25 Se fue.

306 49 39
                                    

No podía creer lo Evan había hecho, ahora me sentía tan mal por Aiden, como iba a querer hablar conmigo, le había hecho daño, el me abrió su corazón, se sincero conmigo, me dijo todo lo que sentía por mi, y no solo eso me lo había demostrado durante todo este tiempo.

Y que había hecho. Durante todo este tiempo ha estado aguantando, me ha visto con Evan, me ha visto llorar, me ha consolado, siempre me puso a mi por delante de el. Era comprensible que no quisiera hablar conmigo.

Pero algo tenía claro. No pensaba rendirme, no ahora que me he dado cuenta todo lo que siento por el, voy dar todo lo necesario para volverlo a conquistar, para que sepa que lo quiero. Ahora me toca a mi luchar por Aiden. Y lo voy hacer.

Estuve todo la noche esperando ha que Aiden llegara para hablar con el. Pero a media noche el sueño me venció y, Aiden no había regresado.

Me desperté y el reloj marcaba las 7:00 de la mañana. Me duche, lave mis dientes, vestí y peine los mas rápido que pude, salí de mi habitación y, fui directa a la de Aiden, hoy hablaría con el.

Llame un par de veces a la puerta pero no contesto, por lo que me decidí a abrirla, cuando lo hice me encontré con la habitación en perfectas condiciones pero sin Aiden, o se había levantado muy temprano, o no durmió en casa.

Estaba preocupada, y si le había pasado algo y por eso no regreso a casa. Volví a mi habitación, cogí mi móvil y marca a Aiden.

- Hola

- Hola Aiden, ¿Estas bien?

- Claro, porque no iba a estarlo.

- He ido a tu habitación ha buscarte y he visto que no estabas y, he empezado ha preocuparme.

- Pues, ya ves estoy bien. No me esperéis para ir a la Universidad hoy.

- Aiden, necesito hablar contigo.

- Pero ahora mismo yo no quiero Ariadna, ya te lo dije ayer, por favor compréndeme.

- Te comprendo Aiden, pero no te lo estaría pidiendo si no fuera importante.

- Lo siento de verdad, ahora mismo no puedo, necesito tiempo. Me siento dolido contigo y, en el fondo se que no tienes la culpa, tu y yo no tenemos nada. Ya me lo has dejado claro. Si lo que quieres decirme es que te decidiste por Evan, esta bien lo acepto, espero que seas feliz y, ahora adiós.

¿Que? ¡Esto no me puede estar pasando!, me colgó, sin poder explicarle nada, y ahora piensa que quiero hablar con el, porque quiero estar con Evan. ¡Dios échame una mano!, necesito hablar con el como sea, explicarle la verdad. Pero se que no va a ser fácil, se niega a escucharme, voy a necesitar ayuda para poder solucionar todo este lío.

POV AIDEN:

Le colgué el teléfono, no podía escuchar de su boca lo que ya sabia, que se había decidido por Evan. Eso me dolía tanto. Pero hice lo que pude, le demostré mi amor, estuve a su lado en todo momento pero perdí. Lo peor de todo, era saber que aunque lo ha elegido a el, se que tiene sentimientos hacia mi, lo que me hace mas difícil verla.

Anoche decidí que me quedaría a dormir en casa de Owen, no tenía fuerzas para afrontarla, no hubiera podido soportar sus palabras.

- ¿Era Ariadna verdad?

- Si Owen, era ella. Quería hablar conmigo, pero ahora yo no puedo, no quiero que me vea débil.

-¿ sabes que tendrás que hablar con ella en algún momento verdad? Además vivís en la misma casa.

- Lo se, pero ahora no. Además hoy me voy durante una semana con el equipo de fútbol, no tenía pensado ir, pero esto ha cambiado mi decisión, así que no tendré que verla.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora