24 Abriendo los ojos.

285 51 36
                                    

Llegue a casa y me tumbe en mi cama, las lágrimas mojaban toda mi cara, no podía dejar de llorar, me dolía el alma solo de pensar que le había hecho daño a Aiden, y necesitaba saber con claridad que es lo que había pasado.

Necesita poder hablar con Aiden, y anclarlo todo, pensar que podía perderlo me partía el corazón. El es demasiado importante para mi.

Al cabo de un rato, puede parar de llorar. Me di una ducha y me puse mi pijama, no tenía pensado volver a salir hoy de mi habitación, ni siquiera tenía ganas de comer.

Me encontraba tumbada en la cama, cuando llamaron a la puerta.

- Pasa.

- Hola Ariadna, ¿Por que te fuiste así después del partido? Los chicos y, yo nos quedamos esperándote.

- No me encontraba bien, necesitaba estar sola.

- ¿Has estado llorando?

- Si, por eso me vine corriendo para casa, no quería que nadie me viera así.

- Si me lo hubieras dicho meU habría venido contigo, las penas si se cuentan se llevan mejor.

- Te apetece helado de chocolate, y pelis y me cuentas porque estas así.

- De acuerdo, creo que me vendrá bien hablar con alguien.

- Vuelvo enseguida, voy a la cocina por helado y algo mas de comer, tu ve poniendo alguna película.

- Bueno ya estoy de vuelta, así que ahora cuentame que es lo que te tiene así.

- Como ya sabes, ayer salí con Evan y, me llevo a una playa, hicimos surf, la verdad lo pase genial, se porto muy bien y lo pase genial con el.

- Entonces no creo que eso sea el problema.

- No, espera no he terminado de contarte. Luego de todo ese estupendo día nos besamos, y me gusto. Pero enseguida me sentí culpable, no podía quitarme de mi cabeza a Aiden, sentía que le había fallado.

- Tendrías que haberlo pensado antes de besarlo, no crees.

- Lo se, y por eso me siento tan culpable, cuando llegue a casa mi intención era hablar con Aiden y contarle todo lo que había pasado, me sentía mal y pensé que lo mejor era que yo se lo contara.

- Y ¿Por que no lo hiciste?

- Cuando llegue, Aiden no estaba. Así que decidí esperarlo despierta para poder hablar con el. Pero cuando llego a casa, lo traía Owen, ya que el no se podía mantener solo de la borrachera que traía.

- ¿Me estas diciendo que mi hermano llego anoche borracho?

- Si, y cuando le pregunte porque venia en ese estado, el se río y me dijo que yo era la culpable y, que lo había decepcionado mucho.

- Ahora entiendo muchas cosas.

- Por eso quería hablar hoy con el, necesitaba contarle y todo y preguntarle que le pasa conmigo. Pero como viste, esta mañana me dejo tirada. Y luego cuando termino el partido intente otra vez volver hablar con el, pero me dijo que no tenía tiempo y que no quería hablar conmigo.

- y ¿Por eso te viniste sola a casa?

- Si Sam, solo de pensar que puedo perderlo, se me parte el alma es demasiado importante para mi. Y el no saber que le pasa conmigo me esta volviendo loca.

- Le dije que no te diría nada, pero no me queda otra opción, pero antes de contarte nada, te vas a aclarar de una vez por todas.

- ¿Que quieres decir Sam?

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora