64 Tiempo de disfrutar

172 18 17
                                    

Ya había llegado la noche y las chicas y yo decidimos irnos a nuestras habitaciones a descansar, el día había sido largo, tenía que admitir que hacia bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien, y es que con ellos todo era diversión.

Loa chicos habían decidido quedarse un rato mas jugando a uno de esos videojuegos de guerras.

Iba camino de la habitación de Aiden cuando Sam me llamo.

- Ariadna, espero no molestarte pero ¿Puedes venir conmigo un momento? Necesito hacerte algunas preguntas, aunque si estas muy cansada, puedo esperar.

Mire la cara de Sam y se la veía nerviosa, además no podía negarme a hablar con ella si algo le preocupaba, ella siempre ha estado ahí para ayudarme, ahora yo no podía ser menos.

- Claro Sam venga, para ti siempre tendré tiempo por muy cansada que me encuentre, eres mi amiga, mi hermana, no podría negarme ayudarte en lo que necesites.

- Gracias, ven pasa y sentemonos en la cama, la verdad es que me da un poco de vergüenza hablar de este tema, pero creo que tu y, yo nos tenemos confianza suficiente, y que me entenderás y a la vez tambien podrás ayudarme.

- Esta bien Sam, vamos cuentame, te ayudaré en todo lo que pueda, y confía en mi, lo que me cuentes no saldra de esta habitación, quedara entre tu y yo.

- Gracias Ariadna, es algo muy intimo y creo que eres la única persona con la que soy capaz de hablar de este tema. Veras todo el mundo piensa que soy muy lanzada y, que me atrevo con todo y con todos, y normalmente es así, pero cuando se trata de Jay la cosa cambia.

- Pues perdona Sam, pero yo siempre que os veo juntos noto la química que hay entre ustedes y se os ve muy relajados y con mucha confianza, haceis una buena pareja, siempre he pensado que os complementais muy bien.

- Y no te lo voy negar, normalmente es así, pero todo cambia cuando estamos solos y las cosas empiezan a ir a mas, no se si me entiendes.

- Claro que lo hago, pero yo creia que teníais bastante confianza el uno con el otro.

- Y la tenemos.

- ¿Entonces, cual es el problema?

- Mira voy a ser clara contigo, y mas después de la sesión de esta mañana, esta mas que claro que mi hermano y tu manteneis relaciones sexuales.

- Bueno si, pero que tiene que ver lo que yo haga contigo.

- Pues todo Ariadna, todo, porque a día de hoy, yo sigo siendo virgen, y no quiero seguir siéndolo, es mas estoy segura de que quiero que mi primera vez sea con Jay.

- ¿Entonces cual es el problema Sam?, no lo entiendo, Jay y tu os queréis solo hay que veros juntos, tenéis una relación seria, si quieres y te apetece y estoy mas que segura que el también ¿A que estas esperando?.

- Pues claro que Jay quiere, lo esta deseando, siempre que puede me lo deja caer, pero el problema es que a mi me da vergüenza, como ya te he dicho nunca he estado con nadie y, para que mentirte tengo miedo de cagarla y no hacer algo mal, decepcionar a Jay y a mi también, no quiero arruinar todo lo que tanto tiempo me ha costado tener, por mi primera vez.

- Sabes Sam, no me esperaba esto de ti, siempre te he visto como una chica segura de si misma y que no le teme a nada, pero tranquila lo que te pasa es normal, no creas que para mi fue fácil la primera vez con Aiden, a mi también me daba vergüenza y, tenía miedo de hacer algo mal, y mas viendo como era Leslie, pero sabes, te voy a dar un consejo, cuando llegue el momento, no pienses en nada, porque para el tu eres perfecta, solo déjate llevar por tus instintos y por tu corazón, te aseguro que todo saldrá bien.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora