45 Empezando el fin de semana

186 26 27
                                    

Hola, ante que nada quiero disculparme por tardar tanto en actualizar, pero la verdad que esta semana mi cabeza ha estado en otro sitio y, si escribia así, el capitulo no valdría nada.

Para empezar el jueves de la semana pasada una de mis peque se puso malita, el domingo la otra y han estado así hasta el jueves de esta semana.

Después mi pareja tenía un examen super importante este viernes, que gracias a Dios aprobo.

Y para terminar llevo todo el fin de semana con un atasco en mi casa 😢😢😢😢 y así es imposible escribir.

Bueno ahora si os dejo con un nuevo capitulo.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Este capitulo se lo dedico a
girl_on_wheels
DanielaMartinezEchev
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Nunca imagine que hacer el amor fuera algo tan placentero, ahora estoy segura de que nunca me arrepentiré de haber entregado mi virginidad Aiden, por que lo hizo tan bien, todo el tiempo pensando en mi y, hizo que el dolor fuera tan insignificante, que solo hay una palabra que describa mi primera vez y esa es PERFECTO.

Después de haber compartido este momento tan intimo con Aiden, solo me apetecía una cosa y, eso era dormir a su lado, poder sentir su piel contra la mía mientras me abraza, y su aroma ese que desde el primer momento me ha vuelto loca y me hizo sentir que que el es mi hogar.

Ahora me sentía mas unida el, pero tengo un problema, no creo que pueda resistirme a ese cuerpo después de haberlo probado. Ahora mismo mis hormonas le ganarían la batalla a la razón es mas no pondría resistencia.

Dejo de pensar en el expectacular cuerpo del chico que me vuelve loca y, dejo que sus caricias me lleven a un sueño profundo.

Pov Aiden:

Hacer el amor con Ariadna a sido mejor de lo que imaginaba, yo no era virgen para que engañarnos y sabia lo que es el sexo, pero nada es comparable a hacerlo con la persona a la que amas y, que ella sienta lo mismo por ti.

Poder sentir su piel bajo mis manos, mis labios y todo mi cuerpo es una sensación increíble y, aun mas ver como cada roce que le hacia erizaba su piel.

Así que aqui estoy como un tonto, viendola como duerme, memorizando  cada centímetro de su cuerpo, nunca antes había tenido la oportunidad o,mejor dicho no me había sentido con la razón de poderlo hacer, pero Ariadna ahora era mi novia y, tenía el privilegio de poder observar todo su cuerpo y, para mi era perfecto, toda ella lo era.

El sol estaba comenzando a salir y, si queriamos aprovechar el fin de semana en la casa de campo tendríamos que levantarnos​ ya, al menos para preparar las maletas.

Pero antes de nada quería ir a agradecerle a Sam, ell y Evan no podrían habernos hecho mejor regalo.

Sali de mi habitación y deje a Ariadna durmiendo profundamente, llegue a la puerta de Sam y llame.

- Pasa.

- Buenos días enana, venia a agradecerte por el regalo, ayer no tuve la oportunidad de hacerlo.

- Es que tienes una gran hermana chico, no lo puedes negar.

- No lo haré, pero que no se te suba a la cabeza, bueno voy a ir a despertar a Ariadna tenemos que preparar la maleta para el fin de semana.

- No te preocupes por Ariadna, su maleta ya le he preparado yo.

- ¿ Por que Has hecho eso? Puede que no le gusten que toquen sus cosas.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora