Capítulo Cincuenta y tres

620 72 35
                                    

Anali estaba demasiado inquieta, por la mañana había vomitado otra vez, y eso lo estaba preocupando de más, mientras el auto avanzaba Anali miraba por la ventana en silencio.
—Ven acá- le dice jalandola del brazo, tomándola desprevenida.
Taehyung la abraza y ella descansa la cabeza sobre su pecho aspirando el aroma de su espuma para afeitar y su perfume. El siempre olía delicioso. Le cruzo el brazo por su cintura y la mano de Tae le acariciaba el cabello dándole cierta paz.
—Te amo- le dijo contra su camisa.
—Lo se- respondió Taehyung y la hizo sentarse en sus piernas, busco sus labios, sus maravillosos labios que le abrían las puertas a su deseo, a su amor, la beso con dulzura muy despacio, saboreándola, sus manos recorrían sus piernas sin ningún pudor. Hasta que escuchó un carraspeo.
—Señor Kim, hemos llegado.

Ambos se habían olvidado del chofer, se miraron, Tae se río y escondió la cara en el hombro de Anali y ella en él suyo.
—¿Puedes darnos un par de minutos por favor?- le pido al hombre que casi era tan viejo como su abuelo y que lo conocía desde que era un niño.
—Por supuesto- respondió el hombre esperando pacientemente fuera del auto.

Anali se quito de encima de las piernas de Tae notando su erección.
—Tienes que hacer cargo de esto-le dijo él.
—Claro, pero ahora no- dijo Anali con malicia abriendo la portezuela del auto.

Fuera de la televisora había una gran cantidad de personas, la mayoría eran estudiantes de secundaria. Cuando bajo del auto Anali pudo ver a sus antiguas compañeras de colegio y de sus trabajos, las saludo con la mano sonriéndoles ampliamente.
En el trayecto Taehyung en ningún momento soltó su mano al contrario la sostuvo con firmeza sabiendo que había muchas cámaras apuntándolos.

La reportera Sung los estaba esperando en la puerta conduciéndolos a los camerinos donde los esperaban el equipo de maquillaje y vestuario. Después de cerca de veinte minutos estaban listos para presentarse ante las cámaras.

Anali sintió tensión en el estomago y creyó que vomitaría de nuevo, entonces miro a Tae a su lado, se veía tan guapo como siempre.
—Te ves muy guapo, el maquillaje para las cámaras te sienta bien- le dijo con sinceridad mirándolo de forma ensoñadora.
—¿De verdad? Yo no me siento a gusto con él, gracias- contestó con humildad levantando ambas cejas y abriendo grande los ojos para después agachar la cabeza avergonzado.
—Eres guapo muy guapo... Y lo sabes- siguió Anali por que le gustaba ver como se cohibía cada que se lo decía.
—Ya basta, la que se ve realmente hermosa es...- te miró hacia el frente- la conductora, mira que linda es, ¡woao!
Anali arremetió contra él dándole puñetazos en el brazo y el hombro, Taehyung reía divertido y sostuvo sus manos por las muñecas.
—No es verdad corazón, tú eres la más hermosa aquí- Taehyung la abrazo y susurro en su oído- me muero por llevarte a la casa y besar todo tu cuerpo y hacerte que grites mi nombre entre gemidos de placer.

Las mejillas de Anali tomaron el color de la granada y Tae río sonoramente.

Después de un rato el PD se acercó a ellos para avisarles que en cinco minutos mas harían su introducción.
Las manos de Anali comenzaron a sudar. Taehyung las sostuvo, el vídeo introductorio comenzó. En las imágenes se podía ver a Anali y Tae despidiéndose en Gimpo, también cuando ella lo recibió en la central de autobuses del pueblo donde vive su madre y a ellos dos jugando en la playa.
La presentadora dijo sus nombres y ambos entraron sonriendo y saludando a la cámara.

Hicieron algunas dinámicas para probarle a los televidentes que eran una pareja de verdad una de ellas consistía precisamente en describir el modo en que se conocieron, Anali dijo:
—Él fue quien me encontró- risas entre la gente- yo, trabaja en una tienda de maquillaje en ese entonces y él me encontró allí, yo derrame ramen en su costoso abrigo- mas risas- él me odiaba.
Intervino la entrevistadora quien a su lado tenia a la reportera.
—¿Como es eso? Si a simple viste noto a una mujer bastante agradable y cálida, ¿Cual fue tu primera impresión de él?- le preguntó sonriendo amable y curiosamente.
—Arrogante, soberbio, altivo... Mmmm- dijo con los dedos de la mano enumerando, provocando mas risas en la audiencia- controlador, dominante y caprichoso.
La entrevistadora emitió una risa.
—Vaya Anali, ¿no te agradaba?
—No, esa es la verdad, no me agradaba, parecía alguien que siempre obtenía lo que quería con solo hacer sonar sus dedos, así que simplemente me deje llevar por lo que aparentaba pero después de conocerlo un poco mas descubrí que esa actitud es sólo una fachada.
—¿Así?- dijo la mujer aun mas interesada.
—Si- continuó Anali- él es alguien realmente adorable, cariñoso, amable y considerado, es fuerte trabajador, leal y ama sobre manera a su familia, la mayoría de las veces deja de lado sus necesidades por complacer las de otros.
—¡Yaaaaa! Eso es realmente lindo. Se nota que estas enamorada de él.
Anali su puso roja y murmuro un si agachando la cabeza avergonzada.
—Gracias Anali, ¿puedes esperar en la cabina mientras Taehyung viene a conversar con nosotros?

Anali se puso de pie y se cruzo con Tae de camino a cabina, él sostuvo su mano por un segundo.

—Bien, Kim Taehyung es un placer conocerlo por fin- dijo la presentadora y él opto una posición cómoda en el sillón.
—El placer es todo mío- respondió educadamente.
—wooao si que es atractivo- dijo otro de los presentadores que se encontraba un poco mas atrás.
Taehyung se avergonzó, algo sorprendido por lo que le decían— miren la linea de sus cejas y esa mirada, eres de verdad muuuuuy guapo.
Taehyung le sonrió de manera adorable al hombre de mediana edad
—Gracias -dijo Tae levantándose e inclinándose un poco.
En el estudio todos rieron.
—¿Puedo comenzar? -dijo la presentadora a su compañero de programa. El hombre hizo un gesto para que continuara- muy bien. Hola de nuevo Taehyung. Te haremos las mismas preguntas que le hicimos a Anali— Tae asintió- ¿Cual fue tu primera impresión sobre Anali?
—Aaaaah... Uuummm- Taehyung miro al techo y luego de nuevo a la presentadora- Terca, cabeza dura, infantil, torpe, necia, fuerte, tenaz, perseverante y empecinada en hacer todo a su manera, por eso estamos aquí.
La risa y los murmullos en la audiencia no se hicieron esperar.
—¿Que fue lo que te agrado de ella?- preguntó la mujer.
—¡Dios! Realmente quede impresionado la primera vez que la vida, no me dejara mentir en que tiene una cara muy tierna- Tae hizo una espacie de aegyo que hizo reír de nuevo a los presentes- incluso cuando esta enojada es tierna.

Des pues de eso les dieron un pequeño pintaron a cada uno para hacerles una serie de preguntas en las cuales debían coincidir y de eso modo ganarían un premio.
Coincidieron en todas.
Tae estaba mas que feliz, le gustaba ganar.

Al terminar los presentadores del programa se acercaron a ellos para despedirlos.
—Son maravillosos juntos, hacen una hermosa pareja- le dijo la presentadora a Anali.
—Eres realmente atractivo eh Kim Taehyung- dijo el presentador a Tae avergonzándolo de nuevo.

Caminando por el pasillo de salida de la televisora, la reportera Sung les mostraba en una tableta electrónica los comentarios de los internautas.
-Que guapo es, y ella que linda
-¿Todos los chabeol se ven igual? Ellos son realmente muy guapos.
-Parecen ulzzan.
-Esa tipa Anette solo estaba ardida, y quien no después de perder a un heredero como Taehyung.

La reportera Sung les dijo que la entrevista que habían grabado antes, seria transmitida durante la semana como un seguimiento a su historia.
Ambos le agradecieron y la abrazaron al despedirse de ella.

Todavía había personas afuera del lugar que siguieron fotografiándolos y grabándolos con sus móviles.

Durante toda esa mañana Anali seguía sintiéndose enferma, el estómago le ardía y aun que moría de hambre en realidad no había podido tomar bocado por que nada permanecía en su estomago, ni el agua.
Al subir al auto Anali se sujeto con fuerza del brazo de Tae, tratando de resistir un poco mas el mareo que la atacó, creía que se desmayaría, pero no daría mas espectáculos a la gente.
—¿Anali? ¡cariño!- Tae se asusto— ¡Rápido! Al hospital- le urgió al chofer.

En el auto Anali no pudo resistir más y perdió el sentido.
Al menos estaba en los brazos de Taehyung y allí nada malo podría sucederle.

Al menos estaba en los brazos de Taehyung y allí nada malo podría sucederle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por ConvenienciaWhere stories live. Discover now