59 vuelvo a verte

162 20 37
                                    

Por favor escuchar la canción en multimedia.

Y lo vuelvo a ver después de todo este tiempo separados y siento como el peso que tenía en el pecho y hacia que me costara respirar desaparece.

Es increíble que solo una mirada suya pueda causar tanto en mi, la forma en que me mira solo a mi con tanta intensidad, dice tanto, que no necesito que hable, el mundo a nuestro al rededor desaparece y yo, solo puedo verlo a el, solo existimos los dos, todo los sonidos se han apagado, mis cinco sentidos están enfocados solo en el, nada mas importa, nada mas existe solo el y yo.

Mi pulso se acelera, mi corazon se desboca en el momento que se acerca a mi con pasos firmes, sin dudarlo en ningún momento y mentalmente comienzo a contar los pasos que le quedan para llegar hasta donde estoy, y en el momento que lo hace dejo de respirar por un momento y ahora lo se, estoy mas segura que nunca de lo que siento, amo Aiden lo amo mas que a nada en este mundo y lo necesito y ahora mismo todo me da igual porque solo quiero sentirlo junto a mi.

No me hace falta oir sus palabras para saber que Aiden siente lo mismo que yo, sus ojos sus gestos me lo dicen todo, se que el me ama y esos es suficiente para saber que todo lo que me han dicho mis primos San y Evan es verdad, fui una tonta al pensar que Aiden podía engañarme, el siempre me ha demostrado su amor.

Veo como sus labios se abren para pronunciar alguna palabra, pero no es necesario y ahora mismo lo único que quiero es sentir sus labios sobre los míos, y sin pensarlo dos veces hago caso al consejo que me dio Dominick "cuando llegue el momento no pienses, solo dejare llevar por tu instinto" y es lo que hago, me lanzo y lo beso.

Aiden no tarda ni un segundo en corresponderme, subo mis manos y las entrelazó detrás de su cuello y el hace lo mismo detrás de mi cintura juntando tanto como nuestros cuerpos se lo permiten, puedo sentir como su corazon late tan deprisa como el mío.

Este beso no es un beso tierno ni apasionado como tantos otros que no hemos dado en otras ocasiones, mas bien es un beso desesperado, con furia y con ansias que demuestra lo mucho que ambos nos hemos echado de menos, y ya no puedo evitarlo lágrimas escapan de mis ojos, y no son lágrimas de pena, si no de felicidad porque ahora siento como mi corazon vuelva ha estar completo.

Poco a poco nos vamos separado,bajo mis brazos pero Aiden Sigue manteniendo nuestros cuerpos juntos, y lo agradezco, no me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que lo necesitaba, con una de sus manos limpia las lágrimas que han caído sobre mis mejillas y me da un tierno beso en la frente, y ahora mismo no quiero salir de la burbuja en la que nos encontramos, necesito tiempo a solo que solo seamos el y yo, sin nadie a nuestro al rededor que pueda molestarnos.

Aiden parece sentir lo mismo que yo, porque sin pensarlo dos veces me agarra de la muñeca y tira de mi, cuando quiero darme cuenta me encuentro fuera de la universidad, en el aparcamiento, junto a su coche, el me abre la puerto y sin dudarlo entro, porque solo quiero estar con el y todo lo demás no importa.

Aiden sube y arranca el coche, se que hemos salido de Londres pero no se donde nos encontramos, en todo este tiempo ninguno de los dos ha dicho nada, por fin detiene el coche y nos encontramos frente a un prado donde no hay nadie que nos pueda molestar, me giro para enfrentarlo y el hace lo mismo, pero toma mis manos entre​ las suyas acariciándolas y entonces me mira a los ojos.

- Lo siento Ariadna, yo nunca quise hacerte daño, nunca te he engañado...

Noto lo nervioso que esta y, necesito que sepa que lo creo y que no tiene que disculparse, así que poso uno de mis dedos sobre su labios haciéndole callar.

- Lo se, no tienes que pedir disculpa por algo que no hiciste, en todo caso yo tendría que pedirtelas a ti, porque me fui sin dejar que te explicaras y de verdad lo siento. Te amo Aiden y me he dado cuenta que no puedo hacer nada por evitarlo, así que si quieres tendrás que volver a aguantarme, porque no pienso alejarme de ti.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora