Solo por si acaso

19K 3.2K 383
                                    

En el pasado, siempre cuando se sentía mal o adolorido, dormir había sido un remedio bastante eficaz, recuperar energías que se utilizaban para que su propio cuerpo compensara cualquier daño sufrido. Cuando se acostó anoche, pensó que al despertar ese sería el caso, pero al parecer la herida que había sufrido internamente necesitaba más que soló dormir.


Recostado aún en su cama pensó en la promesa que le había hecho a Jimin, pensar en el hermoso omega parecía funcionar para disipar un poco el cansancio y dolor, quería ir y encontrarse con él, sin importar lo mal que se sentía. Un gruñido en su estómago lo alerto, como si tuviera hambre pero al pensar en comida solo se le venía a la cabeza la imagen de Jimin sonriéndole, con sus mejillas brillantes en rojo, escondiendo en abultadas líneas el brillo tan particular de sus ojos cafés. Un suspiro escapo sin permiso de su pecho, mientras él se mantenía rígido y serio sobre la colcha.


Debía cumplir su palabra, alistarse y salir al parque, lo que era todo un reto, no solo por su estado, la manada representaba todo un obstáculo, su hermano le había dejado claro que sus madres no lo dejarían salir de casa, es más, por las conversaciones que mantuvieron en la madrugada era seguro que volvería a ser internado, al parecer hasta el terapeuta estaba preocupado por el exabrupto despertar que había mostrado su Alfa.


Ahora recapitulando sus opciones, seguramente hoy se lo llevarían en la tarde, estaría dentro un mes completo, 30 días exactos en el mejor de los casos. Nadie de su manada le diría algo a Jimin, cuando volviera seguramente el omega estaría enojado con él, por desaparecer e incumplir una promesa. Por otro lado, podía escapar, algo que nunca se le hubiera pasado por la cabeza si no estuviera desesperado, porque si escapaba preocuparía a todos y se metería en problemas pero por el lado positivo, le explicaría todo al omega y esté podría esperarlo el mes que seguramente estuviera fuera, sin preocupaciones o malentendidos. Si, esa era la mejor opción.


Dejo una nota encima de su escritorio, explicando puntualmente que llegaría antes del almuerzo, que no se preocuparan, que no les diría a donde iba porque no quería que lo interrumpieran y también pidió el favor de que no se enojaran y lo castigaran cuando volviera, solo por si acaso. Con todo listo, agarro la mochila que siempre llevaba de forma casual, al equipaje predeterminado le agrego sus lentes y el libro. Con las cosas al hombro, se encaramo en su ventana que por suerte estaba en el primer piso y salió campante de su hogar.


En la casa del gatito, este se preparaba para la difícil tarea de mentirle a su madre, nunca lo había hecho, no era bueno diciendo mentiras –Mami- Llamo tímidamente a la gata mayor que se encontraba reposando tranquilamente, viendo alguna película vieja que seguramente ya nadie recordaba.


-¿Si?- Miro a su hijo menor, notablemente sorprendida al verlo tan arreglado, un domingo por la mañana, ella conocía a las dos bolas de pelo que había parido, perezosos empedernidos, si no tenían que bañarse y cambiarse, no lo hacían por días –Huy ese milagro ¿A dónde tan arreglado?- El omega se sonrojo, notablemente abochornado por el tono acusatorio de su progenitora.


-Tae y unos amigos me invitaron a una función matutina en el cine ¿Puedo ir?- Rehuyéndole a la mirada de la mujer, se felicitó por no tartamudear pero eso sí, estaba retorciendo sus dedos detrás suyo, los nervios eran matadores.


-mmmmm- Su madre lo analizo de pies a cabezas, detallando la combinación cómoda de pantalones holgados, camisa manga larga, zapatillas negras y una gorra, nada fuera de lo normal –Esta bien- Accedió y Jimin salió disparado apenas diciendo en el proceso un gracias, adiós, te quiero -¡Hey!- Lo detuvo –Que tu hermano te acompañe, ese vago siempre está encerrado, sácalo para que le dé el sol y de pasó hace algo de ejercicio- Jimin miro incrédulo a su madre, Yoongi y ejercicio no se decían en la misma oración por obvias razones.


Sin más opciones que obedecer, se dirigió a la habitación de su hermano mayor, al menos de él no tenía que ocultar nada –Yoongi- Llamó mientras se acercaba –Heeeey- Lo sacudió un poco, logrando que este se removiera y le gruñera –Levántate- Ordeno, picándole las costillas, el punto que hacía saltar al gato gruñón.


-Mierda- Murmuro enfadado su hermano al tiempo que le daba un manotazo a su mano -¿Qué carajos quieres a esta hora? ¿No te basto con todo el escándalo de anoche?- Solo podía escuchar los furiosos gruñidos que profería entre más palabras inentendibles, Jimin solo puso los ojos en blanco, esperando a que terminara su rabieta -¡¿QUE?!- Volvió a demandar al ver la fastidiosa expresión que el menor le dedicaba.


-Mamá dijo que me acompañaras al parque- Soltó tranquilo, recibiendo una de las miradas matadoras del mayor, que lo obligo a encogerse por la amenaza implícita, era obvio que su hermano no movería su culo fuera de la casa un domingo, era inconcebible pero sin él, mamá no lo dejaría salir –Por favor Yoongi, tengo una cita con Jungkook, ponte cualquier cosa y al menos sal conmigo para que mamá no me detenga, te lo suplico- Le imploro el omega con lágrimas en los ojos y aunque el Alfa sabía que era parte del usual teatro de su hermano, le hizo caso, porque era consciente de que era importante para el enano. Se puso entre bostezos un abrigo y gorra encima de la piyama, no iba a esforzarse más allá de eso. Cumplió la tetra del menor y se acostó en el pasto de afuera mientras el gatito seguía su camino hasta el parque del sector.


-Regresa antes del almuerzo y te advierto que no salgas del sector o me enojare enserio- Le advirtió antes de que se fuera. Yoongi no quería pensar en lo irresponsable que estaba siendo, si su madre se enteraba, un castigo era lo que menos le preocuparía. Pero Jimin merecía explorar el mundo de las citas por él mismo y Jungkook al final no era un chico problemático o que se aprovecharía de su hermano. Aunque se repitió eso, no dudo en seguir entre los tejados al enano, debía asegurarse que de verdad nada le pasara, solo por si acaso.


Continuara

CRUSH Asperger[1] /Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now