♛ T R E I N T A Y C U A T R O ♛

285 33 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(1 Año después)

            Había salido del hospital con las ganas renovadas, aunque claro no podía creer en lo que veía, estaba saliendo con la frente en alto y con los pies bien colocados en la tierra, mi corazón latía con más fuerza al saber que Abel nunca se separó de mí y aunque soñé y pensé tantas cosas respecto a él, nunca se hicieron realidad, pues la luna cumplió su juramente y es hora que devuelva el favor.

           Miraba todas las cosas del exterior, no podía creer que haya pasado un tramo de mi vida ahí postrado en una cama, sólo gracias a el amor de mi familia, amigos y mi novio, pude superar esta prueba, pero aun así tengo todas las ganas para seguir haciendo mi vida, pues este capítulo ya se cerró.

           ––¡Hey Jacob! ¡¿En qué piensas?! –preguntó dándome una sonrisa Coralay.

           ––No, nada, todavía no me acostumbro al mundo fuera del hospital –dije mirando una vez más al enorme centro de sanación.

           ––Tranquilo, siempre es así, pero sobretodo debes de estar contento, pues si no fuera por Abel nunca podrías haber vuelto a caminar ¿Lo recuerdas? –aclaró parando un taxi, aun me hacía gracia la manera de Agnes, para criar a su hija, ni siquiera le daba un centavo para pagar el auto, no quiero saber cómo es que los consiguió.

           Las cosas con Abel y su familia habían ido de lo mejor, incluso se atrevieron a venir a visitarme días después me enteré que dieron una conferencia de prensa, admitiendo tener a un hijo homosexual y que no tenían vergüenza alguna en tenerlo, pues lo aman. Vino también Sofía con Damián, ahora ellos estaban como novios, me parecía raro, pues Damián nunca me dijo que era bisexual, pero fuera de todo rencor hacia ellos, se disculparon por todo lo que me hicieron, dijeron que se dieron cuenta de sus errores y por eso venían a visitarme, para pedirme perdón.

          Sofía nunca más volvió a molestar a Abel y Damián jamás volvió a quitarme el sueño. Me había parecido lo más correcto después de todo, su vida no había sido la mejor, me enteré que fue a la cárcel por pegarle a su padre, pero se lo tenía merecido según yo, pues su padre era un drogadicto y adicto a la bebida, no había día que su santa madre se salvara de una golpiza, pobre de ella.

         Me pareció una enorme sorpresa que Alondra vino a visitarme con Samantha, las dos modelos que visite en París, se me hacía extraño poder comprender como ellas dos habían terminado siendo pareja, ya que ninguna de las dos se llevó bien en su momento, pero ya que para el amor no existe frontera alguna, no veo impedimento para que esas dos chicas sean felices una al lado de otra, aunque claro todavía me causa gracia las palabra que le dije cuando la enfrenté cara a cara. Ahora las dos son llamadas para posar en las revistas de LGBT.

         En Octubre me vino a visitar alguien que sin duda alguna ya estaba echando de menos al loco de Patrick, del que solo recibí regaños y más regaños, pero fuera de eso su ternura al darme consejos fue esplendida y para apuntarlo en un libro para siempre.

MI CENICIENTO© [REESCRIBIENDO]Where stories live. Discover now