Capítulo 17

434 11 0
                                    

Reproducir "Mala Sangre" de La Liga del Sueño

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

21 de Septiembre del 2012

Al segundo mes, Camila conoció a los padres de Lauren.

Todo parecía indicar que sería un día normal, por supuesto, pues los grandes momentos no suelen anunciar su llegada con un arcoíris. Camila despertó a antes de que la alarma de su celular sonara, y no fue extraño porque siempre hacía esto. Lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a Lauren, con quien había estado hablando hasta tarde, deseándole unos buenos días. Tomó una ducha, se cambió la ropa, se maquilló y fue a desayunar al pequeño comedor.

No era extraño que Milika ya estuviese allí, sirviendo la comida a sus hijos inquietos, con Troy ayudándola a llevar y traer los platos. Milika estaría mintiendo si decía que la presencia de Troy en esa casa no le agradaba ni un poco. Ally estaba sentada en una de las sillas. Era la 1º vez que lo hacía en años. Tal vez estar embarazada no era tan malo...

Camila: ¡Buenos días! -Saludó al llegar. Su numerosa familia respondió al unísono con un simple "Buenos días Camila".

Milika: ¿Dónde están tus hermanas, Mila? -Y, como si hubiesen sido invocadas por el llamado de su madre, Dinah y Normani llegaron cantando al lugar una canción de Beyoncé, abrazando a los presentes y gritando letras a sus oídos. Camila se preguntaba como el horario nocturno de trabajo sumado en sus actividades tanto en la universidad como en la escuela de baile en San Isidro no terminaban por agotar a las chicas.

Dinah: Lauren me ha llamado. -Notificó en cuando fue el turno de la tatuadora de recibir su mensaje- Quiere que contestes sus mensajes. -Camila simplemente sonrió y tomó su celular para leer con una cara boba los típicos mensajes de "Buenos días tatuadora" y "¿Cómo has dormido?" Es curioso como 2 simples mensajes pueden hacer feliz tu día.

Milika: ¿Hablando con esa chica que te gusta otra vez? -Preguntó con una sonrisa mientras le entregaba su plato repleto de tostadas a la tatuadora. Ella solo pudo asentir mientras sus mejillas enrojecían. Aparte de Dinah, nadie sabía cuan en serio iba su relación con Lauren. Ni siquiera Troy, él solo pensaba que Lauren era una chica loca que quería dibujar a Camila todos los días- Si tanto te gusta, deberías pedirle que sea tu novia, ¿no lo crees? -Dinah estuvo a punto de perder un pulmón debido al ataque de tos que comenzó a tener en ese momento.

Camila: Mamá... yo... -Tartamudeó. Se escuchó un silbido. Camila acababa de recibir otro mensaje.

Ally: ¡Toma su celular, Sofi! -Y, aunque Camila intentó mantenerlo entre sus manos, Sofi fue más rápida y logró arrebatárselo para luego entregárselo a su pequeña hermana mayor- Camila le ha deseado un buen día al despertar. -Notificó a todos los presentes. Sus hermanos rieron bajo y Gordon rodó los ojos. Camila intentó alcanzar su celular, pero Sofi, Regina y el pequeño espacio para circular se lo impidieron- Lauren le preguntó cómo había estado su noche, y luego comenzó a contarle un cursi sueño que tuvo... También dice que extraña besarla.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now