Capítulo 19

447 16 1
                                    

Reproducir "Venus" de Ádammo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25 de Noviembre del 2012

Al cuarto mes, ellas compartieron historias.

Era un día domingo y realmente no tenían nada que hacer más que besarse sobre el sucio sofá de Lauren, lo cual no se ve como una mala idea hasta que digo que sus labios terminaron adormeciéndose y se vieron obligadas a tomar un respiro.

Lauren: Cuéntame de ellos. -Pidió aún recostada sobre el sofá y colocando el cuerpo de Camila sobre el suyo, la cabeza de la menor sobre su pecho.

Camila: ¿A qué te refieres? -Se sentía bastante confundida.

Lauren: A tus padres, Camz... a los de verdad.

Camila: Milika y Gordon son mis padres de verdad.

Lauren: No es cierto. -Se negó de inmediato- Ni siquiera los llamas "mamá y papá"... Los quieres Camz, pero aún no has olvidado a los padres que tenías antes,... Camila suspiró y dejo resbalar una lágrima por su mejilla, pues Lauren tenía razón.

Camila: Se llamaban Sinuhe y Alejandro Cabello. -Comenzó a relatar- Eran aún muy jóvenes cuándo me tuvieron... Ella fumaba 40 cigarros diarios y él llevaba droga y metanfetaminas a través del país... Nací en Chimbote, por cierto. Ellos estaban yendo a un viaje de "negocios" a Trujillo, cuando las contracciones empezaron en el bus de camino para allá. Siento que me odiaron desde ese momento, porque creo que les arruiné sus planes. Luego volvieron a Lima... La verdad, fui un error, ellos siempre me lo decían... A veces dormía en las calles del Centro Cívico. A veces dormía en las zonas peligrosas del Callao. A veces ni siquiera dormía. -La tatuadora sentía las lágrimas en sus mejillas, pero aun así, seguía hablando. Hablar es necesario de vez en cuando- Solo me mantenían a su lado porque los ayudaba a conseguir plata al toque... Me alimentaban con sobras de comida de algún chifa (restaurante de comida china), y yo estaba tan delgada en ese momento... Me insultaban, me golpeaban y me escupían... Jamás me enviaron al colegio.

Lauren: Camz, no tienes que hablar si no quieres. -La detuvo claramente preocupada.

Camila: Quiero. -Aceptó mientras se sonaba la nariz con un papel higiénico- No quiero ocultarte nada... Confío en ti Lauren. -Silencio- Cuándo Sofi nació, comenzaron a tratarla igual de mal que a mí. Ella no lo recuerda, por suerte... Un día, una banda de delincuentes, al parecer de la competencia, intervino el auto en el que nos llevaban junto con su droga. Yo iba en el maletero junto con Sofi y el cargamento. Ellos odiaban sus gritos y lloriqueos... Mataron a mamá y papá ese día. Sofi y yo tuvimos suerte por estar atrás... La policía llegó poco después y nos encontró. Nos llevaron a un orfanato de inmediato, y allí aprendí a leer y escribir... Era extraño porque yo tenía 8 y les pedía ayuda a los niños de 5... Luego de unos días, conocí a Milika. Ella limpiaba los baños... Dijo que en cuanto me vió, supo que tenía que adoptarme. Le pedí que adoptara a Sofi también, y ella solo se rió y me dijo que lo habría hecho aunque yo no se lo hubiera pedido.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now