkook en varios días, no sé si creerle pero he estado pensando que no solo es Yugyeom el que es muy sobreprotector, tal vez es toda su manada- Tehyung se puso seria en un instante, no le iba a decir la verdad a Jimin, pero una manada de lobos es bastante solidarios entre sus iguales y seguro el primo solo era un cachorro comparado a las grandes bestias que podría significar enfrentarse a los padres del lobo.


-Es una gran posibilidad, pero no puedes alejarte de Jungkook según lo que me estuviste contando, es obvio que le agradas, se la pasan bien, hay buena química. Si algo interfiere entre los dos ya sea la manada o no, iremos y extorsionaremos a Yugyeom hasta que suelte donde lo tiene recluido o que le están haciendo ¿Esta bien? No te rindas- Jimin sonrió enternecido por las palabras de apoyo de su mejor amigo, el sentimiento cálido de siempre poder contar con el oso, aliviaba su agitado pecho.


-No la haré, seguiré firme, solo si es Jungkook el que me lo dice, no me alejaran de él.


Continuara

CRUSH Asperger[1] /Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now