28 vuelta a casa

261 49 44
                                    

Pov Aiden.

Ya solo me queda un día para volver a casa, para enfrentarme a la realidad en la que Ariadna y Evan están juntos.

Solo de pensar en eso me ponía enfermo, no se si seré capaz de soportarlo.

Esta semana lo único que he estado haciendo ha sido entrenar, y encerrarme en mi habitación, mis compañeros no han parado de preguntarme que es lo que me pasa, y de pedirme que saliera con ellos un rato.

Así que me encuentro en mi habitación, preparándome para dar una vuelta con ellos, ya que hoy es nuestra última noche aqui, mañana llegaremos ha casa.

Escucho como llaman a mi puerta, y no tengo ni idea de quien puede ser, todavía es temprano, hemos quedado dentro de una hora en el hall del hotel.

- Pasa, la puerta esta abierta.

Me giro hacia la puerta y veo que es
Aimar.

Aimar es uno de los jugadores del equipo y uno de mis mejores amigos, lo conozco desde que tengo diez años, cuando se mudo con su familia desde españa.

A diferencia de mi Aimar es moreno de piel y de pelo y tienes los ojos marrones, pero no es tan alto como, me llevo muy bien con el, es un buen chico en el que se puede confiar.

A diferencia de mi Aimar es moreno de piel y de pelo y tienes los ojos marrones, pero no es tan alto como, me llevo muy bien con el, es un buen chico en el que se puede confiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que pasa Aimar, todavía es temprano?

- Si lo se, por eso he venido hablar contigo, ¿Que te pasa Aiden? Llevas bastantes días muy serio, con la cabeza en otro sitio.

- Si, lo se tío, perdona estos días he estado muy cansando con los entrenamientos.

- A mi no me engañas Aiden, tu estas así desde antes de que vinieramos aqui. Y me atrevo a decir, que todo se debe a la chica del domingo pasado en el partido. ¿O me equivoco amigo?

- No, no te equivoca, todo se debe a Ariadna, me vine aqui para ver si podía sacarmela de la cabeza por lo menos estos días y ha sido imposible.

- Y ¿Se puede saber porque quieres sacarla de tu cabeza? Es una chica bastante guapa y parecía agradable.

-  Que es guapa salta a la vista, y para mi es mas que agradable. Aimar estoy enamorado de ella.

- Entonces ¿Cual es el problema?

-  Es difícil de explicar.

- Bueno inténtalo aqui estoy para escucharte, para eso estamos los amigos.

- Esta bien lo intentare, mira a ella le gusto, pero tambien le gusta mi primo Evan. Ella en ningún momento me ha engañado con esto. Entonces yo le pedí que saliera con los dos para que se decidiera.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora