19. Una constante agonía

6.8K 816 333
                                    

Mi vista se nubló por las lágrimas y apenas pude reconocer mi propia voz cuando un grito desgarrador salió de mis labios, cayendo de rodillas frente al borde donde había visto caer a Derek

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi vista se nubló por las lágrimas y apenas pude reconocer mi propia voz cuando un grito desgarrador salió de mis labios, cayendo de rodillas frente al borde donde había visto caer a Derek. Presioné mis manos contra el suelo y quebrados sollozos comenzaron a quemar mi garganta, haciendo que mis hombros temblaran con cada lamento que emitía.

Era desgarrador. Casi se sentía como si alguien estuviese clavando sus garras en mi alma para después arrancarla sin piedad alguna, dejándome sin aliento y completamente vacía. Mi pecho se contrajo dolorosamente mientras sentía que mi corazón se ensombrecía por lo sucedido.

Derek.

Dios mío, Derek.

Intenté llevar el oxígeno a mis pulmones, abriendo mis labios al inhalar por la boca, pero no podía sentirlo. Solo estaba sintiendo que me ahogaba con cada bocanada de aire que tomaba. Cada esfuerzo era en vano. Todo era en vano.

Derek estaba muerto.

Y yo no pude hacer nada para salvarlo, solo verlo caer, llevarlo a su muerte.

— Scarlett, tenemos que irnos —habló Payton, sus manos ahuecando mis mejillas para obligarme a mirarla, para obligarme a dejar de mirar el cuerpo de Derek a muchos metros de distancia de mí.

Sus dedos secaron mis lágrimas, pero fue en vano porque de mis ojos seguían cayendo más y más. No podía controlarlo. No podía procesar lo que acababa de suceder. Se suponía que yo iba a ayudar a Derek...no provocar el corte que lo llevaría a la muerte.

— No puedo —pronuncié entre sollozos.

Payton me miró durante un segundo y sus manos dejaron de limpiar mis mejillas para abrazarme con fuerzas. Oculté mi rostro en su cuello y continué llorando, aferrándome a la única persona que podía en estos momentos.

Sentía que el aire me faltaba, que una parte más de mi alma se había oscurecido y que no podría vivir de esta forma. En mi mente se repetía una y otra vez la última mirada que Derek me dirigió mientras caía.

— Todo estará bien —murmuró Payton, su mano subiendo y bajando en mi espalda para calmar mi llanto.

Moví mi cabeza en gestos negativos. Me estaba mintiendo. Payton estaba diciéndome una mentira para hacerme sentir mejor cuando no había palabras en el mundo que me pudieran brindar consuelo.

Esto era muy diferente a haber roto nuestra pequeña y casi inexistente relación. No ser su pareja no significaba que jamás pudiera verlo de nuevo, porque lo había hecho. Lo había visto y mi corazón había latido con más fuerzas al sentir su presencia. Sin embargo, ahora estaba muerto. No había forma de que volviera a verlo.

ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF   ➂Where stories live. Discover now