31. Acorralando a Ethan

7.1K 724 163
                                    

Una de las cosas que menos estaba obteniendo desde que estaba envuelta en el mundo sobrenatural era sueño. Mi mente siempre estaba llena de pesadillas o algo malo sucedía y nos pasábamos la mitad de la noche correteando por las calles de Beacon Hills como si fuésemos los superhéroes secretos de la ciudad. Teniendo en cuenta todo lo que hacíamos para proteger a las personas, casi lo éramos.

Esa noche no fue una de las excepciones. Apenas nos estábamos recuperando de la pérdida de Boyd, la historia de Derek y algunos detalles que Scott descubrió cuando visitó a Gerard Argent junto a Allison, cuando Lydia nos llamó en medio de la noche histérica. Tenía el mismo presentimiento que la vez en la que terminó en la piscina local y encontró el cadáver del chico. Estaba por encontrar un cuerpo en la escuela.

Porque sí, de todos los lugares en Beacon Hills, tenía que ser el lugar donde tomábamos clases y nos educábamos. ¿Acaso el Darach no podía elegir un mejor lugar para dejar sus cuerpos?

Así que de esa forma y a esas horas de la madrugada, salí de la cama, desperté a Payton y ambas salimos a toda velocidad en dirección a la escuela. Allí nos encontramos con Scott y Stiles, los cuales también salieron a toda velocidad de sus casas. Ninguno de nosotros estábamos durmiendo mucho a decir verdad. Incluso yo había dejado de utilizar pijamas y dormía en ropa normal en caso de que surgiera una emergencia —como en estos momentos— y tuviera que salir corriendo.

— ¿Dónde está? —preguntó Stiles, bajándose de su Jeep.

Scott se quitó el casco verde de su moto y bajó de ella.

— Aquí —escuchamos la voz de Allison. Ella estaba al lado de Lydia, como era de suponer, apoyando a su mejor amiga.

Nos dirigimos hacia ambas chicas con rapidez.

— Es lo mismo —dijo Lydia—. Lo mismo que en la piscina. Subí al auto para ir a un lugar totalmente distinto y terminé aquí. Y me dijiste que te llamara primero si había un cadáver —miró a Stiles de forma acusadora.

Miré a mi amigo con ganas de golpearlo. Solo a Stiles se le ocurre decirle a Lydia que tenía que llamarlo primero si encontraba un cadáver. Entendía —en parte— que él quisiera ayudarnos con todo el lío sobrenatural y también ayudar a su padre con sus investigaciones, pero ese no era el modo de hacerlo.

— ¿Encontraste un cuerpo? —preguntó exaltado.

— Aún no —respondió Lydia.

— ¿Cómo que 'aún no'?

Payton rodó sus ojos con exasperación.

— Ella nos está dejando que lo encontremos por ella, idiota —le dijo mi prima a Stiles.

— Debes llamarnos después de encontrarlo —le notificó Stiles.

Reprimí mis ganas de golpearme en el rostro por la forma en la que Stiles se comportaba a veces.

— No, no lo volveré a hacer. Ustedes encuéntrenlo desde ahora —habló la pelirroja, moviendo su cabeza en gestos negativos.

— ¿Cómo se supone que encontremos el cadáver? Tú siempre los encuentras.

Entorné mi vista y fue cuando capté algo a unos metros de nosotros. Justo sobre el letrero de la escuela estaba la asistente del sheriff. Una gran cantidad de sangre bajaba desde el área de su cabeza, deslizándose por las letras del letrero hasta desaparecer en la grama. En otra ocasión la escena me horrorizaría, pero he visto demasiados cadáveres desde que mordieron a Scott. Tantos que ya he perdido la cuenta.

— Chicos —los llamé, haciendo que detuvieran su discusión—, yo encontré el cadáver —anuncié.

* * *

ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF   ➂Where stories live. Discover now