57 Vaya suerte.

116 20 8
                                    

Desde luego la vida no esta de mi parte, esto es lo que me faltaba ya, vamos la guinda del pastel, vengo a la playa para poder despejarme, relajarme y porque no intentar olvidar durante unos minutos que mi vida es un completo caos por no decir una mierda, y precisamente la persona que tiene que atenderme en la quiosco donde se alquilan las tablas no puede ser otro mas que Daniel, una de las personas que menos me apetece ver y porque no decirlo la causa por la que me mude a Londres.

Mi cara en este preciso momento tiene que ser un poema, ahora mismo no se que hacer si quedarme salir corriendo o que la tierra me trague, lo pienso fríamente y no, no pienso ir a ningún sitio, si a alguien tiene que darle vergüenza es a el y no a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cara en este preciso momento tiene que ser un poema, ahora mismo no se que hacer si quedarme salir corriendo o que la tierra me trague, lo pienso fríamente y no, no pienso ir a ningún sitio, si a alguien tiene que darle vergüenza es a el y no a mi, el fue quien me fue infiel y con mi mejor amiga, eso era lo que pensaba yo en ese momento, porque una amiga de verdad no hace eso, no te traiciona de esa manera, Sam si que es una buena amiga, siendo sincera conmigo misma no me he portado muy bien con ella, cuando llegue a casa la llamaré, la echo de menos y realmente la necesito.

Pero ahora mismo tengo que centrarme en el sujeto que tengo delante de mi.

- Hola, quiero alquilar una tabla, me puedes decir cuanto es.

- Hola Ariadna me alegra volver a verte.

- No puedo decir lo mismo, ahora por favor podrías darme una tabla para mi.

- Pero que prisas tienes, dejame saber al menos como estas y como te vas, no sabia que habías vuelto a casa.

- Pero que descaro, que te importa mi vida, dame la maldita tabla de una vez que no me apetece verte por mas tiempo.

-Vamos Ariadna, no seas así, como puedes pensar que no me importa tu vida, siempre has sido importante para mi, sabes fui a buscarte a tu casas muchas veces, pero nunca quisiste verme y luego tu madre me dijo que te habías mudado a Londres, pero por lo visto has regresado.

- Y no hay nada que te haga pensar porque en ningún momento quise verte, y la verdad es que ahora mismo​ no me apetece mucho tener delante, además solo estoy de visita en poco tiempo vuelvo a Londres y así no tendré que volver a cruzarme contigo.

- Venga nena sabes que yo siempre te he querido a ti, lo de Laura solo fue un error que no se volvio a repetir.

- La verdad me importa muy poco que se volviera a repetir o no, es tu vida y a mi me importa una mierda, quizás antes me importabas pero ya hace mucho que no eres nada para mi, además desde que me fui de aqui tengo que decir que no he pensado en ti ni un segundo. y sabes que quedate con la tabla mejor me voy no tengo ganas de volver a hablar contigo Daniel.

- Espera Ariadna, no te vayas joder, sabes no pienso rendirme, voy a buscarte veras como vuelves conmigo.

- Sigue soñando Daniel, eres muy poco hombre para mi, además mi corazon ya le pertenece a otra persona que te da mil vueltas.

- Eso solo dices para molestarme, jamás conseguirás a alguien mejor que yo.

- Piensa lo que quieras adiós Daniel.

Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora