51 Tristeza

128 25 57
                                    

Este capitulo se lo dedico a

sallyvip29, SaraTroncosoo y a MariaVirgen9 por sus mensajes de apoyo.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

POV Aiden

Si tuviera que describir como me encuentro en una sola palabra, esa seria triste.

Nunca imagine que podía sentir tanta tristeza después de haber pasado los días mas felices de mi vida junto a la persona a la que amo.

Han pasado varios días desde que regrese del partido y desde que Ariadna se fue.

En este tiempo no he conseguido poder hablar con ella, no ha cogido ninguna de mis llamadas, no ha leído ninguno de mis mensajes, y sinceramente me siento destrozado.

No se que hacer para poder hablar con ella, para poderle explicar que nunca paso nada con Leslie, que jamás le haría daño de esa manera y que la amo, que la amo como nunca antes lo hice.

- Vamos hermano no puedes continuar así, encerrado en la habitación de Ariadna, se que es duro, pero creeme así no arreglas nada.

- Lo se Sam pero que mas puedo hacer, he intentado llamarla, no me a cogido el teléfono, le he mandado montones de mensajes y no siquiera los ha leído. Si pudiera ya habria cogido un avión y hubiera ido a buscarla, pero no tengo dinero y nuestros padres no me lo darán, o al menos no mientras no termine el curso.

- Bueno, pues tendremos que pensar como ponernos en contacto con ella.

El teléfono de Sam comienza a sonar y ella lo saca de su bolsillo, cuando mira la pantalla me lo muestra y, no puedo creerlo el nombre de Ariadna aparece en la pantalla, sin pensarlo le quito el móvil de las manos a mi hermana y descuelgo la llamada, necesito oir su voz, y sobre todo necesito que me escuche.

Antes de que ella pudiera hablar lo hice yo.

- Ariadna ¿Ariadna eres tu? Por fin.

- No soy Ariadna, soy su prima y ella ahora mismo no quiere hablar contigo.

Cuando supe que no era ella, me desmoralice pero tenía que intentarlo.

- Pero yo necesito explicarle y que me escuche por favor.

- Lo siento, pero eso ahora es imposible y ahora me harías el favor de pasarme a Sam.

Las palabras de su prima eran frías y cortantes, pero la entendía, supuestamente yo le había sido infiel a Ariadna y ella la quería, era normal que me tratase de ese modo, pero necesitaba saber de ella que me dijera algo.

- Por favor, solo dime si esta bien necesito saberlo.

- Si te refieres a físicamente, si esta bien. A nivel emocional ya puedes hacerte una idea de como esta, se fue sin esperarte así que imaginate.

Sus últimas palabras me rompieron el corazon, Ariadna realmente se encontraba mal, y yo me sentía tan culpable, nunca imaginé que Leslie pudiese llegar tan lejos. Pero tenía que seguir intentándolo.

- Lo siento, necesito explicarme.

- Y no te digo que no lo hagas, solo te estoy diciendo que ahora es imposible y que le des un poco de tiempo y ahora por favor necesito hablar con Sam.

Ahora sus palabras eran un poco mas amables y a decir verdad me daban un poco de esperanza, al menos no era un no rotundo, solo quería que supiera que no pensaba rendirme tan fácilmente, no después de lo que me había conseguido conseguir el amor de Ariadna.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora