Capítulo 15

523 11 2
                                    

Reproducir "No Te Avisa" de Gian Marco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27 de Julio del 2012

Luego de 1 mes, las cosas entre la tatuadora sin tatuajes y la pintora sin pudor estaban exactamente iguales. Camila siempre llegaba 5 minutos antes al trabajo, y Lauren entraba a las 12 a la tienda. La dibujaba hasta las 6. Salían a las 6:15 y subían al auto de Lauren para ir a algún lugar. A las 9, Lauren siempre se aseguraba de dejar a Camila en las puertas de su casa. Se enviaban mensajes hasta la media noche. Finalmente se dormían. Y el proceso se repetía. Aún así, la jornada nunca llegaba a ser aburrida.

Ese día, por ejemplo, Camila estaba recostada sobre el sucio sofá de la sala de estar de Lauren, quien se encontraba sentada en un sillón frente a ella con un lápiz y un cuaderno de dibujo entre manos. Cuándo no la pintaba, Lauren la dibujaba.

Lauren: A veces, me pregunto cómo haces para quedarte en esa tienda de tatuajes todo el día con esa bendita chompa de cuello largo cuando estamos a más de 30 grados.

Camila: Todo por amor al arte, Lern. -Aclaró con una sonrisa.

Lauren: Tal vez ya deberías hacerte un tatuaje... -No era la primera vez que se lo decía.

Camila: Ya te lo dije, no estoy lista.

Lauren: ¡Vamos, Camila! ¡No deberías pensarlo tanto!... Si quieres mi sugerencia: "Amo los pechos de Lauren", no sería un mal tatuaje...

Camila: ¡Lauren! -Chilló divertida, y su mano se movió como si estuviese golpeando el hombro de la chica cuándo en realidad, estaban tan lejos que ninguno de los 2 podía tocarse.

Lauren: OK, sorry por eso... -Pero realmente no lo hacía.

Camila rió nerviosamente.

Camila: He terminado el 18° libro de Howe. -Informó con orgullo luego de algunos minutos. Aunque Howe estaba loco, leerlo podía resultar ciertamente interesante algunas veces.

Lauren: ¿Sigues sin comprenderlo?

Camila: Ni un poco. -Afirmó con una enorme sonrisa en el rostro. Lauren simplemente rió y negó con su cabeza varias veces, olvidando de esta forma el lápiz y el cuaderno de dibujo.

Lauren: ¿Quieres salir a cenar? -Preguntó mientras miraba el reloj. Eran las 6:15.

Camila: ¿Cómo es que pasamos de hablar de mi no-tatuaje a Howe y luego a que me invitaras a comer? -Interrogó burlonamente.

Lauren: No lo sé, supongo que estamos locas... -Resolvió con indiferencia- Y si fuese tú, aceptaría esa invitación. Es decir, vas a salir con Lauren Jáuregui. Ya quisiera yo ser la afortunada. -Agregó con cierta burla.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now