Capítulo Veintidós

931 87 33
                                    

Tae regreso a la cocina a comer ante la mirada inquisitiva de su nana. Después de haber recibido muchos abrazos y besos de ella, le dijo que iría a su oficina.

Jimin y Yoongi fueron a visitarlo, ese par se veía mas enamorado que nunca no se quitaban las manos de encima.
-¡Ya basta por Dios! Vayansé a su casa- exclamo cuando las insinuaciones de Jimin se volvieron mas descaradas.
Jimin sonrió y comenzó a coquetear con Taehyung.
-¿Estas celoso Taehyungnie? Puedo darte un poco también.
-No gracias. Llevatelo de aquí Suga- contestó Tae sonriendo cuando Jimin se pego a él.
-Ya, ya, ya vámonos -dijo Yoongi sujetando por el brazo a su novio- te esperamos mañana entonces- dijo señalando a Tae.
-Claro hyung allí estaré- le aseguro a su amigo sonriendo.
Yoongi quería que fuera a su casa para escuchar las nuevas melodías que estaba haciendo para el nuevo disco de Jimin.

Reviso la hora en su reloj, eran las seis treinta, había terminado allí. Pasaría a buscar a Anette para llevarla a cenar.

Mientras, en la casa Anali despedía a Jungkook en la puerta, cuando nana se acerco a ella y preocupada le dijo que no podía despertar al abuelo.
-¿Por que no puede?- Anali estaba alterada y preocupada.
-No despierta. Ya mande traer a su médico. En un momento estará aquí- nana se estrujaba las manos- ¿deberíamos llamar a Taehyung?- le preguntó mientras avanzaban por el pasillo antes de entrar en la habitación del abuelo.
-Si. Yo lo llamare- respondiendo Anali sacando su móvil y entrando a la habitación.

En el restaurante Tae comía un riquisimo corte de carne al lado de Anette. Cuando en su teléfono apareció el nombre de Anali, estaba sorprendido, ella nunca lo llamaba.
-Discúlpame Anette. Debo contestar- Tae tomó su móvil pero Anette se lo quito de las manos para verificar el nombre de contacto.
-No, no debes- le dijo alzando una ceja y regresandole el aparato.
Sin importarle lo que ella decía, Tae recibió la llamada.
-¿Que sucede Anali? Estoy ocupado ahora... -comenzó a decir mirando a la chica frente a él- Taehyung se puso de pie. Anette lo miro extrañada- ¿A que hora fue eso?
-Hace un momento, nana entro para darle de cenar y no pudo despertarlo- le decía Anali asustada- por favor Tae ven pronto estoy muy asustada.
-Voy para allá. Deja de llorar por favor- dijo Tae sin dejar de mirar a la mujer frente a él- tenemos que irnos.
Anette recogió sus cosas con rapidez y junto a Tae se apresuro a salir del restaurante.
Cuando llego a la casa Anali estaba sentada al pie de la escalera sollozando, Taehyung temió lo peor y corrió hasta el pasillo que conducía a la habitación de su abuelo soltando mano de Anette. Se encontró a nana allí.
-¿Que fue lo que le paso? -Tae estaba alterado.
-Se le bajo la presión- susurro su nana.
El medico había terminado de revisar a su abuelo. Taehyung se acercó.
-¿Como esta mi abuelo, doctor?- preguntó acercándose al hombre mientras le daba la mano para saludarlo.
-Ya esta restablecido. Solo tuvo una baja de presión que le provoco sueño. Pero ya esta mejor.
-Gracias doctor- Tae volvió a tomar la mano del médico y después se acerco despacio al abuelo. -¿Como estás? ¿Te sientes mejor?- susurro sentándose al lado de su abuelo, sosteniendo su arrugada y cálida mano.
-Estoy bien hijo, ya paso todo. ¿Como esta Anali? Estaba tan asustada, pobre chica. Debes cuidarla y consolarla.
-Esta bien abuelo- respondió obediente.
-¿Que esperas ve? Tranquilizala dile que yo estoy bien.- Lo apuró.
Taehyung sonrió. Definitivamente su abuelo ya estaba bien ya que tenia fuerza suficiente para mandarlo obedecer.

Anette miraba a Anali sollozar en la escalera, era una niña simplona, vestida de ese modo, con el cabello suelto escurrido al rededor de su cara. Era mona, claro, lo aceptaba pero nada mas.

A nana no le gustaba la manera en que esa mujer miraba a Anali. En realidad no le gustaba nada de esa mujer, que había sido la novia de Jungkook y ahora de su niño Tae. Esa mujer por poco provoca que ellos se alejaran. Estaba apunto de decirle que se fuera cuando Tae salió por el pasillo y fue hasta la mujer, la tomo por los brazos y le murmuro algo al oído.
-Esta bien amor, entiendo- respondió la mujer con una falsa sonrisa.
-Mi chofer te llevara de regreso- le dijo tomándola de la mano y conduciéndola a la puerta.

Anali tenia la cabeza enterrada en las rodillas y las manos no quería que esa mujer la viera llorar.
Cuando levanto la cara vio a Taehyung abalanzarse sobre ella para después besarla con pasión, se aparto un poco para mirar su expresión y de nuevo volvió a besarla, la tomó de la mano y la hizo levantarse.
-Ven acá- le dijo apretando los dientes arrastrándola escaleras arriba.
-pe-pero Tae...- él no la escuchaba en lo mas mínimo.

Taehyung abrió la puerta de su habitación haciéndola entrar, la recargo contra la puerta aprisionándola con su cadera recargada contra la suya. Le tomo por la barbilla y volvió a besarla con lujuria, introduciendo la lengua en su boca.
Anali le rodeo la cintura con sus brazos, temerosa, pero el deseo que sentía era mayor, Tae comenzó a desabotonar su camisa y ella lo empujó con su cadera, él no dejo de besarla e introdujo las manos por su camisa abierta, Tae suspiro al sentir la suavidad de la piel de Anali, sus manos bajaron hasta sus bien formados gutleos estrujandolos con suavidad y empujándolos contra su erección, Tae deslizo la punta de su lengua por el largo de la garganta de Anali y siguió bajando hasta su senos aun cubiertos con su delicado sostén de algodón. La forma en que Taehyung la miraba la hizo sentir una especie de empoderamiento, Taehyung la deseaba, pero entonces recordó haberlo visto llegar de la mano de Anette, él estaba con ella cuando lo llamo, él seguía con esa mujer y ahora estaba allí tratando de seducirla.
-¡No! -dijo empujándolo con fuerza.
Taehyung estaba confundido, y aún que ella lo apartó él la siguió volviendo a abrazarla. Sostuvo su cabeza con ambas manos besándola de nuevo, pero Anali volvió a empujarlo.
-Dije que no. ¡Basta Taehyung!-repitió.
Taehyung tenia el cabello sobre el rostro y la miraba como si fuera un niño al que acaban de quitarle su juguete preferido sin ningún aparente motivo.
Taehyung no entendía la aptitud de Anali, primero aceptaba sus caricias y besos y ahora decía que no. Creo que alguien debe enseñarle a esta niña terca que con el no se juega.
-¿No? -dijo este mirándola de un modo que la hizo dudar, se acercó a ella y ella dio un paso hacia atrás.
Taehyung la tomo de la mano y aun que trató de apartarla él la forzó y la coloco en su entre pierna.
-¿Ves lo que provocas?- Anali estaba sorprendida por el tamaño de su erección. Trato de mirar hacia otro lado para disimular su sorpresa- y ni siquiera me has tocado Anali.
Taehyung la jalo con fuerza he hizo que se estrellara contra su pecho. Él volvió a besarla con suavidad sin embargo sabía que esos besos suaves y lentos provocaban muchos mas en todo su cuerpo.

 Él volvió a besarla con suavidad sin embargo sabía que esos besos suaves y lentos provocaban muchos mas en todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por ConvenienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora