4. Herida abierta

Magsimula sa umpisa
                                    

Scott llevó una mano a su brazo y se quedó pensando durante unos segundos.

— Oye, Derek. Si quieres devolverme el favor ahora, hay algo que puedes hacer por mí.

Dirigí mi vista hacia el lugar donde Scott tenía su mano y apenas pude creer el hecho de que Scott fuese a gastar el favor de Derek en eso. Scott realmente quería tener ese tatuaje porque de ser otra persona, no hubiese utilizado el favor en eso.

Al menos yo no lo haría, pero es Scott de quien hablamos.

Stiles llegó a la casa de los Hale unos minutos después, parloteando con rapidez sobre un incidente en la clase de la señorita Blake donde una gran cantidad de pájaros comenzaron a estrellarse contra el ventanal, rompiendo los cristales y atacando a las personas hasta morirse.

— Eso no sonó para nada aterrador —murmuré con sarcasmo.

— Lo sé. De todas formas, ¿qué hacen aquí? —preguntó, echándole un vistazo a la casa.

— Pues, salvamos a Isaac y a Payton de un alfa, peleamos, nos dieron una paliza y ahora Scott quiere hacerse un tatuaje. Lo típico —conté, moviendo mis manos al hablar para restarle importancia al asunto.

Stiles formó una gran 'o' con sus labios y asintió.

— Típico de Scott —coincidió al ver a su mejor amigo sentado en una de las sillas frente a Derek. Había dejado su chaqueta conmigo para facilitarle el trabajo al alfa.

Derek observó el brazo de Scott con sus ojos de hombre lobo durante unos segundos.

— Sí, lo veo. Son dos bandas, ¿cierto? —Scott asintió—. ¿Qué significa?

Scott suspiró y relamió sus labios antes de comenzar a hablar para darnos su explicación. Aquella que Stiles y yo llevamos esperando desde la noche anterior cuando nuestro mejor amigo nos arrastró hacia el estudio de tatuajes.

— No lo sé —confesó.

— ¿Es en serio? —pronuncié.

Scott encogió un poco sus hombros.

— Es algo que tracé con mis dedos —dijo, haciendo un pequeño círculo en el sucio de la mesa con un dedo y luego hizo uno más grande alrededor del pequeño con dos.

Derek lo observó con el entrecejo hundido.

— ¿Por qué es tan importante para ti?

Esa era la pregunta del millón.

Scott no era de los que hacía las cosas así porque sí. Tenía que tener algún tipo de importancia o significado para él. Lo suficiente como para que hiciera hasta lo imposible para tener ese tatuaje. No iba a descansar hasta tenerlo.

— ¿Sabes lo que significa la palabra 'tatuaje'? —nos preguntó Scott.

— Marcar algo —le dijo Stiles a Derek y luego nos guiñó un ojo, echándonos en cara su conocimiento, aunque eso lo sacó del tatuador anoche. De otra forma, Stiles no tendría ni la menor idea de lo que significa la palabra.

— Eso es en tahitiano. En samoano significa herida abierta. —explicó Scott—. Sabía que quería hacerme un tatuaje cuando cumpliera los dieciocho. Siempre he querido uno. He decidido hacerlo ahora para que sea una especie de recompensa.

— ¿Para qué? —pregunté.

— Por no llamar o mensajear a Allison en todo el verano. Incluso cuando de verdad quería hacerlo, incluso aunque fuera tan difícil a veces. Estaba intentando darle el espacio que quería. —Suspiró con pesar—. Cuatro meses después, todavía duele. Aún se siente como...

ENEMY FLAMES ▲ TEEN WOLF   ➂Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon