Capítulo Cincuenta y uno

725 71 31
                                    

Anali se encuentra acostada boca abajo sobre la cama que Tae a usado esos días, él, esta sentado en el piso a los pies de ella. Ambos intentan resolver el cuestionario que la reportera les dio.
-"¿Como se conocieron?"- repitió Anali en voz alta mordiendo la punta de la pluma automática y moviendo las piernas.- ¿y, si contamos la vez que derrame el ramen en tu abrigo Gucci?- preguntó al chico que se encontraba en la misma disyuntiva.
-¡Aaaaggh!- gruño y estiro las manos en forma de garras ajustándolas al tamaño de su cuello, la tomo con suavidad acercándola para besarla.

Ambos terminaron de responder el cuestionario y de escribir el guión para la entrevista, ahora solo tenían que decidir si la entrevista la hacían en Seul o allí. -Creo que sería mejor si los ven regresar juntos a Seul...- dijo la reportera- el impacto y el interés sería mayor.

La verdad era que Taehyung estaba harto de la atención de los medios, pero si querían que dejaran de molestar era mejor recibir mas de su atención.
-¿Que dices Anali? ¿crees poder soportarlo?- preguntó
-Si estamos juntos si, si puedo- respondió esta mirándolo a los ojos.

Esa misma tarde la reportera hacia los arreglos pertinentes para llevar a cabo la exclusiva.

Por lo pronto en Seul, los reporteros no dejaban de hostigar a los amigos de Tae, incluso a las compañeras de trabajo de Anali en la tienda de maquillaje.
Namjoon, era el mas amable, cuando al salir de la oficina se topaba con ellos.
-Señor Kim, ¿donde esta su socio? ¿por qué a huido?- le pregunto un reportero emparejándose a su lado.
-Él no ha huido, solo ésta descansando- respondió con una media sonrisa que le marco los hoyuelos en las mejillas- ahora si me disculpa- dijo introduciendo la llave en la portezuela de su auto.
También, esperaban a Jungkook a las afueras de su escuela.
-¿donde se encuentra Anali, Jungkook? ¿Es verdad que le querías quitar la novia a tu amigo, tal como el hizo contigo?

Kook fulminó al reportero con la mirada pero este no podía verlo pues sus ojos estaban escondidos bajo sus lentes oscuros RayBan, traía cubre bocas negro y un gorro del mismo color, su molestia solo se reflejo en el gesto de acomodarse la mochila en su hombro. Jungkook subió a su enorme camioneta sin prestar mas atención al reportero.

Jimin y Suga, no se libraban de ellos, pero había uno en particular que se dedicaba a hostigarlos más, haciendo referencia a su relación homosexual.
"¿Es cierto que usted y Jimin son pareja señor Suga? ¡Jimin! ¿sabia que sus fans, hace mucho tiempo saben que la relación entre ustedes dos es mas que profesional?"
Eran siempre ese tipo de cosas, ese día, Yoongi trabajaba con nuevas melodías y Jimin practicaba su baile y su canto, debido al hostigamiento de este reportero decidieron que Yoongi se mudaría a su antiguo departamento.

-¿Por que seguridad no le prohíbe que este allí?- preguntaba Jimin
-Por que esta en la calle, y la calle es un espacio publico... Idiota- Suga siempre con su habitual dulzura.
-¡Oye! No es conmigo con quien tienes que enojarte- le respondió serio apuntándolo con el dedo yendo hacia él.
-Lo siento Jimin es que ese tipo me tiene cansado- dijo resignado mientras Jimin se sentaba sobre sus piernas, abrazándolo.
-¡Ooooh! Eso quiere decir que me has extrañado- Jimin lo abrazo más fuerte besando su mejilla.
-No... No me gusta estar solo en casa.
-No te gusta dormir solo.
-No, no me gusta.
Jimin lo beso intensamente, acariciando sus labios con dulzura, mordiendo su lengua con cariño.
Yoongi y Jimin salían del estudio, cuando ese hombre estaba allí de nuevo.
-¡YoonGi! ¿Cuando hará pública su relación con Jimin?- gritó el sujeto.
Pero esta vez Yoongi no estaba dispuesto a tolerar mas su impertinencia.
-¡Deja de acosarnos o te demandara por difamación, me escuchaste!- le refuto mirándolo de un modo que Jimin nunca había visto.
-Vamos, vámonos Suga, no vale la pena, vámonos- y tomándolo por el brazo lo arrastro hacia el auto.

-Regresamos en un par de días Anali ¿estas de acuerdo?
Taehyung está cepillandole el cabello en su habitación, ella sentada entre sus piernas dejaba que el jugara con su pelo.
-Si, ya quiero ver al abuelo y a nana, los extraño mucho.
-Yo igual- y su cara cambió, extrañaba a sus amigos también, no deberían estar la pasando nada bien.- vamos a la playa- dijo de repente levantándose y jalandola del brazo para que ella se levantara también.
Ambos bajaron corriendo y riendo la escalera.
-Madre vamos a la playa- grito Tae saliendo por la puerta.

-Estos niños...
-Gracias por todo señora, supongo que la veré en Seul- se despedía la reportera.
-Si, tenlo por seguro- defenderé a estos niños con uñas y dientes.
-Se que así será- dijo por último y subió a una camioneta.

Mientras los dos tórtolos, nadaban en la playa, riendo, besándose y abrazándose.
-Dos días más, disfruten dos días más, por que una vez en Seul estarán muy ocupados- dijo para si mientras avanzaba el vehículo.
Realmente se había encariñado con los muchachos, Tae parecía frío al principio pero resulto ser el niño mas cariñoso y lindo que hubiese conocido y Anali, parece frágil y tierna pero en realidad era una mujer muy fuerte, honesta y sincera que amaba profundamente a Tae.
Definitivamente haría todo lo que estuviese en sus manos para ayudarlos.

El aeropuerto de Gimpo estaba lleno de reporteros, Anali estaba nerviosa y sujeto la mano de Tae con fuerza, ambos estaban bronceados, Tae llevaba un sombrero, lentes oscuros, camisa blanca, pantalones cortos color caqui y sandalias y bolso Gucci, ella traía en short vestido de tela muy fresca, el cabello suelto y lentas oscuros. Los flashazos no se hicieron esperar en cuento ellos aparecieron en la puerta, un camarógrafo ya los seguía desde que bajaron del avión y la reportera al lado de la madre de Anali les había dicho que no respondieran a ninguna pregunta o provocación, que sólo se limitaran a sonreír y saludar.

Anali sonreía a los fotógrafos y saludaba con la mano que tenía libre, Taehyung la sostenía con fuerza como si tratase de protegerla, Hoseok estaba allí esperándolos.

-Hola amigo, ¿como estas? ¿que tal el viaje? Hola Anali- dijo sonriendo alegremente a la chica quien le sonrió y saludo diciendo "Hola" con la mano.
-Todo bien -respondió Taehyung secamente mirando con frialdad a los reporteros.

-Todo bien -respondió Taehyung secamente mirando con frialdad a los reporteros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por ConvenienciaWhere stories live. Discover now