4

5.2K 598 154
                                    

A primera hora tenían ensayo con el coreógrafo y después práctica de baile grupal ellos solos hasta la comida. Más tarde, SeokJin y TaeHyung tenían grabación de un programa de variedades, JiMin y JungKook tendrían una práctica vocal por su cuenta, mientras, los raperos tenían tiempo libre, pero no había duda de que los tres se encerrarían en el estudio de producción como los frikis ermitaños adictos al trabajo que eran.


En el desayuno, JiMin se sentó lo más lejos que pudo de él, y solamente habló con TaeHyung entre susurros. Pidió sentarse en el asiento del pasajero en la furgoneta que los llevaba a la empresa donde podía evitar fácilmente cualquier conversación con la sencillez de mantener su mirada al frente, en la carretera.

NamJoon sabía muy bien que JiMin lo estaba evitando, pero la forma en la que se comportó durante la práctica fue tan evidente que NamJoon llegó a pensar que la había cagado de tan mala manera que había hecho que JiMin lo odiara para siempre.


JiMin nunca se había comportado así, ni con él, ni con ninguno de los otros miembros. Era muy difícil cabrear tanto a JiMin, casi tan difícil como ganar a JungKook en algún deporte, o hacer que HoSeok dejara de sonreír. NamJoon tenía que haber hecho algo muy malo como para ganarse la ley del hielo de parte de JiMin, y no tenía ni idea de cómo arreglarlo.

JiMin tampoco se lo ponía fácil.

Por cada hora de práctica tenían cinco minutos de descanso para beber agua y sentarse a recuperar el aliento en el suelo. No solían tener muchas ganas de hablar durante aquellos momentos de reposo, aun así, NamJoon hizo varias veces el intento de acercarse a JiMin. Pero cada vez que NamJoon hacía el más mínimo amago de tratar de hablar con JiMin, éste era siempre más rápido, apresurándose a acercarse a aquel que tuviera más cerca, con cualquier excusa para evitar de la forma más evidente cualquier tentativa de arreglar las cosas de NamJoon.


Al finalizar la práctica de baile, JiMin se marchó tan rápido de la sala de ensayo que ninguno de sus compañeros tuvo la oportunidad de despedirse.

NamJoon intercambió una significativa mirada con SeokJin.

La del mayor decía: «¿A qué esperas?», mientras que NamJoon sólo pudo encogerse de hombros, aparentando tranquilidad mientras intentaba disimular que por dentro se estaba rompiendo a pedazos.

Si se suponía que debía correr detrás de JiMin y tratar de alcanzarlo para entablar conversación, NamJoon perdió la oportunidad. No tenía fuerzas para soportar otro rechazo.


YoonGi, HoSeok y él estaban trabajando juntos en una canción, pero aquella tarde NamJoon fue de todo menos útil. Veía el monitor sin ver y oía las notas sin escuchar; mientras YoonGi hablaba y movía el ratón haciendo arreglos en la pista, NamJoon estaba perdido en su mente, tan lejos de allí como JiMin se encontraba de su lado.

Cada vez que le hacían una pregunta, NamJoon los miraba confundido, sin saber qué contestar porque realmente no estaba escuchando. Pronto, sus compañeros entendieron que NamJoon no estaba concentrado y siguieron trabajando sin él, ignorando su presencia igual que había hecho JiMin, pero de forma infinitamente menos dolorosa para NamJoon.


Dado que NamJoon no hacía otra cosa que ocupar espacio y malgastar aire en el pequeño cubículo que hacía las veces de estudio para ellos, decidió regresar temprano al dormitorio por una vez.

Cenó por el camino para gastar un poco de tiempo y cuando llegó, SeokJin y TaeHyung ya habían regresado de la filmación y estaban aprovechando la soledad del dormitorio para ducharse por turnos, cosa que pocas veces tenían el lujo de hacer.

Burning slow | MinJoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora