Capítulo 21

1.7K 200 127
                                    

Dedicado a mi queridísima @DanyaRoseLove, por un hermoso año lleno de amistad y Hannigram


********************************

La respiración como un bufido, la mandíbula tensa, los puños cerrados con fuerza y un sofocante ardor calentando su pecho, Matt experimentaba la ira en su expresión más caótica, sus oídos zumban, tenía la boca seca y la piel le escocía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La respiración como un bufido, la mandíbula tensa, los puños cerrados con fuerza y un sofocante ardor calentando su pecho, Matt experimentaba la ira en su expresión más caótica, sus oídos zumban, tenía la boca seca y la piel le escocía. El aroma salino del mar era ligero y podía ver desde la bahía la ciudad de Baltimore iluminada.

A su alrededor carcajadas, risas diabólicas resonaban en torno a él, deambulaba en Chesapeake bajo el frío, la nieve comenzó a caer al igual que la oscuridad, la solitaria lobreguez del anochecer lo acercaba más a sus demonios internos, ya no había nada que le salvara, no podía confiar en nada.

"No es como creías ¿verdad Matt?" "Quién te podría quererte a ti Matt"

—No, no es verdad. Basta. Por favor.

"No Matt" "Justo como tú padre" "Él no te quería" "Nadie puede quererte Matt, nadie"

Caminaba en círculos cerca del muelle, el clima mantenía los navíos solitarios y la avenida principal desierta, empezaba a balbucear, apretaba las manos, volvía sobre sus pasos, se rastrillaba el cabello con violencia y comenzaba de nuevo su proceso. Su mente reproducía las palabras de Will, y la hermosa voz le quemaba los oídos, como si esa oración estuviera llena de veneno, "Esta mañana tuve una cita", no, no podía ser posible, su ángel debía esperarlo sólo a él, ¡a él! y a nadie más. Caminó sobre el muelle de madera, a sus costados las embarcaciones y el mar en completa calma.

—¿Por qué Will? ¿Por qué?

"Él no te ama Matt" "Te ha traicionado" "Elimínalo" "Elimínalo"

—No, Will, no. No puedo hacerlo, no puedo matar a mi ángel— dijo apretando su cabeza con las manos colocándose en cuclillas de frente al mar.

—¿Se encuentra bien?— preguntó una joven poniendo una mano sobre su hombro. Él se crispó en respuesta y se levantó de inmediato haciendo que ella trastabillara con sus pies. Matt la tomó de la mano para evitar que cayera, pero al mirar, apenas con la poca luz su rostro se desfiguró dejando al esquelético monstruo frente a él.

Matt se echó sobre el espectro vuelto una fiera, sus manos tomaron su cabeza y la golpearon contra la madera en el piso, una, dos veces, pero el monstro era fuerte, lo arañó con sus manazas, y lo sacó de encima con una patada que lo hizo caer de espalda contra la madera húmeda del muelle. La visión se escabulló hacia uno de los botes, y Matt le persiguió, era su momento, no podía dejarle vivir, tenía que destruirlo, la adrenalina corría por su cuerpo, había dejado de escuchar las voces, sólo tenía algo en mente, destruir al demonio que se interponía entre su ángel y él.

EternidadWhere stories live. Discover now