13. Carrera en el bosque

7.8K 812 349
                                    

Me escabullí en el vestuario de los chicos cerrando mi sudadera. Algunos chicos me silbaron por lo bajo y gruñí porque odiaba los ajustados pantalones de ejercicio que Payton me había obligado a ponerme para la clase de educación física. Les saqué el dedo del corazón y continué mi camino hasta llegar a los casilleros donde mis amigos se encontraban hablando sobre el cliente de Deaton que desapareció de la nada luego de haber salido de una consulta con el veterinario.

— Buscamos en todos lados. Es como si se hubiera ido. Dejó su auto, su perro —continuó diciendo Scott, me dedicó una ligera sonrisa de saludo al verme.

— Bien. ¿Era...? ¿Podría haber sido virgen tal vez? ¿Parecía virgen? ¿Crees que era virgen? —interrogó Stiles, balbuceando las preguntas de un modo que me causó mucha gracia.

— No, definitivamente no. Deaton me hace tener sexo con todos sus clientes. Es una nueva política. —Stiles se quedó completamente serio y confundido ante la broma de Scott y no pude evitar reírme a carcajadas. Esa había sido una buena broma, tenía que admitirlo—. No, no sé si era virgen. ¿Y por qué hablas como si hubiera muerto? Solo está desaparecido.

— Scott tiene un punto —dije, señalando a mi mejor amigo.

— Gracias, Scarlett.

— De nada, Scotty —le sonreí.

Stiles rodó sus ojos.

— Y presuntamente muerto, porque probablemente sea virgen —continuó Stiles. Sonaba completamente paranoico con todo este asunto de los sacrificios—. ¿Y sabes quién más es virgen? Yo. Yo soy virgen. ¿Tú eres virgen, Scarlett? Porque si lo eres, deberías estar preocupada también.

Elevé mis cejas con una expresión divertida en mi rostro.

— No te preocupes por mí. Estoy segura de que si tuviese un problema con mi presunta virginidad, tengo un novio que podría encargarse de ello con gusto —respondí sin borrar mi sonrisa.

Sabía que era una forma extraña de soltar la bomba de que estaba en una relación con Derek, pero era algo que ellos ya suponían desde hace mucho. Solo confirmaba con más énfasis mi nueva relación con él, por más incómodo que me pareciese. No iba a ir a decirles: "oigan, ¿recuerdan cuando pensaban que era novia de Derek y yo lo negaba a todo el mundo? Pues, no tengo por qué seguir negándolo".

Tanto Scott como Stiles se pusieron completamente serios por mi comentario. Scott lucía más como un hermano sobreprotector, pero Stiles...Stiles lucía más como si estuviese celoso. ¿Qué demonios estaba ocurriendo aquí?

— ¿Ella está hablando en serio? —cuestionó Stiles, mirando a Scott mientras me señalaba con su dedo índice.

— ¿No es eso ilegal? —interrogó Scott, ladeando su cabeza un poco y se apoyó de su casillero.

— No hablen de mí como si no estuviese presente —pedí, rodando mis ojos.

— De todas formas, ¿sabes lo que eso significa? Que mi falta de experiencia sexual amenaza mi vida. Necesito tener sexo ahora mismo. Alguien debe tener sexo conmigo hoy. ¡Debo tener sexo ahora mismo! —dramatizó Stiles, cerrando su casillero de forma estrepitosa.

Danny a su lado se apoyó en los casilleros y pude sentir que iba a hacer una de sus bromas.

— De acuerdo, yo lo haré —anunció y Stiles se sobresaltó—. Ven a mi casa a las nueve. Quédate toda la noche, me gusta acurrucarme.

No pude aguantar más y me senté en el suelo a reírme, sosteniendo mi estómago para intentar controlar mis carcajadas.

— Eso fue muy dulce —susurró Stiles—. ¿Bromeas?

ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF   ➂Where stories live. Discover now