capítulo 16:Hasta que el amor nos dure... (parte 2)

155 11 4
                                    

Tom

El sitio de la ceremonia se había transformado por completo, ahora había una carpa que nos protegería del frío nocturno y de las posibles miradas indiscretas. Nuestros invitados y nosotros habíamos estado en una de las cabañas, donde nos habíamos casado por el civil, bebimos una copa de vino mientras nos preparaban la recepción.

- ¡vaya!-exclamó Bree, mientras atravesamos las cortinas de terciopelo color vino que fungían como puerta, tomados de la mano.

Los aplausos resonaron con fuerza y yo me permití mirar a la mujer que había elegido para ser mi compañera, quien sonreía como una niña en una tienda de golosinas, mirando todo lo que habíamos escogido para ese día, se veía preciosa con un vestido más sencillo de tiras que caía desde su cintura hasta sus pies.

Habíamos optado por desechar un menú convencional para darle la Libertad a cada quien de comer lo que le quisiera, por lo que había una mesa-Buffet en el fondo de la carpa, a un lado de la mesa circular donde el bonito pastel de tres niveles de vainilla con coco y una torta pequeña de chocolate con pimienta de cayena en la cima, sólo para Bree.

Para los invitados había un total de 5 mesas redondas para 6 personas cada una, ubicadas frente a la pista de baile y al pequeño escenario donde los mismos músicos de la ceremonia hacían música relajada y agradable. Las mesas estaban arregladas con manteles color Marfil con grandes centros de mesa florales frescos, había orquídeas púrpura, Lilis blancas y rosas rosadas rodeando velas delgadas y elegantes. Nuestra mesa era cuadrada y pequeña, con un mantel color Marfil también y una versión más pequeña de los centros de mesa del resto.

Ellen, la sacerdotisa, era ahora la maestra de ceremonias, ataviada con un vestido verde musgo.

-luce mejor que en los catálogos-susurré y me lleve su mano a los labios, dejando un beso en su dorso.

Bree sonrió ampliamente, lucía feliz y sus mejillas estaban sonrojadas.

-ahora, Bree y Tom bailarán por primera vez como marido y mujer-anunció Ellen, desde el escenario y con micrófono en mano.

Trague saliva, la danza no se encontraba entre mis habilidades, nunca lo había sido. Sin embargo lleve a Aubree hasta la pista de baile, siendo consciente de su sonrisa condescendiente. Coloque mi mano izquierda en su espalda baja, sintiendo el calor que emanaba de su piel debajo de la tela del vestido, sus ojos se trabaron con los míos mientras su mano se amoldaba a mi mano y la suave melodía iniciaba.

Suspire y disfrute el momento, la iluminación era perfecta, el cielo de la carpa tenía docenas de pequeñas luces que me hacían pensar en el cielo nocturno.

-Respira-Bree se burló de mi, sacándome la lengua, haciéndome reír.

Comenzamos a movernos por la pista de manera lánguida, Bree siguiendo mis torpes pasos, evitando así que la pisara... supe que el momento había terminado cuando la música cesó y los aplausos sonaron.

-no lo hice tan mal-se sonreí a mi mujer y acaricie su mejilla, besando su frente.

-No seas creído-me reprendió Bree, aunque sonreía.

La tomé de la mano y salimos de la pista, para sentarnos en nuestra mesa, a la espera, mirando como la maestra de ceremonias se preparaba para hablar, la música sonaba de nuevo pero era un mero sonido ambiente.

-bueno, supongo que al ver crecer a esta pareja hay infinidad de cosas que podrían contar sobre ellos...-Bill gritó "cosas muy vergonzosas" desde su sitio y todos se rieron- ¿a alguien le gustaría compartir algo?

Sentí que me sonrojaba cuando mi hermano subió al escenario y tomó el micrófono de manos de Ellen, con una sonrisa malévola en los labios.

Aubree

Ashes of heavenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt