El fin de semana pasó muy rápido y el lunes en la mañana nos dirigimos al instituto sin mayor preocupación. Al entrar al salón y luego de la primera hora Andy y yo fuimos al casino del instituto a buscar algo para desayunar. Regresamos al salón y al mirar por la ventana vi a Scott sentado en una de las mesas del patio con una chica pelirroja. No pude evitar fruncir el ceño cuando reconocí aquella pelirroja cabellera. Cuando Andy miró hacia donde yo lo hacía sonrió y luego me dijo.
–¿Qué pasa? Frunciste el ceño de repente.
–¿Quién es esa chica?
–¿La que está con Scott?
–Si.
–Es compañera de clase de Jeremy y Scott. Se llama Camila Hack, de hecho, es la única amiga que Scott tiene aparte de ti.
–¿Y porque Jeremy no está con ellos? Son compañeros.
–Jeremy no la soporta. Así que cuando Scott está con ella él simplemente se va a otra parte.
–¿No te parece que esa chica se parece mucho a Jeremy?
–¿Parecerse? ¡Para nada! Son completamente diferentes. Mírala bien, ella es una chica, Jeremy no tiene ningún rasgo que lo haga parecer una chica.
–¡No estoy diciendo que Jeremy parezca mujer! Me refiero a sus características físicas. Tiene el cabello pelirrojo, ojos azules, piel blanca. Es casi lo mismo describirla físicamente a ella y a Jeremy.
–Ahora que lo dices, es verdad. espera, ¿Dijiste ojos azules? ¿Cómo le viste los ojos desde aquí?
–¿Eres idiota? Creo que la conozco. ¿Has notado algún cambio en tus hermanos?
–¿Cambio?
–Ya veo, así que no te has dado cuenta.
–¿De qué?
–De que tus hermanos se sinceraron el uno con el otro.
–¡¡¡¿Qué?!!!
–No sé en que habrán quedado, pero creo que se corresponden.
–...
–Quita esa cara de imbécil.
–Pero...
–Solo espera hasta que ellos te digan. Yo solo te estoy diciendo lo que creo que está pasando. Aunque esa chica me da mala espina.
–¿Por qué? Es buena chica, es tierna y buena compañera, según Scott. ¿Por qué te da mala espina?
–Porque pone la misma cara que hace Leyla cuando miente a la gente mostrándole su lado falso.
–¿La conoces?
–No lo sé. No puedo ver bien su cara desde aquí, pero sus rasgos si los conozco. La voy a mantener vigilada. Así que ahora voy a ir a conocer a la bruja y comprobar si la conozco o no.
–Te acompaño.
Andy había sonreído con una expresión muy graciosa. Caminamos hasta el patio en donde estaba Scott con aquella chica, nos acercamos por su espalda así que él no nos vio llegar. La chica fijó su mirada en nosotros, y me di cuenta, si la conocía. Antes de que con evidente mala intención para ver que hacia la chica me lancé a abrazar a Scott por la espalda tiernamente, pegándome a su cuerpo y acercando su rostro al mío. Cuando Scott escuchó mi voz saludándolo se sonrojó levemente por mi reciente acción, pero luego me sonrió y me tocó el cabello como tenían por costumbre hacer aquellos tres. En el momento que había tocado a Scott aquella chica dejó de sonreír y me miraba con evidente seriedad. Aquella chica aun sin siquiera habernos hablado antes ya había comenzado a odiarme.
CITEȘTI
Profundos y Bellos ojos azules
DragosteMey es una joven que nació en un matrimonio forzado y sin amor, creció bajo el estigma de no ser querida por su padre, quien le exigía la perfección en cada cosa que ella hacia y siendo comparada con su hermana meses menor que ella constantemente. D...
