26 Dias sin ti y Evan

291 50 33
                                    

POV AIDEN:

Llegamos al hotel donde nos alojaríamos mientras estuviéramos de concentración con el equipo, por suerte las habitaciones que nos asignaron eran individuales, no estaba de humor para tener que estar con otra persona el tiempo que tuviera libre, por lo menos de momento.

Solo tenía una cosa en mente y era Ariadna, ojala estos días me sirvieran para poder apartarla un poco de mi cabeza, el solo hecho de pensar que en estos momentos estaría con Evan abrazándose y besándose me ponía enfermo. No se si podré resistir verlos juntos cuando vuelva.

Me cambie de ropa y me dirigí al campo de fútbol donde empezaría el entrenamiento. Al menos mientras estuviera haciendo deporte tendría la mente ocupada. Después de cuatro horas de intenso entrenamiento por fin podría descansar, entre en mi habitación y me fui directo a la ducha, para luego bajar a cenar.

Después de cenar con todos mis compañeros me volví a mi habitación, no tenía ganas de nada ni de estar con nadie, no te humor y, tampoco quería molestar a nadie con mi estado de animo, solo quería estar solo.

Me tumbe sobre la cama y me puse mis cascos para escuchar música, ojala pudiera saber que estaba haciendo ahora Ariadna, lo se soy masoquista, pero estoy tan enamorado de ella que no puedo sacarla de mis pensamientos.

Han pasado ya cuatro días desde que llegamos aquí, cuatro intensos y largos días en los que solo he estado entrenando, y doy gracias por el cansancio que esto conlleva, me duermo pronto, pero aun así Ariadna sigue en mis pensamientos y, sigo echándola de menos, no puedo creer que la allá perdido, no se que voy hacer cuando vuelva a verla.

Pov Ariadna:

Seguía sin poder creer que Aiden se hubiera ido pensando que no lo quería, y lo que era aun peor que pensara que yo quisiera estar con Evan, esta vez la había cagado pero bien, en estos momentos solo pienso la forma de poder arreglar todo esto, solo que no podré hacer nada hasta que Aiden no vuelva y, todavía quedan unos cuantos días.

Nunca imagine que pudiera echar de menos tanto a alguien, ahora estoy mas que segura de lo que estoy enamorada de Aiden, no hay un minuto que no piense en el, en que estará haciendo, y si lo estará pasando mal, aunque estoy segura de eso, se fue para no verme por el dolor de pensar que yo estaría con Evan.

Ahora que lo pienso debería hablar con Evan aunque no me apetezca verlo tengo que dejarles las cosas claras. Y también me podré desahogar, ya que el tiene gran parte de culpa de todo lo que esta pasando, si mi hubiera dejado hablar con Aiden, pero no el tuvo que mandarle ese estúpido mensaje que esta arruinándolo todo.

Fui en busca de mi teléfono y marque el número de Evan, no iba a esperar mas para hablar con el.

- Hola nena, no puedes vivir sin mi verdad.

- Dejate de nena y, de tonterías Evan, podrías venir a buscarme, necesito hablar contigo.

- Que mal humor, el otro día no estabas tan arisca conmigo.

- ¿Vas a venir o no Evan?

- Que si voy, dentro de media hora estoy por allí.

- Esta bien ahora nos vemos, adiós.

Le colgué el teléfono sin dejar que volviera a decir cualquier idiotez.

Me puse unos vaqueros, una sudadera y recogí mi pelo en una cola alta, no tenía ganas de arreglarme.

Antes de bajar al salón a esperar a Evan, fui a buscar a Sam, quería contarle que iba a salir con Evan para dejarle claro todo. Y que no hubiera mas malos entendidos.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora