68 El futuro

83 12 2
                                    


La fiesta de después de la graduación ha sido perfecta, y lo hemos pasado genial con todos, pero ya todo esta llegando a su fin y ahora solo estamos Aiden y yo a solas en el jardín.

Aun puedo escuchar la musica de fondo de la fiesta, pero la verdad para mi ya ha sido suficiente, así que dejamos a los chicos dentro bailando.

– Bueno creo que ha llegado el momento de que te de mi regalo de graduación.

– No tienes porque regalarme nada, aunque si me das un beso no me quejaría.

– Ya sabes que te daré todos los besos que quieras, pero no es eso. Es algo de lo que ya he hablado tanto con mis padres como con los tuyos y todos están de acuerdo.

– Ahora si que me estoy empezando a impacientar y quiero saber de que se trata ese regalo.

– Primero tienes que dejar que termine, por favor no me interumpas escucha hasta el final.

– Estos días no he querido decirte nada porque estabas con los exámenes finales y le estuve dando muchas vueltas para poder encontrar una solución. Veras dentro de una semana tengo que volver a España, las clases han terminado y mis padres quieren que vuelva, cuando me entere no sabia cómo contártelo.

– Pero Ariadna no puedes irte así.

– Por favor deja me terminar como te he pedido antes.

– A mi tampoco me gustaba la idea de alejarme de ti, y aun menos ahora que todo esta empezando a funcionar que no hay ningún problema entre nosotros, pero claro yo aun no tengo dinero propio y son mis padres quienes pagan todos mis gastos aquí, y si ellos deciden que tengo que volver no me queda otra.

Estuve muchos días pensando en como hacerlo, porque sabia que ambos los pasaríamos mal, así que primero tendría que preguntarle a mi padre si el curso que viene podría volver a estudiar aquí, a lo que no pusieron ningún problema.
Pero aun quedaba los meses de verano y como el que no arriesga no gana les volví q preguntar si podrías venir a pasar las vacaciones de verano a España con nosotros, y claro como ya te conocen y además son tan amigos de tus padres no vieron ningún inconveniente en ello.

– Espera espera, ¿me estas pidiendo que me vaya a pasar las vacaciones de verano contigo?

– Si, claro ¿Que te parece?

– Umm no se, conocer otro país, en una ciudad de costa en la que hará buen tiempo durante todo el verano, pudiendo disfrutar de sus playas y encima de tu compañía. ¿Donde tengo que firmar?, aunque claro queda un pequeño detalle, tendría que consultarlo con mis padres, se que soy mayor de edad y todo eso, pero aun vivo con ellos y, me parece una falta de respeto marcharme sin ni siquiera consultárselo.

– Por eso no tienes que preocuparte esta todo arreglado ya hable con ellos ni no vieron ningún problema, además ellos vendrán el último mes a estar un par de semanas con mis padres de vacaciones, por lo que a la vuelta nos vendremos con ellos.

– Gracias, no me podías haber hecho un regalo mejor, aunque estoy pensando en otro ¿Te apetece irte ya de la fiesta?

– Si claro, podemos irnos a mi apartamento.

– Si, podríamos ir allí, pero entonces no estaríamos sólos, y esta noche solo te quiero para mi, así que reserve una habitación en un hotel, esta noche es especial.

– No tendrías que haberte molestado en eso, no era necesario.

– Cree me, esta noche es muy importante para mi, solo espero que siga igual que hasta ahora, o mejor que vaya mejorando.

Pedimos un taxi para que nos llevará al hotel ya que Aiden vino con sus padres y yo con Evan.

Llegamos al hotel, y no era cualquier hotel, se veía que tenia que ser caro, Aiden no tenia que haberse tomado tantas molestias.

Subimos a la habitación, y cuando entramos, me quede con la boca abierta todo era precioso, había un camino de pétalos de rosas que llegaba hasta la cama, y la cama era enorme con dosel y cortinas blancas a su alrededor, junto a ella había una pequeña mesa con fresas con chocolate, bombones, champán y algunas cosas más.
En ese momento siento como Aiden me abraza por la espalda y me da un beso en el cuello.

– ¿Te gusta pequeña?

– Pues claro, me encanta ¿A quien no le gustaría? Pero no tendrías que haberte molestado Aiden, esto te de debe haber costado un dineral.

– Eso no es algo de lo que debas preocuparte, tu solo disfruta de este momento conmigo.

POV AIDEN

Tome a Ariadna de la mano y la lleve hasta la cama donde la senté.

– ¿Te apetece algo?

– Ahora mismo no, quizás mas tarde ¿y a ti?

– Oh si, pero lo que a mi me apetece no se encuentra en esa mesa, mas bien la tengo delante de mi, sabes estas preciosa con ese vestido, pero en este momento preferiría tenerte sin el.

Pensaba que como de costumbre se pondría roja y le diera un poco de vergüenza, pero en vez de eso se levanto de la cama, se vino hacia a mi y mirándome a los ojos me pidió que le bajara el cierre del vestido.
A la vez que lo hacia no pude evitar rozar su piel con mis dedos, podía ver como se erizaban bajo mi contacto y eso me encantaba, y ahora la tenia frente a mi solo en ropa interior.

Poder hacerle el amor a mi chica era mejor de mi vida, poder sentir como se estremecerse bajo mis manos, hacerla mía y unirnos en un solo ser, sin duda no hay nada mejor que eso

Pero en este momento con Ariadna tumbada sobre mi por mi mente solo pasaba una cosa, ¿aceptaría mi proposición?, las dudas me estaban comenzando a poner nervioso, necesitaba sacar eso ya de mi mente.

– Ariadna cariño, necesito hacerte una pregunta porque si no voy a volverme loco.

– que te preocupa Aiden, sabes que puedes decirme lo que quieras.

– Veras, como ya sabes en septiembre empezaré a trabajar en el hospital, y he decido que ha llegado el momento de comenzar mi vida fuera de mi casa, soy ya un adulto, tengo un dinero ahorrado de cuando he trabajado los anteriores veranos, así que me gustaría saber, Dios esto es ma difícil de lo que pensabas, no tienes que sentirte obligada a nada pero ¿Te vendrias a vivir conmigo? ¿Solos tu y yo? Me gustaría empezar un futuro contigo.
______________________________________

Buenas tardes, aquí os dejo un nuevo capítulo, ya queda muy poquito para el final, espero que les guste os mando besos  y abrazos, nos leemos prontito

Alexa.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora