5. Muérdete la lengua y acéptalo

9.9K 987 488
                                    

— No me agrada esta idea para nada —expresó Isaac sin dejar de caminar de lado a lado frente al ventanal del loft de Derek. Apretó sus manos en fuertes puños, volviendo a recorrer el mismo camino—. De hecho, esta idea comienza a desagradarme por completo. Parece peligrosa.

Rasqué mi cuello en un pequeño gesto de incomodidad mientras miraba a Derek leer un libro estando bastante concentrado en lo que hacía. Luego miré a Payton. Mi prima se encontraba sentada en una de las sillas, luciendo un poco culpable por el hecho de que estábamos utilizando a Isaac como conejillo de indias.

Fácilmente pudo haber sido ella la elegida para formar parte del plan, pero yo me opuse a ello. Adoraba al cachorro, sí, eso no podía negarlo, pero mi prima era más importante para mí.

— Puedo...—la interrumpí antes de que pudiese decir algo más al respecto, sentándome en la cama de Derek.

— Ya hablamos de esto —concluí, dando por finalizada su argumento.

— Definitivamente no me agrada esta idea y definitivamente no me agrada él —afirmó Isaac.

Derek levantó su vista de su libro.

— Estarás bien —aseguró.

En eso le daba la razón a Isaac. No me agradaba la idea de que fuese él quien realizara lo que fuese que iba a hacer con Isaac para intentar recuperar los recuerdos de la noche en la que ambos, Payton y el cachorro, encontraron a la manada de alfas. Ese había sido uno de las pérdidas de esa noche. A ambos les habían robado los recuerdos de la localización y de lo que ocurrió antes de que la chica —aquella que tanto buscaban cuando despertaron— los rescatara a ambos.

Así fue como Derek tuvo una magnífica idea que involucraba a una persona terrible que ninguno soportábamos.

— ¿Tiene que ser él? —preguntó Payton dejando de morder sus uñas.

— Él sabe cómo hacerlo. Yo no. Sería más peligroso si intentara hacerlo yo mismo —nos explicó Derek sin despegar la vista de su lectura.

Isaac se acercó a la mesa de madera.

— Sabes que Scott no confía en él, ¿cierto? Personalmente yo...confío en Scott —comentó el cachorro, intentando convencerlo de abandonar la idea.

— ¿Confías en mí? —cuestionó Derek.

— Sí —respondió.

Derek continuó leyendo.

— Aún así no nos agrada —dijo Payton, cruzando sus brazos. Su tono cortante me dejó saber que estaba molesta por tirar a Isaac a ser el experimento. Ella no quería que la protegieran, pero no siempre le iba a tocar a ella ser la guardiana.

— A nadie le agrada —aseguré, echándome hacia atrás en la cama y sosteniendo mi peso con mis codos para no quedar completamente acostada. Solo yo tenía el atrevimiento de lanzarme a la cama de Derek sin pedir permiso, pero no me importaba. A él también le gustaba invadir la privacidad de mi habitación.

La puerta del loft se abrió y todos pudimos ver la figura de Peter Hale en la entrada mirándonos con una de sus medias sonrisas de suficiencia. Rodé mis ojos con molestia ante su presencia. Lo menos que quería era estar en la misma habitación que él, pero era un mal necesario.

— Chicos —nos saludó—. Para su información, sí, revivir afectó mis habilidades, pero mi audición aún funciona —comenzó a decir caminando hacia nosotros—. Así que espero que me digan lo que sea que piensen directamente a mí.

Derek lo miró directamente a los ojos.

— No nos agradas —dijo y cerró el libro, tirándolo sobre la mesa. Se puso de pie—. Ahora cállate y ayúdanos.

ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF   ➂Where stories live. Discover now