Para terminar...

537 24 6
                                    

Gracias a todos ustedes por leer esta historia; y si eres peruana(o), espero que esto te haya acercado a tus protagonistas de muchas historias. Esta lectura te deja un claro mensaje, que no va a ver un amor tan inmenso y único como el que te tienes para ti mismo, es la cuestión de aceptarte, de crecer y de seguir adelante; recuerda que no puedes hacer nada solo, siempre pide y recibe la ayuda de tu seres queridos y de gente importante que vela por ti y ve en ti un futuro que te llevará al éxito, a que la gente te siga, y a que dejes huella. Dejo esta obra terminada deseándoles a todos ustedes muchos éxitos y que Dios los bendiga mucho.

Espero que Camren se confirme, y que Lauren y Camila no tengan miedo en enfrentar su relación ante el mundo, que nos tienen a nosotros para darles todo nuestro apoyo y hacerles saber que siempre serán felices juntas. Por otro lado, reproduzcan las canciones que se ven en cada capítulo para que la historia tome fuerza. Todas las canciones están en Spotify, así que no tendrán problemas en reproducirlas.

Antes de terminar, me despido de ustedes no sin antes decirles que, tras realizar un análisis metódico, he dado con la conclusión de que ellos serían los actores perfectos para hacer cada personaje en caso de que sea realice una versión cinematográfica peruana de "La Tatuadora de Libélulas". Espero que sea de su agrado; y si tienen una perspectiva distinta a esta, por favor, háganmelo saber. En fin, esta es la lista oficial:

- Jely Reátegui 》》》 Camila
- Andrea Luna 》》》 Lauren
- Nataniel Sánchez 》》》 Ally
- Mayra Najar 》》》 Normani
- Daniela Camaiora 》》》 Dinah

- Zoe Arévalo 》》》 Sofía
- Stefano Tosso 》》》 Troy
- Tatiana Espinoza 》》》 Milika
- Oscar Carrillo 》》》 Gordon
- Miguel Iza 》》》 Simon
- Nicolás Galindo 》》》 Austin
- Carolina Cano 》》》 Alexa
- Norma Martínez 》》》 Clara
- Sergio Galliani 》》》 Mike

- Cindy Díaz 》》》 Vero
- Vania Accinelli 》》》 Lucy
- Silvana Cañote 》》》 Taylor
- Gerardo Zamora 》》》 Alejandro
- Norka Ramírez 》》》 Sinuhe

Bueno, con esto me despido; no sin antes decirles que reproduzcan "El Triunfo tan Soñado" de Pedro Suárez-Vértiz para hacer una reflexión y una conclusión de todo lo vivido aquí. Ahora sí, me despido de ustedes hasta una próxima ocasión, recuerden que pueden votar por esta obra y seguirme.

Con todo el amor del mundo.

Karla Michelle

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now