Capítulo 27

421 13 1
                                    

Reproducir "Te Extrañaré" de Gianmarco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camila pensó que no volvería a ver a Lauren luego de aquella noche en su departamento. La pintora se lo había prometido después de todo y, aunque le doliera, había comenzado a aceptar el hecho de que sus vidas iban en dos direcciones completamente opuestas. Pero la vida las obligó a reencontrarse una vez más...

La tatuadora estaba diseñando un nuevo tatuaje para un cliente muy adinerado cuando escuchó las campanillas de la puerta de entrada sonar. No se giró a ver, pues había perdido la costumbre. Ya no tenía a nadie a quien esperar... Fue entonces que escucho unos pasos acercándose y se encontró con la mirada entristecida de Troy... y con los ojos verdes y sin brillo de Lauren.

Troy: Lauren quiere que la tatúes. -Murmuró con melancolía. Él también notaba el cambio de Lauren. Él también veía su piel enfermiza. Él también veía la oscura ropa holgada que tiempo antes le había quedado fenomenal. Él también notaba su mirada baja. Yo... -Tartamudeó- mejor me voy. -Y el chico que fue; y aunque Lauren estaba allí, se sintió sola.

Lauren: Sé que te prometí que no volverías a verme de nuevo, -Susurró mientras daba pequeños pasos en dirección a la pared repleta de grafitis y dibujos- pero necesito un tatuaje y tú... los has hecho todos. No confío en nadie más. -Y aunque aquel no era el momento, Lauren dejó escapar un par de lágrimas.

Camila: ¿Por qué lloras?

Lauren: El dragón y el unicornio siguen allí. -Sollozó mirando el dibujo que Camila había hecho en representación a su relación antes de que todo terminara.

Camila: El dragón y el unicornio jamás se irán...

Lauren: Eso es lo que crees, Camila. -Y quien dejó escapar una lágrima en ese momento fue la tatuadora.

***

Camila le pidió a Lauren que se quitara la casaca y el polo para que tatuar se le hiciera más fácil. La pintora obedeció sin decir nada. No le dirigió comentarios seductores ni se halagó a sí misma. No hizo nada que le hiciera creer a Camila que la vieja Lauren seguía allí. La tatuadora se cubrió la boca e intentó no llorar cuando la vio...

Podía notar los bordes de sus costillas claramente, y su piel era de un tono muy enfermizo, también podía notar sus clavículas sobresaliendo... y ambos brazos, desde la muñeca hasta los hombros, tenían cortes de todo tipo de tamaño y profundidad. Unas viejas, otras nuevas, pero heridas en fin.

Camila: ¿Por qué te haces esto, Lauren? -Pero la pintora no respondió.

***

El último espacio en aquella larga columna de libélulas terminaba en el hueso de su coxis. Camila lo palmeo suavemente, y sintió que estaba más prominente de lo normal. También sintió la necesidad de tocar sus costillas, pero eso habría sido grosero considerando que ya no eran nada. Necesitaba saber si estaba tan mal como se veía.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now