CAPÍTULO EXTRA: electricidad

130 8 15
                                    

(Bree)

Cort me miraba desde su portabebe, primorosamente ataviado con ropa de invierno que él odiaba, yo sabia que ese gorro saldría volando...

Era 6 de febrero, cumpleaños de Chris y lo celebraría en casa de los los padres de los gemelos, me habían invitado tanto ella como Bill y no podía faltar. Tom habia quedado en pasar a recogerme al departamento y ya se había retrasado.

Tomé un conejo de felpa del sofá y comencé a mostrarselo a mi hijo, quien ya tenia su carácter para ser un bebe de cinco meses de edad, y no tardaría mucho en enfadarse. Escribí un mensaje de texto para Tom, preguntando si pasaría... En lugar de recibir una respuesta,el timbre sonó y yo me apresure en abrir la puerta.

Traté de borrarme la sonrisa que se me dibujo en los labios cuando encontré a Tom, con un ramo de tulipanes rojos en las manos.

- perdón por el retraso...-una sonrisa jugueteo en sus labios y me ofreció las flores- para ti, hermosa.

Las tomé y me hice a un lado para dejarlo pasar... Él se demoró un poco, dejándome una caricia breve en la mejilla. Trague saliva, mi cuerpo ardía por tocarlo y odiaba ese limbo sentimental en que el estábamos, donde no nos besabamos ni vivíamos juntos pero nos amábamos y él me enviaba regalos, me sacaba a cenar fuera y me mandaba mensajes de texto románticos. Me estaba conquistando, de nuevo.

-no pasa nada, solo que Cort comenzaba a desesperarse.

Cerré la puerta y ambos anduvimos hasta la sala de estar. Los ojos de Cort pasaron de mi rostro al de su papá y una sonrisa se le dibujo en los labios.

-se parece a su papá, se desespera con facilidad- mencionó él, alzando ambas cejas repetidamente- hombrecito de mi vida...-su tono de voz se volvió dulce mientras se acercaba al portabebe y se acuclillaba frente a nuestro bebe, acariciando sus mejillas regordetas, haciéndolo  balbucear, sin dejar de sonreirle a su papá- con que tenías ganas de verme...

Tom se dispuso a liberarlo del portabebes, alzandolo y llevandoselo a los brazos, besando sus mejillas y su frente, recibiendo balbuceos en respuesta.

- se pone muy contento cuando te ve-murmuré, dejando mi ramo de tulipanes en un florero, donde había uno de narcisos del día anterior- ¿nos vamos? Bill y Christine nos va a desollar.

Tom soltó una risita, besando una vez más a Cort... Y la sonrisa del bebé se borró abruptamente cuando sintió que su papá lo iba a dejar en el portabebe, una mueca de desagrado se le dibujo y las lágrimas llegaron un instante después.

-vamos de paseo, hombrecito-mencionó Tom, aunque Eso no calmó a mi hijo- y vamos en el auto...

Puse los ojos en blanco y me reí, no pude evitarlo. Tomé mi abrigo y una gorra y me los puse, también una manta para cubrir a Cort del frío del exterior y la pañalera, junto con mi bolso.

- ¿esta listo? -quise saber, desdoblando la manta, lista para cubrir el portabebe.

- si...-Tom alzó el portabebe como si pesara nada y yo acomodé la manta, alzando la mirada, buscando sus ojos y sintiendo electricidad en las venas cuando vi su rostro- ¿que?

A Tom le brillaban los ojos de deseo... Y era tan condenadamente guapo y lo amaba tanto que las ganas de colgarme de su cuello para besarlo hasta desfallecer me nublaron el pensamiento. Hasta que el llanto de Cort me aterrizó en la realidad.

- eres hermosa...-menciono él y yo medio sonreí- ¿cuando voy a merecer una sonrisa verdadera?- quiso saber él y yo me encogí de hombros- te amo.

Comencé a caminar hacia la puerta, con Tom pisándome los talones. Salimos del departamento, andando uno al lado del otro, él llevaba a Cort con una mano y me rodeaba los hombros con la otra, rompiendo nuestro acuerdo no dicho de no tocarnos...

Salimos al exterior y anduvimos hasta su camioneta, Tom abrió la puerta trasera y aseguró el portabebe, descubriendo a Cort, quien había dejado de llorar, dándole su conejo de felpa, aunque él bebé no se sintió muy entusiasmado por el.

Mi marido cerró la puerta trasera, negando con la cabeza y medio sonriendo, para rodear la camioneta y abrirme la puerta del copiloto.

- gracias...-murmuré, sintiéndome arrinconada entre la puerta abierta y su cuerpo.

- ¿si te robo un beso me abofetearias?-cuestionó, en medio de un susurro, acercándose un poco mas a mi- ¿uh?

Tragué saliva, mientras él se inclinaba, cada vez más cerca de mi boca... Su aroma me embriagaba los sentidos, su calor parecía traspasar la tela de mi ropa cuando me tomo por la cintura con una de sus manos, mientras acunaba mi rostro con la otra, acercandose mas y mas. Jadee, alzando el rostro, de manera automática, anhelando ese contacto con su boca.

-te amo...-susurré, antes de que su boca se uniera a la mía, haciéndome callar y estremecer ante su contacto.

Sus labios fueron suaves y casi tímidos y el beso termino mas rápido de lo que hube esperado.

Abrir los ojos y nos miramos, él sonreía y yo le borre la sonrisa de un bofetón suave.

- ¿y eso porque fue?-exigió, indignado y sorprendido por igual.

Me encogí de hombros, divertida.

-por tu atrevimiento.

Tom soltó una risa divertida, negando con la cabeza, mientras yo trataba de controlar los latido de mi corazón. 

---

un capitulo extra, para quienes tenian dudas de que habia sido de este par...

cambio y fuera :D

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ashes of heavenWhere stories live. Discover now