23 Domingo

290 55 31
                                    

POV AIDEN:

Me desperté con dolor de cabeza horrible y, que la luz del sol entraba por mi ventana me diera directamente en la cara no ayudaba mucho la verdad.

Mire el reloj y eran las 9:15 de la mañana era domingo y, hoy tenía partido de fútbol, partido al que había pedido a Ariadna que me acompañara, pero la verdad era que no me apetecía verla, saber que se había besado con Evan me ha hecho daño,  y creo que ya esta bien de hacer el gilipollas, soy bueno y la quiero, pero ya me utilizaron una vez y fue suficiente.

Desde lo de Leslie, aprendí a tener un poco de amor propio y, que antes que a nadie hay que quererse a uno mismo. Si de verdad Ariadna siente algo por mi, será ella la que tendrá que demostrármelo a mi ahora.

Pienso que yo se lo he demostrado bastante.

Me senté en la cama y, sombra empezó a rozarse por mis piernas y ronronear.

- Ven aquí pequeña bola, ¿Tu no me abandonaras nunca verdad? Y me serás fiel pequeña sombra.

La baje al suelo y le di de comer.

Era temprano todavía, seguramente Ariadna seguiría durmiendo, si me doy prisa saldré de casa son tenerla que ver.

Me metí en la ducha y deje que el agua mojara mi cuerpo completamente, una vez termine con mi rutina de aseo, prepare la mochila con todo lo necesario para ducharme después del partido y me vestí.

Salí de habitación con todo lo necesario, pero antes de irme hablaría con Sam. Llegue a su cuarto y llame a la puerta.

- ¿Puedo pasar enana?

- Es muy temprano Aiden, pero por ser tu, dejare que interrumpas mi sueño reparador jeje.

- Gracias Sam, eres la mejor, necesito contarte algo antes de irme.

- Esta bien, ven sientate y cuenta le a tu hermana que te preocupa. Además tu no habías quedado hoy con Ariadna para ir a tu partido.

- Ese es el tema, no me apetece verla, pero tampoco veía bien irme sin avisarla y, ahí es donde entras tu. Dile Ariadna que me he tenido que ir temprano y que ya quedaremos otro día.

- No pienso mentir si no me das una explicación de porque no quieres verla, y sabes los chicos y, yo también teníamos pensado ir al partido.

- Pues que Ariadna vaya con ustedes si quiere.

- Esta bien, pero cuentame que es lo que te pasa.

- Vale, como ya sabrás, Ariadna salio ayer con Evan.

- Si porque tu se lo pediste, cosa que no entiendo y, tu saliste con Sienna.

- Si, yo salí con Sienna, pero en ningún momento le di esperanzas de nada, es mas fui bastante sincero con ella y, le dige que me gustaba otra chica, y ella no se lo tomo mal.

- Me alegra de que te portaras bien con Sienna, pero vamos ¿Que te a pasado con Ariadna?

- Pues mientras que estábamos en el local me llego un mensaje de Evan al móvil , el que ponía "Hola primito, acabo de dejar a Ariadna en tu casa, hemos pasado un día genial, pero lo mejor de todo ha sido el beso que nos hemos dado. Que pases buena noche."

- Los voy a matar a los dos, a el por quererte joder y, a ella por estúpida, como no ve que Evan la esta utilizando.

- Aguántate fierecilla, aquí nadie va a matar a nadie. Ellos son libres de hacer lo que quieran. Pero yo ya no puedo seguir sufriendo y poniendo buena cara como si nada me doliera. Yo también tengo sentimientos.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora