Hermano mayor

32.4K 4.1K 1K
                                    

Llego realmente emocionado a casa, estaba a punto de estallar con la gran noticia que guardaba en su interior, en el mismo segundo que su hermano mayor abrió la puerta, él lo soltó todo – ¡¿No creerás lo que me pasó hoy?!- Grito eufórico mientras entraba y dejaba todo tirado, bajo la mirada neutra y hasta aburrida del Alfa –Yoongiiii- Dijo con voz dulce -¿a que no adivinas lo que me pasó hoy?- Canturreo.


-Solo dilo enano- Se recostó perezoso en el mueble, sabía por experiencia que su hermano tendría una larga historia que contarle sobre algún asunto escolar, esa bola de energía no lo dejaría de acosar hasta sacarlo todo de su sistema. Era su deber como el mayor y el Alfa de la casa, escucharlo y aconsejarlo, Jimin era muy ingenuo para su propio bien, no podía permitir que alguien se aprovechara de su hermanito.


-Aish, siempre le quitas la diversión...pero bueno- Se sentó en el otro mueble, vibrando de la emoción -Te acuerdas de Jungkook- Poso su total atención en las reacciones del contrario, sus labios en una permanente sonrisa, era claro que a su hermano no le agradaba cuando hablaba de Alfas pero estaba dispuesto a oírlo sin regañarlo o juzgarlo.


-¿El lobo asperger?- Una mueca de desagrado se formó al recordar la obsesión de su hermanito con ese Alfa, no lo dijo de forma despectiva, solo curiosa.


-¡SI!, no te lo quería contar, porque eres un gruñón y seguro me desanimabas de nuevo, pero necesito decírselo a una persona o explotare- El Alfa quería protestar, no lo desanimo, solo fue realista. Admitía que cuando su hermano comenzó a relatarle que acosaba a un chico no se lo tomó bien, si celaba a la inquieta pulga, pero cuando le contó lo que padecía aquel individuo se alarmó, aquellos individuos eran antipáticos e insensibles, el omega no podría con alguien así, era demasiado sensible e inseguro, solo saldría lastimado si se involucraba.


-Ah, deja de hacerlo largo y solo dilo- Estaba inquieto ante ese tema, como ningún otro.


-¡Bien!, Hace unos días acompañe a Tae al centro comercial después de clases, bueno, me arrastro para que lo acompañara, no recuerdo que quería, él siempre quiere algo diferente y al final...


-No des vueltas, dime lo importante- Lo corto secamente al ver que su hermano empezaba a divagar.


-Cierto. De camino vi a Jungkook delante, en ese entonces me había rendido con él, hasta intente dejar de acosarlo, pero verlo otra vez, me causo curiosidad, no puedes culparme, así que acelere para acercarme, entre más cerca estaba mejor podía olerlo, nunca antes tuve la oportunidad de acercarme taaaantoo y su olor, pude interpretarlo, totalmente a madera, me llevo a la soledad de un bosque, me llenó de todo lo que me faltaba y no notaba, ¡YOONGI!, no puedo equivocarme, él es mi pareja destinada...- Sus ojos parecían dos luceros, su rostro totalmente iluminado de la emoción, recordar el aroma del Alfa le hablaba de una vida plena a su lado.


-WOW, alto, ¿pareja destinada?, sabes bien que eso no existe es solo compatibilidad de apareamiento...- Claro, conocía a la perfección a ese amargado, ya venía venir su pesimismo.


-¡No lo arruines!- Lo amenazo con el ceño fruncido -Claro que existen las parejas destinadas- Ya de memoria sabia lo que diría su hermano pero a él no le importaba, que antes solo se unieran por conveniencia, que actualmente todas las marcas fueran un error, que sus padres y todos sus conocidos pensaran igual y estuvieran juntos solo por las crías y un pobre lazo que les daba seguridad. Lo que experimento va más allá, se asemejaba a los cuentos antiguos de amor y entrega total.


-Para nada- Concluyó de mala gana pero solo suspiro al ver la rabia asomando al gato de Jimin, prefería ahorrarse los aruñazos y mordidas innecesarias.


-Solo déjame terminar. Como Tae es una perra escandalosa, no dejaba de molestarme por no prestarle atención, molestaba y gritaba llamando la atención de todos, estaba avergonzado, pero no quería que Jungkook me oyera insultándolo para que se callara, así que trate de disimular, hasta que, ÉL CAPTO MI AROMA, estoy completamente seguro que sintió la misma conexión, ¡Pude ver como su nariz iba hacia mi dirección!, él se dio cuenta de mi existencia, él también lo sintió, YOONGI ES EL DESTINO- Casi da saltos de felicidad aquel día, estaba tan emocionado, era todo ronroneos y sonrojos que su amigo creyó que había perdido la cabeza, igual no se lo dijo, conocía lo que tenía por mejor amigo, no se arriesgaría.


-No puedes estar hablando enserio, son solo imaginaciones tuyas, ¿recuerdas su condición?, tanto él como su lobo son completamente ciegos, no reconocen gestos, aromas, es peor que un beta- Trato que la razón volviera al omega.


-Ya lo sé, pero él es diferente a un lobo asperger, ya conviví con uno y puedo afirmarlo- No había caso, el amor cegó la cordura de Jimin -Y esa no es la mejor parte, luego de ese día el comenzó a sentarse en la cafetería, ¿sabes lo difícil que es que un asperger cambie su rutina?, es imposible, pero él lo hizo, se sentó a unas 4 mesas de distancia de la mía, sin sus amigos y me echaba alguna miradas, ahora está en los mismos lugares que frecuento con mis amigos y está pendiente de mi voz, ¡Sabe que existo!


-Ya, claro, entonces porque no te acercas y le hablas- El omega perdió de inmediato su expresión soñadora.


-Tengo miedo, que pasa si me rechaza, si me evita porque le incomodo, él es muy listo, el profesor Seokjin y Namjoom me lo dijeron, excelente en matemáticas y lee por montón, seguro no tendré nada interesante que decirle, vera que soy un idiota- Eso le molestó, no quería que su hermano se menospreciara de esa forma, tenía un montón de virtudes que solo un ciego no valoraría y sabía que ese tal Jungkook no lo haría, no era una buena opción.


-Basta Jimin, no dejes que nadie te rebaje de tu posición, si ese Alfa te rechaza es su perdida que es lo más seguro, no debes deprimirte, cualquiera que fuera tu pareja seria enormemente afortunado y tú por dejar de considerar a ese chico, solo te estarías haciendo un favor, no te conviene- Jimin solo asintió –Bien, si me prometes que no lloraras cuando te rechace, aceptare ayudarte para que te acerques.


-¡¿Enserio Yoongi?!- Ante la afirmación de su hermano, se le tiro encima en un gran abrazo, sabía que podía contar con el Alfa gruñón.


Continuara


CRUSH Asperger[1] /Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now