21.

2.2K 149 24
                                    

Despedir nunca me había gustado demasiado, y más si era a alguien a quién amaba y veía día a día. Por lo que, si me era difícil despedir a Diana en el aeropuerto, solo imaginen cuando difícil era hacerlo de mi hijo. Dos días atrás, el señor Sullivan le había pedido adelantar su viaje una semana antes para revisar los terrenos, por lo que esa mañana estaban por tomar un vuelo.

-Visítanos simpre que puedas, papi -Diana habló por Dani, moviendo su manita hacia mi. El bebé hizo una mueca, como si estuviera plenamente consiente de que no nos veríamos en unos días.

-¡Claro que si campeón! -miré a Diana- que te vaya muy bien, amor -ella solo asintió y la besé brevemente, besé a Dan debajo de la pequeña capucha de su chaquetita y luego de unos minutos, los dos cruzaron la línea de embargue hacia donde le indicaban. Irían en jet privado desde el aeropuerto.

Pasados otros minutos luego de sentirme perdido sin ellos, emprendí mi regreso hasta la salida, preparándome para la avalancha de periodistas que pareciera que durmieran ahí. Odiaba enfrentarme a ellos, pero era parte de mi trabajo. Así que, una vez me abordaron, respondí una que otra pregunta un poco borde para su gusto. Hasta que una en específico llamó mi atención.

-¿Que sabes sobre que si Anahí se encuentra en México sin su esposo?

-Oh, pues.. No lo sé -dije la verdad en eso- hace mucho no hablamos así que...

-¿Que pasó entre Anahí y tú para que ya no se hablen? ¿Se pelearon? -interrumpió otra.

-No, malinterpretan. Nunca nos peleamos, simplemente tomamos caminos diferentes y solo no hemos coincidido.

-¿Que opinas de Manuel, su hijo? -siguieron con las preguntas sobre Anahí que tanto me incomodaba responder.

-Vi unas fotos. Es bastante guapo y se le ve bastante saludable, eso es lo que importa -sonreí como pude mientras trataba de alejarme.

-Habla algo sobre el documental de RBD ¿que veremos ahí? ¿Se reuniran nuevamente los ex-RBD?

-Yo no sé demasiado. Pedro está preparando algo para los fans y cuando se confirme, él les dirá. Ya debo irme -sentencié, entrando en el coche y respirando por fin. Una vez los periodistas eran saciados de información, simplemente se alejaban. Quizá estaban ahí esperando alguien más.

De camino al estudio la pregunta de los periodistas me asaltaron la cabeza. ¿Anahí en CDMX? hacía ya dos días que no hablábamos y tampoco quería parecer un pesado hablándole. Pero que se rumoreara que estuviera aquí...

Llamé a su móvil y me saltó al buzón de voz. Le dejé un WhatsApp preguntándole si estaba acá y tampoco respondió. Decidí llamar a Christian para preguntarle pero tampoco sabía de ella.

-¿Y por que me preguntas por ella? -oí la voz burloma de Chris desde el otro lado.

-Uhm, nada importante. Solo unos reporteros rumorean que está en la ciudad y me han preguntado.

-Oh, vaya... Si es así no me ha dicho nada. Seguro son rumores.

-Si, tal vez -extrañamente me sentí un poco desilusionado por eso así que decidí cambiar de tema.. O más o menos- ¿que has sabido que Velasco?

-Aun nada, man.

-Joder.

-Si.

-Cuando salga del trabajo te busco para tonar algo e investigamos juntos vale?

-Vale, vale.

Una vez colgué me dirigí al trabajo. Fue un día bastante pesado y salí algo tarde, sin embargo Christian me esperó y juntos fuimos a un pequeño bar que me gustaba bastante. Nos sentamos y pedimos unas cervezas.

Siempre Serás Tú. Where stories live. Discover now