Mey es una joven que nació en un matrimonio forzado y sin amor, creció bajo el estigma de no ser querida por su padre, quien le exigía la perfección en cada cosa que ella hacia y siendo comparada con su hermana meses menor que ella constantemente.
D...
La semana pasó rápidamente y el día en que Andyme había invitado a salir había llegado. Mi madre se había tomado la molestiade diseñar un vestido especialmente para que lo llevara puesto esa noche, erablanco hasta la rodilla y azul del lado de la espalda y torso. Era un lindovestido de verano, cepilló mi cabello luego de haberlo lavado y secado, arreglómi maquillaje y sonrió al verme completamente arreglada. Sebastián tocó lapuerta de mi habitación anunciando la llegada de Andy, quien al mirarme desdeel pie de la escalera se sonrojó al verme, yo reaccioné de la misma manera alver sus ojos fijos en mí, llevaba un pantalón de tela negro una camisa mangacorta con una chaquetilla encima, al llegar a su lado me tomó de la mano y nossaludó a mi madre y a mí con una gran sonrisa y sonrojo en la cara. Me ofreciósu brazo y salimos hasta la calle, donde nos esperaba un auto con aquel chóferque siempre los llevaba, subimos al auto y este comenzó a andar, no sabía a quélugar iríamos y tampoco quería preguntarle. Durante todo el camino miré por laventana, pero podía sentir su penetrante mirada sobre mí.
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Llegamos a la playa, me indicó que bajara, al hacerlo tomó mi mano nuevamente y caminamos hasta un lugar en donde había una mesa hermosamente decorada y con diferentes tipos de comida sobre ella, había flores y pequeñas luces que iluminaban el lugar formando un corazón en la arena.
Al ver mi cara de asombro me mostró una de sus características sonrisas. Lo miré fijamente por un momento para luego volver la vista a aquel lugar, era un hermoso detalle y me había encantado, nunca nadie había hecho nada así por mí. Sentí su mano nuevamente tomando la mía.
–¿Qué es esto?
–Te dije que haría todo lo posible para que tus sentimientos por mí fueran de amor.
–Es un bonito detalle.
–Sabía que te gustaría.
–¿Por qué?
–Porque todo este tiempo te he estado observando. Eres reservada y te disgusta el ruido, siempre que vamos camino al instituto miras el océano, pensé que te gustaba, así que elegí un lugar tranquilo cerca del mar. Al principio había pensado en uno de los muchos restaurantes que hay en la costa, pero también te disgustan las multitudes, así que pensé en esto. Aquí estamos los dos solos, no hay personas cerca y el mar está aquí mismo.
– ¿De verdad estás dispuesto a hacer este tipo de cosas solo por mí?
–¿Por qué no lo haría? Eres una mujer hermosa, quizás ahora solo seamos unos niños que no entienden mucho del amor, pero estoy completamente seguro de lo que siento y que quiero que estés a mi lado. Mey, yo te quiero.
–¿Qué es lo que te gusta de mí? Yo soy torpe, orgullosa e indecisa... en cambio tú, eres tan guapo que fácilmente podrías tener a una chica más guapa como tu novia.
–¿Qué es eso? ¿Una excusa para rechazarme?
–No. No es eso... es que... yo tengo miedo y soy muy tímida, por eso dentro de poco comenzaré a trabajar con mi madre, para intentar cambiar un poco mi actitud.