22 Decepcion

361 55 57
                                    

POV AIDEN:

Entre en la cocina, después de un largo entrenamiento, y me encontré con Ariadna sentada desayunando, era a quien menos esperaba encontrarme, ya que ella los fines de semana solía levantarse tarde.

Me acerque hasta donde se encontraba y, note como me miraba, se estaba empezando a sonrojar, le di un beso en la frente, como me hubiese gustado poder besar esos labios, pero ahora me tenía que conformar solo con esto.

- Buenos días Ariadna, ¿Dormiste bien?.

- Buu bu buenos días Aiden.

Por lo visto la ponía nerviosa al encontrarme tan cerca suyo y sin camiseta, no puede evitar que se me escapara una pequeña risa.

¿Que pasa Ariadna, te pongo nerviosa?

- No, no es eso, es que me atore con el cereal.

- Vale, y ¿Vas algún lado, no sueles salir tan temprano los fines de semana?

- Eh si, he quedado con Evan, le debía una salida después de lo de ayer. ¿No te importa verdad?

- No, eres libre de salir con quien quieras, yo también he quedado hoy.

Le mentí, claro que me importaba que saliera con otra persona, y mas si esa persona era Evan, sabia de sus sentimientos hacia el, y todo lo que había conseguido se podría esfumar y no podría hacer nada para evitarlo.

- A si, y se puede saber con ¿Quien?

- Claro, saldré con Owen, Mackenzie y Sienna.

Le conteste, realmente no le había confirmado nada a Owen, pero si ella iba a salir con Evan, yo no me quedaría en casa esperándola, ya estaba empezándome a cansar de ser solo el chico bueno, y su paño de lágrimas, además necesitaba saber si a ella le molestaba tanto como a mi imaginarmela con otra persona.

- y Sam ¿No ira con ustedes?

- No, solo iremos los cuatro, Owen me lo pidió y , no puedo y negárselo, Además Sienna es una chica muy divertida.

Dije los cuatro marcando bien la palabra, quería que le quedara claro que tendría una cita como ella, que se diera cuenta que también me puede perder, que no puedo estar solo para cuando ella quiera.

- Pues muy bien, que disfrutes de tu salida, me voy Evan debe de estar esperándome fuera.

Me gusto la forma en que me respondió, en sus palabras se notaba enfado y tal vez celos, después de todo yo no le era indiferente, y de eso se trataba.

- Adiós pequeña, pásalo bien.

Salio de la casa rápido y sin mirar a atrás. Se podía notar su enfado.

Subí a mi habitación y llame a Owen para confirmarle que al final saldría con ellos.

- Buenos días Owen

- Que pasa Aiden, ya decidiste que vas hacer, anda no me hagas rogarte y sal con nosotros, te vendrá bien despejarte un poco y dejar de pensar en Ariadna.

- Precisamente te llamaba para eso, he decido que saldré con ustedes y intentare divertirme.

- Eso es hermano, pero ¿Se puede saber ha que debemos ese cambio de decisión? Que por cierto yo estoy encantado, hace tiempo que no salimos a divertirnos, pero se que hay algo detrás de tu decisión te conozco Aiden, cuentame.

- Si que lo hay Owen, y simplemente he pensado que si, Ariadna va a pasar el día con Evan, yo tengo el mismo derecho a salir y a divertirme. Se que fui yo quien le dijo que saliera con el para que aclarara sus sentimientos, pero eso no quita que me duelan sus actos.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora