16 Charlas

296 63 28
                                    

Me levanta cuando escuche mi despertador, hacia tanto tiempo que no dormía tan bien. Y todo era gracias a la charla que había tenido con Sam.

Ella tenía razón, debo hablar con Evan, y decirle que no tengo claros mis sentimientos y que así no puedo estar con nadie, que será mejor que sigamos siendo amigos.

También tendría que hablar con Aiden,y explicarle lo mismo. Que ahora mismo no tengo claro mis sentimientos por el y que necesito tiempo para aclarar mis ideas.

Lo que tengo claro que con el primero que tengo que hablar es con Evan, por respeto creo que debe ser el primero en saber que no tengo claro lo que siento por el, y por Aiden.

No pienso ocultarle nada, creo que lo mejor es ser sincera, para que no aya malos entendidos desde el principio.

Me visto, preparo mis cosas y bajo a la cocina a desayunar.

Pov Sam.

Salgo de mi habitación y voy a buscar a Aiden, necesito hablar con el.

Llego a su puerta y llamo,

- ¿Puedo pasar?

- Pasa enana

- Creo que tienes que contarme algo.

- No seas chismosa Sam.

- No soy chismosa, solo me preocupo por ti. A demás mi futura cuñada vino a noche a hablar conmigo.

- Ya puedes hablar Sam. Haber empezado por ahí.

- ¿Quien es ahora el chismoso?
Deberías estar agradecido, por venir a contarte, estoy traicionando a mi amiga. 

- Si lo haces será por algo.

- Si, porque eres mi hermano, te quiero y, quiero que los dos seáis felices. Y haré todo lo que pueda para conseguirlo, además te lo prometí.

- Sam, te contó Ariadna que me beso. Fue el mejor beso de mi vida. Sentí tantas cosas, y estoy seguro de que ella sintió lo mismo que yo, aunque lo niegue. Y lo peor fue cuando me dijo que me olvidara de ella, que no quería hacerme daño.

- No te preocupes por eso Aiden, te aseguro que sintió lo mismo que tu, y ahora mismo se encuentra muy confusa, no tiene claro sus sentimientos hacia ti.

- De verdad Sam, me haces el hombre mas feliz, porque eso quiere decir que todavía tengo una oportunidad con ella.

- Ahora si que tendrás que agradecer me hermanito. Estuve hablando con ella, y la hice ver que lo que siente por ti es mas que amistad. Y por lo que hablamos creo que va a dejar a Evan, mientras no se decida y sepa lo que realmente siente por ustedes dos.

- Sam te quiero, eres la mejor hermana no podré agradecerte nunca lo que has hecho por mi.

- Solo quiero que ustedes dos sean felices. Pero ahora ya sabes no desaproveches la oportunidad, y demuestra le a Ariadna todo lo que puedes ofrecerle. No me falles.

- No lo haré. Haré todo lo que tenga que hacer para conseguirla.

-  Bueno bajemos a desayunar. Ariadna seguro esta ya en la cocina esperándonos.

Pov Ariadna:

Estaba sentada en la cocina desayunando cuando llegaron Sam y Aiden.

No puede evitar sonrojarme cuando Aiden me miro, siempre lo vi guapo, pero desde el beso de anoche mi forma de verlo había cambiado.

Aiden realmente era guapo, y tenía buen cuerpo, la verdad no entendía como se había fijado en mi. El podría tener  a la chica que quisiera.

Pero, todavía no tenía claro mis sentimientos, estaba claro que me gustaba Aiden, y me lo pasaba muy bien con el. Pero también me gustaba Evan y me sentía atraída por el.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora