Capítulo Cuarenta y cuatro

644 77 21
                                    

-Hay nuevas fotos de Anali junto a Jungkook en la red.
-¿De que hablas Nam?
Taehyung estaba en el hospital en una de las platicas grupales en las que debía estar con Anette. Casi gritaba al teléfono olvidado donde estaba.
-Seguramente estas personas están buscando hacer dinero fácil con esas imágenes- Nam seguía en la oficina.
-¡Dios santo! ¿Hasta cuando se detendrán? -Taehyung se sentía desesperado. Se llevó la mano a la frente y después la paso por sus cabellos- No puedo encerrar a Anali.

En la escuela muchas personas miraban, señalaban y murmuraban frente a Anali y Jungkook.
-¿Que les pasa? -pregunto Anali a Kook.
-No tengo idea- dijo este mirando alrededor y colocando la bandeja con su almuerzo y la de Anali sobre la mesa de la cafetería.
Comenzaron a almorzar y a juguetear como siempre hacían.
-¿Te comerás eso?- pregunto Anali señalando el puré de papas que Kook tenia en su bandeja.
-Si. ¿Lo quieres?- le dijo retando a Anali con la mirada. Ella asintió- tendrás que pelear por el- respondió tomando el puré y colocándolo cerca de él.
-Esta bien- respondió la chica colocando los brazos sobre la mesa- ¿Que tienes en mente?
-Piedra, papel o tijeras- sonrió de manera maliciosa.
-Si gano me darás el puré ¿cierto?- Kook asintió- ¿y si pierdo?
-Te daré una bofetada- levanto una de sus cejas mientras decía esto- ¿Te arriesgas?
-No.- dijo categórica y siguió comiendo- no vale la pena. Solo tengo que ir y comprar uno.
-Pero este seria gratis. Claro si me ganaras- Kook metió la cuchara en el puré y la balanceo frente al rostro de Anali para después llevárselo a la boca- ¡Delicioso!
Anali siguió el movimiento sin perder detalle. Se le hizo la saliva agua, realmente quería el puré y no quería ir hasta la barra, ya había demasiada gente en la fila.
-¡Esta bien! - dijo rápidamente.
Kook sonrió y comenzaron el juego.
-¡piedra! ¡papel! ¡tijeras! -dijeron  al unísono.
Anali mostró papel y Kook tijeras.
-¡Ooohh no!- dijo Anali con pesar ante la sonrisa triunfal y burlona de Kook.
-Tienes que cumplir- dijo este.
-Esta bien, esta bien- Anali le mostró el rostro y al ver el movimiento brusco que él hizo apretó fuerte los ojos. Pero en lugar de un golpe sólo pudo sentir el suave y cálido roce de sus labios contra su mejilla. Anali abrió los ojos, Kook sonreía y reía satisfecho mientras colocaba el puré sobre su bandeja.
-¿Te la creíste? Nunca te golpearía- rió- desde el principio lo traje para ti.

Taehyung no dejaba de mirar en internet, había vídeos, gif's, fotografías, todas ellas al lado de Jeon Jungkook, revisó las que habían sido tomadas en su escuela, prácticamente eran en vivo. ¿por que Kook la besaba?
Por Dios eso no ayudaba en nada.

En las noticias se comenzaba a especular "el matrimonio por conveniencia" ¡Maldición!
Tae se pasaba de un lado a otro del pasillo del hospital con la tableta electrónica en la mano.

El abuelo miraba el noticiero en ese momento, y cada que comenzaban las noticias sobre espectáculos o de sociales el apagaba la TV pero esta vez no fue así.
"En sociales:
Los dueños del multimillonario grupo Kim mercadishing se han visto envueltos en una ola de especulaciones, pues resulta que después de anunciar por todo lo alto el compromiso matrimonial entre los herederos, comenzó a especularse que se trata ni mas ni menos que de un contrato antes que de un compromiso, ya que el joven Kim Taehyung, resulto ser el hijo adoptivo del hijo menor del consorcio Kim y la única heredera de sangre es la señorita Kim Anali hija del hijo mayor del consorcio, esto debido a que el joven Kim ha sido visto en el hospital cuidando a la que era su novia antes de anunciar el "compromiso" y la señorita Kim... Bueno ella ha sido vista en repetidas ocasiones con dos de los amigo de su "prometido", nada menos que con el mayor socio en los negocios del joven Taehyung, Kim Namjoon y con el menor de ellos y perteneciente a una rica familia de Seul, Jeon Jungkook con quien además asiste al colegio."

El abuelo se quedó petrificado. Después de escuchar la nota que además iba acompañada de vídeos y fotografías de sus dos hijos tanto de Tae saliendo o entrando del hospital y de Anali sonriendo alegremente junto a ese joven Jungkook y junto al otro chico socio de su nieto se quedó sin habla.
-Llama a esos chicos. ¡Quiero a los dos aquí inmediatamente!- la voz del hombre se escucho por toda la casa.

-Taehyung, tienes que venir- decía su abuela casi susurrando al teléfono mientras el abuelo despotricaba en la sala.
-Tengo que solucionar esto primero abuela- él también había visto la nota junto a Anette.
-Tu abuelo esta muy molesto Taehyung- le decía la mujer cuando la voz de su abuelo resonó y traspaso el auricular- ¡Dile a ese muchacho desconsiderado que venga de inmediato, ¡De inmediato!

Taehyung llamo a Anali y fue por ella al colegio. Jungkook estaba muy contrariado, nunca fue su intensión provocar problemas simplemente trataba a Anali como siempre lo hacía.
-No te preocupes amigo, yo lo se, nunca desconfiaría de ti.

Anali no entendía nada. Mientras estaban en el auto Taehyung le informo lo que había sucedido, asustada miro para todas partes pensando que tal vez había paparazzi siguiéndolos como a la princesa Diana de Inglaterra.
Fue al llegar a la casa que varios reporteros con cámaras fotográficas y de vídeo los esperaban, la expresión de Tae no era nada buena pero al menos el tenía puestas gafas oscuras, ella trato de mirar al frente mientras el portón automático se abría para dejarlos pasar. Taehyung tuvo que tocar el claxon del vehículo para hacer que los reporteros se apartaran del paso.

En el hospital y después de haber visto las noticias Anette, reflexionaba sobre la situación y aunque le había prometido a Taehyung que regresaría a América en cuanto terminara el tratamiento, tal vez esta era su oportunidad para no irse con las manos vacías.

En el hospital y después de haber visto las noticias Anette, reflexionaba sobre la situación y aunque le había prometido a Taehyung que regresaría a América en cuanto terminara el tratamiento, tal vez esta era su oportunidad para no irse con las m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por ConvenienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora