33 Pov Evan

249 41 58
                                    

Desde que aclare todo con Ariadna, me sentía mucho mejor, me había perdonado después de todo lo mal que me había portado con ella.

A demás había podido desahogarme, algo que solo Aiden había conseguido, eso hacia que sintiera un gran cariño por ella, pero ahora solo podía verla como una amiga, una amiga en la que podía confiar y con la que podía contar para todo, no había vuelto a tener tanta confianza en una mujer que no fuera de mi familia desde que perdí a Alma.

Alma lo fue todo para mi, comenzó siendo mi amiga, me sentía tan bien a su lado, todo en ella era alegria y amor.

Cuando quise darme cuenta estaba totalmente enamorado de ella, el día que acepto ser mi novia fue el mas feliz de mi vida.

Cada momento que pasaba a su lado era especial, siempre tenía algo nuevo para hiciéramos juntos.

Nunca he conocido a alguien con tanta energía y tantas ganas de vivir.

Lo que mas me gusto cuando la conocí, fue su timidez y, como se sonrojaba cada vez que le decía cualquier cumplido.

Los dos años que estube con ella fueron los mejores, no los podré olvidar nunca.

Ha pasado ya mas de un año desde que se fue y, no he podido superar su perdida. Y lo peor de todo es, que le prometí que volvería a enamorarme y ha ser feliz.

Pero le he fallado, porque le puse una coraza a mi corazon y, no he dejado que ninguna chica me conozca realmente y, lo que es aun peor tampoco me he detenido en conocer a ninguna de las chicas con las que he salido.

Tal vez Ariadna tenga razón y ha llegado el momento de volver a abrir mi corazon y, quizás cuando menos lo espere llegue de nuevo el amor.

Ahora me arrepiento de haber utilizado a Ariadna, como a las demás chicas, no se lo merecía siempre se ha portado bien conmigo, la verdad que me gustaba pasar tiempo con ella, pero nunca he sentido amor por ella, quizás atracción, hay que admitir que es una chica bastante guapa. Ahora que lo pienso lo que me gusto de ella cuando la conocí fue su timidez, me recordaba a Alma, aunque físicamente no se parecen nada, tiene el mismo carácter y corazon que ella.

Espero que pueda arreglarlo todo con Aiden, ambos se merecen ser felices, y estoy seguro que los dos harán muy buena pareja, sobre todo se que Aiden nunca le haría daño, y el tambien se merece ser feliz.

Empiezo q prepárame para ir a la universidad, se supone que hoy llegaba Aiden, y necesito hablar con el y pedirle perdón por todo. Espero que pueda perdonarme, porque aparte de mi primo es mi mejor amigo, y la única persona en la que he confiado todos estos años.

El estubo a mi lado todo el tiempo apoyándome y, dandome animos mientras duro la enfermedad de Alma y, cuando murió fue la única persona que consiguió que volviera a salir de mi casa, y yo he sido un gilipollas con el.

Esta decidido hoy hablare con el y haré todo lo posible para que me perdone.

Llego al aparcamiento de la universidad y, veo a lo lejos a mi prima Sam, acelero el paso para poder alcanzarle y preguntarle si Aiden ya llego.

- Buenos días Sam.

- Buenos días Evan, ¿Como estas?

- Podría estar mejor si me ayudaras en  una cosita.

- Eso depende de lo que quieras, ¿Que te pasa?

- Necesito saber si Aiden ya regreso.

- Si, regreso anoche a casa. ¿Para que quieres saberlo? No se te ocurra volver hacerle daño.

- Ya te dije que estoy arrepentido de lo que hice Sam.

- Yo solo te lo recuerdo y por si acaso recuerda que si haces algo que le haga daño te corto a tu amiguito.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora