Prólogo

13 0 0
                                    

El cuento de la Cenicienta es muy conocido; tal vez la escuchaste a través de los libros, de las películas, de la música o te la contó alguien. Hay tantas versiones pero su esencia de la tristeza, la soledad, el fugaz romance y su final feliz perdura en el tiempo.

Cenicienta es una historia de amor de la que muchos jóvenes les gustaría vivir. Ser rescatados de la propia oscuridad, ser encontrados por esa persona que nos amará y protegerá por el resto de nuestras vidas. O, por lo menos, tener la oportunidad de sentir en un momento esa felicidad plena.

Pero, te haz preguntado que pasa luego de ese final. ¿Es tan fácil tener un final feliz? O, ¿ya nada más sucede?

Te invito a cuestionarlo y si ya lo has hecho, ¿a dónde te ha llevado tu reflexión? La mía me llevó a esta curiosa historia. Que se volvió en una aventura intrépida y con tantos escrúpulos.

Ven, te invito a pasear por este mundo de magia y realidad. Donde vas a conocer tus miedos y tus curiosidades. ¿Qué deseas? ¿Hay un futuro?

Vivieron felices para siempre por cada vez que lees este cuento, pero luego de ese punto un vivir significa algo más que solo un siempre. 




Nota:

La historia contiene frases o conversaciones en otros idiomas. Si hay algún error en las palabras u ortografía estaré agradecida que me den el aviso para mejorar. Siempre es bueno recibir ayuda. 

Ilustración de Wanda Gág.

Espero que le guste la historia :)


Cenicienta, después del punto finalWhere stories live. Discover now