Capítulo Diez

938 82 14
                                    

Namjoon y Taehyung se acercaban también junto con Hoseok y Jin
-¿Que sucede? -preguntó Nam
-Ah, estamos conociendo a Anali ¿verdad YoonGi? -Jimin toco la mano que el chico tenia puesta en su brazo. YoonGi volteo el rostro ante la sonrisa de Jimin.
-¿Que haces aquí? ¿por que no te has ido a dormir? -Al mirarla Taehyung le dijo con sequedad colocándose frente a ella.
Anali se levanto de la escalera al escuchar el tono de Tae.
-Creo que tiene temperatura- intervino Jimin.
Taehyung estiro la mano para tocar la frente de Anali pero esta se hizo hacia atrás evitándolo.
-No tengo nada. Me iré a dormir. -dijo la chica subiendo la escalera con todo el aplomo que pudo reunir, sentía ganas de llorar, esos tipos se habían burlado de ella y encima de todo Taehyung la trataba siempre con desprecio.
-¿Por que eres tan grosero con ella todavía Taehyung?- preguntó Namjoon cuando la chica hubo desaparecido.
Taehyung no respondió. Por que el tampoco lo entendía.
-Ya, ya. Vamos a divertirnos.- exclamo Jin abrazando a ambos y llevándolos a la puerta.
Unas horas antes Taehyung recibió la llamada de Anette. Ella llegaba esa noche.
-Tendrás sexo, desgraciado- le había dicho Hoseok ya que estaba con el cuando recibió la llamada.
Ahora en la camioneta de Tae iban Hoseok en el asiento del copiloto, Yoon Gi y Jimin en la parte de atrás cada uno al extremo del asiento.
-¿Me extrañaste? -preguntaba Yoon Gi a Jimin.
-Te extrañe hyung- Jimin regreso a mirarlo con ojos soñadores provocando la risa de todos. Jimin se acerco provocativamente a Yoon Gi -¿quieres que te demuestre cuanto?
Jimin cerco a Yoon Gi entre la puerta del auto y su cuerpo, sujetando con ambas manos el pequeño rostro del chico aferrándose a sus labios. Yoongi dejo escapar un pequeño gemido cuando sintió la lengua de Jimin resbalarse entre sus labios.
Los chicos delante del auto no dijeron nada sabían que aunque Jimin era un mujeriego estaba enamorado de Yoongi.
A Hoseok la escena le trajo recuerdos de la primera vez que beso a Tae, estaban en penúltimo grado y Tae era una tentación para él, tan dulce, adorable, puro e inocente como un niño de preescolar. Esa tarde se habían reunido en su casa, Jin, Nam, Yoongi y él para beber un par de cervezas. Tae y Jimin siempre estaban juntos ya que iban en el mismo grado. Así que si quería que Tae fuera con ellos debía llevar a Jimin y de eso se encargaría Yoongi.
Mientras jugaban a verdad o reto, Tae bebió demasiada cerveza por que era tan torpe que perdía todos los juegos.
-Me siento mal hyung- le dijo Tae tocándose el estomago- creó que vomitare.
Al decir esto todos los demás pegaron un grito.
-Llevalo arriba Hoseok, rápido -le  habían dicho Nam.
Lo ayudó a levantarse y lo llevo al baño del piso superior. Después de vomitar le enjaguo el rostro con agua fría.
-Ven, ven aquí. Recuestate.- Hoseok lo llevo a la cama a su cama.
Taehyung aspiró el aroma que manaba de la almohada.
-Es tu cama, huele como tu cabello. Me gusta- dijo y a Hoseok se le ilumino el rostro.
Se recostó al lado de él y acaricio su cabello era tan suave y fino como el de un bebe. Era bello aun dormido, no pudo resistirse mas y lo beso. Sus labios lisos y tibios no le opusieron resistencia. Bajo su mano hasta su miembro y comenzó a palparlo por encima del pantalón sin dejar de besarle.
Taehyung se movió. "¿Pero que estaba haciendo?" se preguntó cuando al abrir los ojos vio de cerca el rostro de Hoseok. Cuando este se dio cuenta de que Taehyung había abierto los ojos, se aparto un poco para observar su reacción mientras metía la mano por el borde del pantalón y sosteniendo su miembro comenzó a acariciarlo de arriba a abajo.
Taehyung se incorporó con violencia y salió de la habitación tan rápido como pudo. Cuando los demás lo vieron salir de la casa no entendía que era lo que había pasado. Jimin se levanto y corrió para alcanzar a su amigo.
Unos días después Hoseok lo abordo en la cafetería de la escuela y le pido disculpas.
-Disculpame tu a mi. No debí reaccionar de ese modo. Pero... -Tae se acerco a el sobre la mesa y le dijo como si fuera un secreto -a mi me gustan las niñas.
Hoseok sonrió.
A partir de allí su amistad se estrecho aun mas. Tae no le dijo a nadie lo que paso ese día y el confeso sus preferencias unos años mas tarde.

-Hemos llegado -anuncio Taehyung al estacionarse en un local. Todos descendieron del vehículo y Tae entrego las llaves aun ballet parking.
Los otros se acercaron.
-Bien. Les presento mi nueva empresa- anunció Namjoon abriendo los brazos de par en par.
Ya que era la inauguración había una enorme fila esperando por entrar. El hombre en la puerta retiro la cadena y les flanqueo el paso.
-A divertirnos -exclamo Jimin feliz.

En la casa Anali comenzó a sentirse peor. La fiebre le había subido. Pero no era la primera vez que se enfermaba estando sola, así que se puso compresas con agua fría para bajarse la temperatura.
Sin embargo esto solo controlo la fiebre por un rato. Después de unas horas volvió a sentirse mal.
Trato de dormir, pero no pudo. Debía haber medicina por alguna parte. Tal vez en la habitación de Taehyung.
Envuelta en la manta y arrastrando los pies entro en la habitación de Tae. Abrió uno de los cajones al lado de la cama y encontró paracetamol "esto servirá" se dijo. Ese granuja tenia un pequeño frigorífico en su habitación y saco de el una botella con agua. Se trago las pastillas y se echo a dormir en la cama.

En la discoteca de Nam, Taehyung recibió la llamada de Anette. Por fin había regresado de norte América. Se despidió de sus amigos y le era imposible esconder su sonrisa cuando ellos comenzaron a decir que por fin tendría sexo.
Yoongi y Jimin también aprovecharon para irse. Tae se ofreció a llevarlos.

Tae llevo a Anette a la mansión. Ardía en deseo. Una vez atravesaron la enorme puerta de roble comenzó a besarla apasionadamente mientras las manos de uno y otro resbalaban por sus cuerpos. Al llegar al pie de la escalera Taehyung la tomo de la mano y la apresuro a subir. Se detuvo una vez mas ante la puerta de su habitación para besarla de nuevo mientras abría. Anette comenzó a desabotonar su camisa y paso las manos por su pecho desnudo. Taehyung bajo el cierre de su vestido colocándose a su espalda cuando se dio cuenta de que Anette se había quedado quieta.
-¿Quien es ella? -la voz de Anette sonó como el acero.
Taehyung se quedo helado cuando vio la masa de cabellos negros sobre su blanca almohada. La sangre le hirvió.
-¿Que haces aquí? -dijo con enojo pero la chica apenas si movió. Entonces opto por quitar la manta que tenia encima pero ella volvió a ponerse en posición fetal.- ¡Hey! ¡despierta!- Taehyung la tomo por el brazo con la intención de jalarla fuera de la cama pero se dio cuenta de lo caliente que estaba. Se sentó a su lado y le palpo la frente- Anette... Es Anali y esta ardiendo en fiebre.

 Es Anali y esta ardiendo en fiebre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por ConvenienciaWhere stories live. Discover now