23.

2.5K 150 30
                                    

Unos 20 minutos después de, impulsivamente, haber aceptado el viaje con Anahí, me encontraba en mi departamento haciendo una pequeña bolsa para unos días con las chicas esperándome abajo en el coche. Solo en la habitación mientras doblaba algunas camisetas comencé a dudar. De hecho, comencé a darme cuenta que estaba cometiendo una verdadera locura.

¿Viajar con Anahí? ¿A Cancún? ¿Estaba imbécil acaso? ¿Desde cuando actuaba sin pensar demasiado?

Acepté con la firme idea de ir a cuidarla. En mi mente, y en la forma que lo pintó Neni, parecía bastante lógico para mi.

Pero en este momento...

Estaría solo con Anahí. En Cancún. En una playa privada. Sin escaparse la idea de que, últimamente, he pensado demasiado en ella. Sin escaparse tampoco la idea de lo increíblemente hermosa y vulnerable que está.

¿Que mierda estás haciendo, Alfonso?

Me senté en la cama frotándome la cara. No podía hacer esa locura. No podía hacerle eso a Diana.

Tomé mi celular decidido a llamarla y cancelarle, era un cobarde por hacerlo así, pero sabía que a verle sus malditos y hermosos ojos azules, hinchados de llorar, iría tras ella.

Antes de marcar a Anahí reparé que tenía unos cuantos mensajes de Diana.

Diana:
Que extraña me siento sin ti.
Dani te echa de menos.
Y yo también.

Diana:
Se que no he sido la misma estos días te pido disculpas. Pensé que este viaje nos haría bien a los dos, pero creo que he estado equivocada.
Y solo va menos de un día.

Diana:
Estuve a punto de volverme pero me he contenido. Necesitamos esto y que nos extrañemos  un poco, porque deseo que volvamos a ser los mismo. Las charlas, las risas y todo lo demás..
Y que te concentres más en mi.

Diana:
Seguro dirás “de nuevo Diana con eso” pero jodeeerr... desde el maldito mensaje de Anahí has estado distante conmigo. Y perdoname que te diga esto   y más aún por aquí, pero sé que te hablas con ella.
Sé lo de la videollamada porque los he visto cuando subiste por Dani.

Diana:
Sé que eso a mi no me incumbe y que fui una metiche, por eso me he callado. Se que es tu vida y que ella siempre a sido alguien especial para ti.
Pero Anahí aun te afecta y eso no me lo puedes negar... he tenido el tiempo suficiente contigo para darme cuanta como reacciona tu cara cuando escuchas su nombre.

Diana:
También se que fuiste muy feliz con ella en su momento, que es tu pasado y  eso a mi no tiene por que importarme. Pero me importa... ¿Como lo evito?
Soy yo ahora tu presente, recuerda!!

Diana:
¿Sabes? El sr. Sullivan no me adelantó el viaje. Yo quise venirme antes.

Diana:
Toma este tiempo para ordenarte y pensar que yo haré lo mismo ¿vale? Cuando vengas el próximo fin, hablaremos.

Diana:
Te amo.

Mierda. Mierda. Mierda. Hundí mi cara entre mis manos antes de pasarlas por mi cabello con más fuerza de la normal. Estaba jodido.

Siempre Serás Tú. Where stories live. Discover now