Capítulo Ocho

1K 90 24
                                    

"Dios... ¿que hora era?" Trato de buscar su móvil en la mesita de noche pero...
Abrió los ojos de golpe. Esas mantas blancas no eran suyas. "¡Diablos!" se sentó de inmediato y no reconoció la habitación en la que estaba. La cama era amplia y la colcha blanca y mullida, la suave luz de la mañana entraba por un ventanal cuadriculado. En el techo colgaba una araña de luces color dorada y al mirar al lado contrario pudo ver al odioso Kim Taehyung vestido con una bata blanca de baño secándose el cabello con una toalla. Sonreía burlónamente.
-¿Que me hiciste? -pregunto asustada, cubriéndose con la mullida colcha.
Taehyung se carcajeó.
-No te hagas ilusiones mocosa, aun que haya bebido no pierdo el buen gusto- se movió hacia otra habitación y desde allí grito -puedes ver que tienes tu ropa puesta, ¿no es así?

Anali reviso y era verdad traía puesto su uniforme de trabajo. Suspiro aliviada.

-Tienes cero resistencia al alcohol, te mareaste después de dos copas -continuo sonriendo mientras se abotonaba la camisa negra regresando a la habitación. Anali se cubrió los ojos al ver que tenía el pecho descubierto. Lo hizo reír de nuevo- Te aconsejo que te laves y vayas a visitar al abuelo antes de que te lleve a la escuela.

Anali se descubrió el rostro y pudo ver que Taehyung se dirigía a un tocador y frente al espejo comenzó a acicalarse. Puso un pie en el piso y camino lo mas rápido que pudo al baño, el lugar olía riquísimo, a frutas dulces. Anali tomo una barra de jabón he hizo espuma con el para lavarse la cara, se arreglo el cabello con los dedos y salió, Taehyung ya no estaba en la habitación.
Al bajar las amplias escaleras vio a una de las empleadas de la casa.
-D-isculpe...-dijo con timidez para llamar su atención- disculpe, buen día, ¿el se-señor K-Kim?-casi se atraganta al pronunciar el nombre.
-El señor Kim se encuentra en su estudio señorita- respondió la empleada con cortesía.
-N-no, no él- dijo moviendo una mano en señal de negativa- él joven.
-Aaah el esta en la cocina- respondió la joven mujer señalando el camino con uno de sus dedos.
-Muchas gracias- Anali hizo una inclinación y fue por donde le habían señalado.
En efecto, Taehyung estaba desayunando cereal mientras la ama de llaves, una mujer de mediana edad y algo regordeta le ofrecía un plato pequeño con frutas cortadas en cuadritos mientras él le sonreía de manera adorable y la mujer le sujetaba de las mejillas. Entonces la mujer la vio.
-Pasa hija, tengo tu desayuno justo aquí -la mujer le sonrió con dulzura y ella tomo asiento dejando un espacio libre entre ella y Taehyung, en un segundo tenía frente a sus ojos un plato con un par de hotcakes humeantes. Se le hizo agua la boca con solo verlos y después recibió una taza con café y leche.
Anali comenzó a comerlos enseguida, les puso mermelada y lechera, le encantaban dulces, se sentía realmente feliz.
Taehyung tenía un gesto despectivo, en cual ignoro, los hotcakes estaban deliciosos.

Taehyung término la fruta del plato y se bebió el jugo que le habían servido después y se levanto de su asiento.
-Mi niño, ¿te vas ya?- preguntó la mujer algo desilusionada.
-Lo siento nana estoy esperando por unos documentos que Anali debe firmar antes de irse -Taehyung desvío por un segundo la mirada hacia ella pero la chica estaba concentrada en su desayuno.
-Entonces te esperó para comer tesoro- la mujer le dijo despidiéndose de él.
Taehyung le sonrió levantando las mejillas desapareciendo después.
-Ese pesado- murmuró Anali entre dientes mientras devoraba los restos del desayuno.
La ama de llaves soltó una risa.
-¿Te ha hecho enojar?- preguntó pero Anali no respondió- anoche estaba muy preocupado por ti.
-¿de verdad? -miro a la mujer y parecía sincera.
-Si, por eso te llevo a su habitación, pensó que estarías más cómoda allí. Te revise y le dije que no tenías nada de que preocuparse. No tienes tolerancia al alcohol niña- la mujer le toco la nariz.
-es la primera vez que bebo- dijo con vergüenza- pero él tuvo la culpa. Tan grosero y soberbio.
-oooh nunca nadie se ha expresado así de él- la mujer tenía los ojos muy abiertos- lo he criado desde que sus padres murieron y no hay niño mas bueno y considerado en el mundo que él. Creeme el no es como piensas.
Anali no iba a discutir con la mujer por que entre la muchas "cualidades" que tenía ese tipo era el ser dos caras. Término el desayuno.
-Muchas gracias por el desayuno. Lo disfrute mucho. Iré a ver al abuelo- le agradeció a la ama de llaves y nana de Taehyung, hizo una reverencia y salio de la enorme cocina.
Anali no vio a nadie por allí pero camino de frente y al fondo pudo ver el gran ventanal que llevaba al estudio del abuelo. Toco la puerta y escuchó que giraban la perilla. Se encontró con la mirada altiva de Taehyung.
-Pasa- le ordenó.
El abuelo la miraba con una sonrisa ansiosa.
-Pasa hija por favor- hombre mayor se puso de pie y camino hacia ella, cuando estuvo cerca la abrazo.
Anali acomodo la cabeza sobre el pecho de su abuelo, se sintió cálido y acogedor. "Así debe sentirse el abrazó de un padre." pensó y aspiró el aroma que salia de él, olía a menta, té de manzanilla y maderas. Se aparto después de lo que le pareció un sueño.
-Tae me ha dado las buenas noticias- él anciano la tomo de la mano y la hizo sentarse al lado de él.
Anali miro a Taehyung y este a su vez le hizo una mueca para que dijera que si.
-S-si abuelo- contesto no muy convencida.
-¡Maravilloso! Entonces hoy mismo te quedas a vivir aquí- el hombre palmeo la mano de la chica y luego se dirigió a Taehyung- hijo por favor pide que preparen la habitación al lado de la tuya.
-Esta bien abuelo- respondió el chico sin chistar.
-Esta noche te quedarás aquí. Dejaras la escuela en la que estas y el trabajo que tienes. Sólo tienes que dedicarte a estudiar y ser feliz con nosotros.- el abuelo la miraba fijamente.
Anali estuvo apunto de protestar pero Taehyung hacia la seña de una X con los brazos, después se llevo el dedo índice a los labio para que guardara silencio y por último su dedo pulgar atravesó su cuello.
-Esta bien abuelo- respondió de nuevo tomando aire.
-Abuelo, llevaré a Anali a la escuela para retirar su matrícula e ingresarla a la escuela con Jungkook- intervino Taehyung
-Me parece bien hijo, hagan eso.
-Vamos Anali.
Taehyung se puso en pie he insto a que Anali hiciera lo mismo. La tomo por el codo mientras salían pero al cruzar la puerta Anali se soltó con brusquedad.
-Suéltame, puedo caminar sola- dijo con mala actitud.
Taehyung se sorprendió.
-Se que puedes hacerlo sola- dijo y comenzó a andar por delante de ella pero Anali le sujeto por la manga de su camisa mirándola por encima del hombro.
-No me sacaras de la escuela y tampoco dejare de trabajar- Anali tenía que mirarlo hacia arriba.
-No fue un deseo mío- respondió él y dio un paso adelante.
-Te he dicho que no lo harás, no quiero ir a otra escuela.
Para Taehyung, Anali sonaba como una mocosa caprichosa y se estaba cansando de eso.
La tomo por los hombros atrapandola contra la pared.
-Harás exactamente lo que mi abuelo quiere. Por que por tu culpa, niña desconsiderada mi abuelo cayo enfermo la última vez que estuviste aquí.

Anali podía sentir el cálido aliento de Taehyung golpearle el rostro, la mirada de este era helada. Sentía que el corazón le latía demasiado aprisa y el aire comenzaba a faltarle.
Taehyung se aparto. Anali lo miraba con los ojos muy abiertos, parecía asustada. No era esa su intención pero había comenzado a perder la paciencia.
-Además en el contrato esta la clausula que estipula que debemos hacer lo que el abuelo quiera.
-Pero yo aun no lo firmó- contestó ella mientras caminaba detrás de él y choco contra su espalda cuando se detuvo en seco.
-No juegues conmigo Anali.
Taehyung la miro de manera intensa y Anali se dio cuenta de que él no era un hombre con el que se pudiera jugar.

Taehyung la miro de manera intensa y Anali se dio cuenta de que él no era un hombre con el que se pudiera jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por ConvenienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora