Capítulo Cinco

1K 85 25
                                    

-Tienes que traerla hijo. Tienes que traer aquí a Anali. Mañana. Mañana a primera hora ve por ella.

Esa había sido la orden del abuelo. Ahora estaba allí entrando en su lujoso auto a esa secundaria. Esperaba poder verla antes de que entrará a la escuela pero parece que esa chica llegaba tarde siempre a donde sea que fuera. No le daba la gana tener que caminar por los pasillos de ese lugar pero sino le quedaba de otra tendría que hacerlo.
Bajo del auto, respiro profundo y se hecho a andar.
Gracias a los investigadores sabia donde encontrarla exactamente. La chica no estaba en su salón de clases. Muchas chicas regresaron a mirarlo cuando el se asomo por la puerta pero ninguna era Anali. No podía abandonar el lugar sin la chica.

Anali corría como si le fuera la vida en ello. Llegaría a tiempo esta vez llegaría a tiempo.
Al verlo se detuvo en seco. ¿Que diablos hacia él allí? Su andar altivo y soberbio casi como el de un modelo de pasarela, vestido con pulcritud acaparaba las miradas de sus compañeras de escuela. Se quedo petrificada cuando lo vio ir hacia ella. Quería esconderse, echarse a correr de nuevo pero era imposible.
-Ven conmigo -Taehyung la jalo por el brazo y la arrastro con él.
-Espera... Tengo que llegar a la escuela... ¡oye!- grito Anali y un par de maestros que estaban cerca los regresaron a mirar- no voy a ir contigo a ningún lado- sentenció soltándose del agarre de Tae con fuerza.
-¿Quieres bajar la voz? El abuelo me pidió llevarte. Él es quién quiere verte, no yo mocosa. No te hagas ilusiones.
-¡Ja! Por favor, los tipos tan desagradables y doble cara como tu no me interesan- contesto la chica cruzando los brazos sobre su pecho.
-Tu tampoco eres mi tipo. Eres bajita, eres común y no tienes nada de estilo al vestir. Pero esto no es por mi es por el abuelo-
Tae necesitaba que esa niña terca fuera a la casa, su abuelo era el único familiar vivo que le quedaba y si llevarle a esa mocosa testaruda lo hacia feliz entonces se la llevaría. Tomo aire, entrecerró los ojos- Anali... Los resultados de la prueba de ADN fueron positivos.

Anali si quedo sin habla. "¿que debía hacer? ¿debería llamar a su madre?" Taehyung volvió a hablarle.
-Por favor ven a casa del abuelo.

Era la primera vez que la voz de Kim Taehyung no era imperante. Era suave y hasta dulce y su mirada era como la miel.
-Esta bien iré a casa del abuelo.- dijo sin estar totalmente convencida.

El silencio dentro del auto de Taehyung era tan pesado que podría haberlos aplastado. Se sintió incomoda, nerviosa y acalorada.
-¿puedes quitar la calefacción? -Anali estiro la mano para apagar la calefacción pero Tae hizo lo mismo rozando su mano con uno de sus largos y suaves dedos. Sintiendo una descarga de electricidad. Apartó la mano de inmediato.
-Yo tengo frío -respondió y su voz era carente de emociones.
La cabeza de Taehyung era un lío. Había cosas que ahora no cuadraban con él, por ejemplo si, Anali era la verdadera hija de su tío, entonces ¿por que él era mayor? ¿cuantos años tenía Anali cuando murió su padre? ¿estaba en pañales?  Nada parecía tener sentido ahora.

Pudo ver al abuelo en el ventanal del pasillo rumbo a su habitación. Los estaba esperando ilusionado.

El abuelo Kim los recibió en la puerta y fue directo a la chica, abrazándola, había lágrimas en sus ojos, el ama de llaves estaba a espaldas de él y veía la escena conmovida y apunto de llorar. Taehyung no salia de su asombro. Estaba feliz por que su abuelo era feliz.
-Abuelo creo que es mejor si hablas con ella en tu oficina- le sugirió tomándolo suavemente del brazo.
-Tienes razón hijo. Ven Anali- el hombre tomo la mano de la chica y la envolvió en su brazo- ven hijo vamos- tomo la mano de Tae he hizo lo mismo.

"Dios, todo eso era tan incómodo" pensaba Anali mientras se dirigían al estudio del abuelo, él abuelo la trataba con mucho cariño pero podia sentir cuanto le desagradaba la situación a Taehyung. "Pues ni modo, que se aguante" pensó Anali disimulando una sonrisita.

Por ConvenienciaWhere stories live. Discover now