56 Esperanzas

119 18 11
                                    

Ariadna vuelve a Londres esas palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza, y poco a poco vuelvo a tener esperanzas, el solo hecho de volverla a ver me pone feliz, lo que aun no comprendo es como Evan sabe eso y, por la cara que esta poniendo mi hermana creo que por su cabeza esta pasando la misma idea.

Para para ser sinceros eso ahora miso me importa mas bien poco, porque Ariadna vuelve, voy a poder verla y no parare hasta que me escuche todo y cada una de las palabras que tengo que decirle, no pienso rendirme tan fácilmente, no después de lo que me costo enamorla.

- Evan, ¿Se puede saber como sabes que Ariadna vuelve? Y sobre todo ¿Por que lo sabes antes que yo?

- Tranquila Sam, no he hablado con ella, si es lo que te preocupa, estoy seguro de que te llamara a ti primero.

- Entonces ¿Como te has enterado primo?

- Pues me lo dijo su prima Erika, además por lo que se fue tu hermana quien le dio mi número.

- Sinceramente me importa poco como lo sepas, lo mas importante es que vuelve y voy a tener la oportunidad de volver a verla y intentar arreglarlo todo.

- te advierto primo que no lo vas a tener fácil, además no vuelve sola, vendrá con sus primos gemelos y vivirá con ellos, por lo que se les ha costado convencerla de que volviera, y una de las cosas por lo que lo hace es por sus estudios.

- Se que no será fácil, pero no puedo perder la esperanza de que me escuche y me perdone, no sin intentarlo, y pienso dar todo lo que tengo para conseguirlo, tengo claro que Ariadna es la mujer de mi vida y no pienso perderla por un malentendido por culpa de la ... de Leslie.

- De la puta de Leslie hermano dilo no te sientas mal, es lo que es, una puta y una perra y no se merece tu respeto después de todo el daño que te ha hecho.

- Lo se Sam, pero nunca me ha gustado hablar mal de las mujeres, espero poder contar con vuestra ayuda para hacer que Ariadna me escuche, se que la necesitaré.

- Por eso no te preocupes primo, además de con nuestra ayuda también contaras con la ayuda de los primos de Ariadna

- Que bien, eso es algo bastante bueno, a ellos seguro que los escucha, pero jamás pensé que podría contar con su ayuda.

- Bueno hermanito resulta que su prima Erika hablo con nosotros y le contamos como había ocurrido todo, y al parecer nos creyó y por eso piensa a ayudarte, sabe que tanto Ariadna como tu no seréis felices por separado, ella también esta muy triste, pero lo mejor de todo es que Erika piensa como yo y, piensa hacer pagar a Leslie por todo lo que hizo, y por lo poco que me dijo piensa hacer que confiese para que Ariadna se quede cien por cien segura de que en ningún momento la engañaste.

- Ya me cae viene esta chica.

- Te aseguro primo que es una buena chica, aun te gustara mas cuando la conozcas, pero claro como amiga que tu ya tienes a Ariadna.

- Y¿ se puede saber como es que la conoces tambien si ella vive en España?

- Bueno tampoco es que la conozca tan bien es solo que hemos estado hablando estos días y me ha parecido una chica bastante simpática y sincera, pero nada mas, nada especial.

- Ja Evan eso si quieres se lo cuelas a mi hermano, pero yo no me creo que tu no estes interesado en ella, tu no ves a las mujeres como amigas.

- Como que no Sam y Ariadna que.

- Ariadna no cuenta porque has llegado ha verla como parte de la familia a si que a mi no me la quieras colar admite que esa chica te gusta.

- Sam deja a Evan, si dice que solo es una amiga pues solo será eso.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora